Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: El dinero mejor dejarlo en el barco??

Predeterminado El dinero mejor dejarlo en el barco??

He leido por aquí q no se debe llevar el dinero encima,mejor dejarlo en la caja fuerte del barco,pero ahora he leido la opinión de una chica q dice q nunca se deje nada,ni siquira los billetes de avión en ningún sitio que es mejor llevarlo bien seguro en una riñonera pegada al cuerpo.Que habeis hecho vosotros????
    Gracias y besitos.

Predeterminado

Personalmente no he tenido ningun problema , ni con el dinero ni con nada,deje dinero, documentos y cosas de valor tanto en la caja fuerte de la habitación de la motonave (SUN RAY ) en mi caso y en la del hotel (CONRAD CAIRO) en ningun momento me falto absolutamente nada , ni ropa,ni dinero ni nada,por otra parte la seguridad en el exterior es total yo incluso me perdi voluntariamente y solo, durante horas por las calles de ESNA y en ningun momento percibi ni el mas leve atisbo de peligro e inseguridad.Los billetes de los diferentes vuelos que hice en esos dias, 6 en concreto estuvierón en todo momento en manos del guia o representantes de la agencia (GALAXIA) a excepción claro esta del de MADRID/CAIRO , tampoco por esta parte hubo el mas minimo problema.

BUSSACO
    Úlima edición por shukran_habibi fecha: 01-22-2007 a las 12:54 PM
    [COLOR="DarkOrange"]Ahora participo principalmente en:

Predeterminado Donde guardar el dinero

Yo he viajado por lugares bastande peligrosos, y siempre tengo la costumbre de dejar una parte del dinero en el hotel y la otra la llevo conmigo, muy escondida.
    Como en todos lados, no es aconsejable mostrar mucho dinero, yo distribuyo billetes pequeños en cada bolsillo, así cuando compro sólo saco un billete. Si andas mostrando muchos euros, seguramente alguien lo notará.

Predeterminado Gracias

Yo generalmente cuando viajo suelo dejar todo a la vista en el hotel,cámara de video ,de fotos,teléfono móvil,etc..(el dinero en la caja fuerte) y nunca me pasó nada .
    Mi duda ha surgido por los comentarios q he visto,así q nada,todo perfecto Muchas Gracias a los dos por vuestros consejos.Besos

Predeterminado

Nosotros no tuvimos ningún problema en el viaje, la mayor parte del dinero en la caja fuerte, pero te puedo decir que el resto de las cosas, (aunque no las dejaba por ahi a la vista, pero por orden , no por otra cosa.....) las guardaba en los cajones y nunca me falto nada.

Tranquila, y por la calle es muyyyyyy seguro, yo particularmente he sentido mas miedo a que me levanten la cartera aqui en españa que en egipto.

Predeterminado

Gracias Su simbel,un beso.

Predeterminado hola

Cita Originalmente Escrito por SEFORA
    He leido por aquí q no se debe llevar el dinero encima,mejor dejarlo en la caja fuerte del barco,pero ahora he leido la opinión de una chica q dice q nunca se deje nada,ni siquira los billetes de avión en ningún sitio que es mejor llevarlo bien seguro en una riñonera pegada al cuerpo.Que habeis hecho vosotros????
    Gracias y besitos.
    Igual que vos me gustarìa seber, donde es mejor dejar el dinero, soy de Buenos Aires Argentina, y viajo en Febrero a Madrid Y luego a Egipto(aùn no se manejarme en el foro,sorry).Besos desde Bs.As.con calor

Predeterminado

Hola lady ¿que día vas tú?,yo lo haré el 19 .Saludos

Predeterminado

mi marido y yo llevamos el dinero y todos los documentos con nosotros en todo
    momento.
    de todos modos Egipto es un pais muy seguro, con muchisima policia vigilándote a todas horas.
    en el barco no oí que nadie se quejara de que la faltara algo y en los diferentes
    hoteles donde estuvimos todas las personas del crucero alojados, en El Cairo, tampoco hubo problemas.
    espero que todo os vaya muy bien.
    saludos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Thumbs up

el dinero y documentos siempre los llevamos con nosotros, únicamente dejamos una parte en la caja fuerte del hotel, en la habitación, no dejamos nada de valor, por si acaso, así lo hemos hecho en los diferentes paises, y nunca hemos tenido ningún percance, egipto es de lo mas seguro, incluso en cairo nos metimos en callejuelas y zona no turistica, y todo el mundo la mar de amable. un saludo

Reglas de Mensajes