Anuncio

Collapse
No announcement yet.

por favor 3 preguntas..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • por favor 3 preguntas..

    hola soy mexicana y tengo 3 preguntas a este bello foro

    desde aqui voy a egipto y la mayorista se llama mandolis tour alguien la conose ?

    y voy por la linea aerea KLM y vamos a ser conecion a amsterdam y ahi estaremos 5 hrs se podra hacer algo ahi? y las maletas?

    gracias de antemano por que se que ustedes los que han estado viajando al maravilloso EGIPTO nos resuelven todas nuestras dudas los quiero un abraso desde mexico.
    CIELO.

  • #2
    Hola cielomar!!

    En cuanto a la mayorista, ojalá alguien te pueda ayudar, yo no la conozco.

    En cuanto a la escala en Amsterdam. En esas cinco horas no te da tiempo para mucho, yo te aconsejaría quedarte en el aeropuerto. Y en cuanto a las maletas, no te preocupes, esas las documentas desde México hasta Cairo, tú no las verás hasta que llegues hasta aquí.

    Cuándo vienes?, bueno, cualquier cosa aquí estamos.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Ceci

      GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA:

      viajo a Egipto el 29 de marzo por 11 dias regresando el 9 de abril y los dos dias ultimos los aremos por nueestra cuenta me podrias dar unos consejos estoy muy entusiasmanda y a lqa vez nerviosa por que no sabemos que haremos aunque hemos leido nos da un poco de miedo
      me ayudarias
      gracias

      Comment


      • #4
        Hola Cielomar!!

        Verás que todo les saldrá perfecto. Esos dos días libres, serán en Cairo?, si es así, cuántos días y qué cosas tienes incluidas en tu viaje?.

        Saludos

        Comment


        • #5
          tengo incluida

          1 dia EXCURSION A LAS PIRAMIDES DE GIZEH (KEOPS, KEFREN Y MICERINOS) LA ENIGMATICA ESFINGE ESCULPIDA EN ROCA, Y EL TEMPLO DEL VALLE DE KEFREN. POR LA TARDE, EXCURSION A MEMPHIS, CAPITAL DEL IMPERIO ANTIGUO, Y A LA NECROPOLIS DE SAKKARA.

          2,3,4,5 en el barco a:

          2.-TEMPLOS DE LUXOR (DEDICADO AL DIOS AMON-RA, DIOS DEL SOL) Y KARNAK IMPRESIONANTE CONJUNTO DE TEMPLOS, LAGOS SAGRADOS
          3.-CRUZAREMOS EL NILO PARA VISITAR EL VALLE DE LOS REYES DONDE SE ENCUENTRAN MAS DE 60 TUMBAS DE FARAONES, ENTRE ELLAS LA TUMBA DEL FARAON TUT – ANK – AMON (OPCIONAL), EL TEMPLO DE HATSHEPSUT EN DEIR EL BAHARI, LOS COLOSOS DE MEMNON DOS IMPRESIONANTES ESTATUAS DE AMENOFIS II. SALIDA HACIA EDFÚ
          4.-NAVEGANDO HACIA EDFU PARA VISITAR EL TEMPLO DEL DIOS HORUS (DIOS REPRESENTADO POR UN HALCON). SALIDA HACIA KOM-OMBO PARA VISITAR EL TEMPLO DEL DIOS SOBEK Y LA DIOSA HAROERIS
          5.-VISITA A LA GRAN PRESA DE ASWAN UNA DE LAS MAYORES PRESAS DEL MUNDO, CREANDO EL LAGO NASSER CON UNA LONGITUD DE MAS DE 500 KM. POSTERIOR NOS DIRIGIREMOS AL TEMPLO DE ISIS (PHILAE). MAS TARDE, PASEO EN FALUCA (TIPICO BARCO DE VELA). VISTA PANORAMICA DEL JARDIN BOTANICO Y LA ISLA ELEFANTINA.

          6 y 7
          DESEMBARQUE A HORA INDICADA POR EL GUIA TRASLADO AL AEROPUERTO PARA SALIR CON DESTINO A ABU SIMBEL, LLEGADA, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL SETI ABU SIMBEL O DE SIMILAR CATEGORIA. ALOJAMIENTO. POR LA NOCHE ASISTENCIA AL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO EN EL TEMPLO DE ABU SIMBEL.
          TIEMPO PARA VISITAR LOS TEMPLOS DE RAMSES II Y SU ESPOSA NEFERTARI. A HORA INDICADA POR EL GUIA TRASLADO AL AEROPUERTO PARA SALIR CON DESTINO A ASWAN, LLEGADA POR LA TARDE TRASLADO A LA ESTACION DEL TREN PARA SALIR EN TREN COCHE-CAMA HACIA EL CAIRO
          8 y 9 EN EL CAIRO Y AHI NO PAGAMOS LO QUE LA AGENCIA NOS OFRECIA QUE ES DONDE ME GUSTARIA ME AYUDARAS
          GRACIAS

          Comment


          • #6
            Hola Cielomar, he leido tu programa y me parece que es bien completo.


            Durante esos dos dias en El Cairo, como ya habras visitado anteriormente las piramides, Menphis y Sakkara, te recomendaria que fueras al Museo, alli puedes pasarte toda la mañana o la tarde, puedes hacerlo por tu cuenta con una guia de bolsillo o bien contratar afuera del museo un Guia local de habla Hispana. Alli no se permiten sacar fotografias y si quieres entrar a la sala de las momias tendras que cancelar un suplemento de algo asi como 70 libras, pero vale la pena. El resto del dia puedes ir a conocer la Mezquita de alabastro, el barrio islamico y el barrio copto.

            Y para finalizar el dia puedes ir a recorrer el Bazar Kahlili, donde disfrutaras haciendo compritas o bien tomandote un te, un karkade o un jugo o bien fumando shisha en algunos de los cafecitos del lugar. Sientate, descansa y disfruta del entorno y de la gente que circula por alli.

            Si lo desea al otro dia quizas te puedas escapar a Dashur , lugar cercano a Sakkara y muy interesante.

            Bueno estas son algunas de las alternativas, seguro que cecilia u otro forero te da mas

            Suerte

            pels43

            Comment


            • #7
              hola

              pels:


              gracias por tu contestacion el dia como me dices suena muy bien y lo hare estoy tan emosionada no sabes la ayuda que me dan me deja mas tranquila y organzada muchas gracias

              Comment


              • #8
                hola

                gracias por contestarme y suena super bien los consejos que me das en los dos dias en el cairo me siento mas tranquila y emosionada no sabes aqui en el foro todos me han ayudado mucho muchas gracias

                Comment


                • #9
                  Hola Cielomar: Cinco horas de espera en Amsterdam la verdad es que no dan para mucho. Sólo decirte que del aéropuerto de Shipol a la ciudad hay una conexión de tren que sale cada diez o quince minutos y tarda sobre unos 25 minutos en ponerse al centro de la ciudad. Tu verás una vez estés allí si te vale la pena dar una vuelta. El tren te va a dejar en la estación central que está a dos pasos del embarcadero para coger unos barquitos turísticos que te dan una vuelta de aprox. una hora por los canales. Decide una vez allí si te vale la pena aprovechar unas tres horas para ir a darle una vuelta. Dependerá mucho de la puntualidad del vuelo. Piénsatelo sobre la marcha. Ahora aunque sólo sea un ratito, ver los canales es una pura delicia.

                  Besos.

                  Comment

                  Working...
                  X