Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ya tengo la reserva!!

Predeterminado ya tengo la reserva!!

uf, creí que nunca lo conseguiría porque con tanta información como he encontrado me ha costado más que nunca decidir cómo sería este viaje.. pero bueno, ya lo tengo, YUJUUU!!
    al final, gracias a vuestras opiniones me he cogido la opción del Cairo por libre así que espero superar mis miedos antes de irme pallá, je, je..
    salimos el 2 de marzo y el hotel aún por confirmar es el grand hyatt o el Conrad y la motonave es la Solaris, creo..
    dos preguntitas faciles que os quiero hacer,
    1) el vuelo desde Madrid, y la vuelta desde el Cairo es de 6 horas!!! , no sé, me parece mucho, es realmente tan largo??

2) Conoceis la motonave? qué tal es?

gracias a los que os animeis a contestar y un saludo egiptómano!!

Predeterminado

Por fin, qué gusto, ahora sí cada vez más cerca tienes tu viaje. Verás que lo disfrutarás mucho.

Por qué línea aérea viajas?, porque en realidad el vuelo dura unas 4.45 horas, pero tengo algunos amigos que han volado con Iberia, y han hecho escala en Barcelona. O también alguien muy querido ha venido por Egypt Air en lunes, y los lunes el vuelo llega a Luxor, y regresa a Cairo. Tal vez sea por eso.

Los hoteles son muy buenos, cualquiera de los dos.

La motonave, ojalá alguien pueda contestarte.

Saludos

Predeterminado hola!!

pues no recuerdo la compañía aérea, debe ser por los nervios, je, je... esta noche tengo que volver a ir a la agencia así que lo preguntaré, y veré si hay posibilidad de que se tarde menos, es que además sale a las ocho de la mañana y me tengo que levantar a las 5!! para ir al aerepuerto (sino, me lo tomaré a modo de entrenamiento para los madrugones del crucero...)

Predeterminado hola

buenas
    yo conzco el solaris II y esta muy bien (hay dos el I y el II). es de 5* lujo.
    y los hoteles tambien estan muy bien.
    lo de las 6 horas sera por que el vuelo va a luxor. pero no te preocupes que la vuelta la haras directa del cairo y son solo 4.30-5.00
    pasalo bien

Predeterminado jejeje

HOla porfin!!

Supongo que lo de las 6 horas sera porque te ponen la hora local y claro sera por el canvio horario digo yo...

Pues nada, me alegra ver que algun forero mas cumple sus sueños....

Un beso,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado para PORFIN

Me ha hecho mucha gracia tu mensaje... cuando comentas el tiempo de vuelo dices: "no sé... me parece mucho!!!!"

pues calcula a 800-900 km/h que va un avión y los km que hay hasta egipto y te saldrán pues eso, unas 5 horas. (Hasta Barcelona 4.45').

Yo te recomiendo que te tomes una copichuela en el avión, te pongas a dormir pensando en las maravillas que verás y en un plis plas habrás llegado.

saludos

P.D: Vuelvo a ofrecerte mis servicios... si tanto te agobia ir... voy yo por ti

Predeterminado gracias por vuestras respuestas!!

es que había leido por el foro que el viaje era más corto, y seis horas se me hacen muy largas porque ya estoy ansiosa por llegar,je,je...
    Ah! xussa, si mi pareja se raja (cosa que me da que no..)me pues acompañar, pero lo que es yo, ya no me echo atrás ni loca!!

ya os iré preguntando cosillas, qué ganas....!!!

Predeterminado

Bueno Porfin, porfin te has decidido y tienes todo lo mas importante claro no?. Los amigos foreros te han respondido todo muy bien , asi que solo me resta desearte suerte y si en algo mas te podemos ayudar , pues aca estamos para eso.

Despues de tener todo lo que se refiere al viaje organizadito, procura si te gusta leer un poco sobre los monumentos y templos que visitaras, asi iras sabiendo un pelin mas y las explicaciones de los guias no te seran tan agobiantes.

Saludos

pels43

Predeterminado pues sip, ese es mi siguiente paso..

como bien dices, pels43, ahora me toca documentarme sobre lo que voy a ver, así que voy a ir mirando guias y cosas de ese tipo para informarme un poco. En casa tengo un pedazo de libro de hace yo no sé cuánto, con la historia y monumentos más emblemáticos de Egipto, ya lo empecé a mirar ayer, je, je.. imagino que sera mi libro de noche en los próximos días..
    gracias a todos por vuestra info y lo dicho, ya os seguiré preguntando cosillas que no vengan en las guias!!

Predeterminado

Bueno porfin, " porfin" te vas para alla. Que bien no? ya veras como te lo vas a pasar genial. No olvides cuando estes en el Cairo visitar Dashur por tu cuenta. Un saludo
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes