Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Pasa Con Las Comidas???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Pasa Con Las Comidas???

    Saludos a todos!!
    Estaba revisando el foro y seme presentó esta duda: Que pasa con las comidas??
    No me refiero a las comidas que uno pueda sevirse en los hoteles, sino que en las típicas. Mi idea es conocer todo, incluso la cultura culinaria, pero a la vez me da miedo que me pueda enfermar y caer a la cama todo el viaje No sería muy óptimo.
    Que me dicen uds. amigos del foro con más experiencia??? mejor me voy a la segura y como McDonals???? Hay McDonals?? O quizás hay u barrio de comidas típicas (no muy caras $$$) en donde el manejo de los alimentos es mas adecuado???
    Carolina Soto A
    Santiago, Chile

  • #2
    yo comería en sitios buenos y cosas a las que estés acostumbrada. Una compañera del viaje se pasó dos días vomitando y perdiéndose las excursiones. A mi tb me gusta probar las comidas cdo viajo, pero aquí no te lo recomiendo, no es nada aconsejable, de verdad. Hombre, si tienes un estómago fuerte.... pero nunca puedes saber qué te va a caer mal, y fastidiar un viaje por eso, es una verdadera pena.

    Yo comí csi todo el tiempo arroz y ternera. nada de especias ni salsas q no conoces, nada de agua del grifo ni zumos sin embotellar....

    Comment


    • #3
      Bueno todo depende de tu estomago, como el mio es mas que fuerte comi absolutamente de todo, con lo unico que me cuide fue con el agua, siempre embotellada. Para mi no comer Tahine , es casi un pecado mortal jjejeje bueno y que decir de todos los pastelitos dulces ummm una delicia.

      El guia siempre lleva unas tabletas- pastillas que hacian milagros en los enfermos, claro hubo algunos que la pasaron malito, pero mejoraron pronto.

      Cuidate de no consumir cosas extremadamente heladas recien llegada de las excursiones, mira que el cambio drastico de temperaturas tb afecta el estomago.

      Buena suerte

      pels43

      Comment


      • #4
        como dice pels, depende de ti, aunque siempre hay que llevar unos cuidados mínimos, el agua siempre embotellada, no hielos ni helados, cuidado con las botellas de agua helada y con los cambios bruscos de temperatura. en función de salud, costumbres, etc. podrás comer de casi todo, y todo está genial, los dulces...... maravillosos, me daban miedo los de crema, pero me sentaron estupendamente, nosotros no tuvimos el mal de tut, bien es verdad, que tomamos nuestras precauciones, amén de tener suerte. Un saludo

        Comment


        • #5
          que pasa con las comidas

          Os comentare algo ,no para asustaros ,pero si para que os mireis un poquito,.......un egipcio si viene a españa ,se puede infectar y tener trastornos intestinales,si veve agua del grifo,si come verduras crudas,etc etc ,la fruta si la pelas con un cuchillo,y se corta con el mismo cuchillo,se vuelve a contaminar,una de las posibles soluciones pero siempre si se esta en egipto algun tiempo,es infectarse los primeros dias,los virus suelen atacar a las carenta y ocho horas de haberse contaminado uno, pero eso no es para todo el mundo,una vez te contagias a su vez ,tambien quedas vacunado pero no para siempre ,un posible negocio en españa seria vender agua de egipto,sin tratar,se contamina uno aqui y alli a disfrutar y a comer de todo,a mi se me queda una envidia de no poder comer y vever lo que veven y comen los nativos del pais,hace dos años me contamine en marruecos de comer sandia,me envalentone un poco y cuando llegue a la peninsula los dolores de barriga heran tremendos,.....voy a poner un ejemplo,si heres de cadiz y viajas a galicia etc y veves agua y abusas de fruta y alimentos vejetales crudos, te puede ocurrir lo mismo.

          Comment


          • #6
            siempre es así

            Siempre que viajas a un lugar el estomago se reciente por las comidas .cuando llegue a españa me paso y cuando voy a mi país también me pasa. asi que el secreto es comer los dos primeros días moderado mientras el organismo se acostumbra.

            Como yo viajo primero, apenas llegue te comento como me fue con las comidas.

            Comment


            • #7
              Gracias a todos por sus consejos, en verdad tengo muchas ganas de conocer toooda la cultura árabe y sobre todo la egipcia, incluso todo lo referente a comidas. Voy a tratar de tener buen ojo al escoger.

              GRACIAS A TODOS!!!
              Carolina Soto A
              Santiago, Chile

              Comment

              Working...
              X