Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya tengo la reserva!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ya tengo la reserva!!

    uf, creí que nunca lo conseguiría porque con tanta información como he encontrado me ha costado más que nunca decidir cómo sería este viaje.. pero bueno, ya lo tengo, YUJUUU!!
    al final, gracias a vuestras opiniones me he cogido la opción del Cairo por libre así que espero superar mis miedos antes de irme pallá, je, je..
    salimos el 2 de marzo y el hotel aún por confirmar es el grand hyatt o el Conrad y la motonave es la Solaris, creo..
    dos preguntitas faciles que os quiero hacer,
    1) el vuelo desde Madrid, y la vuelta desde el Cairo es de 6 horas!!! , no sé, me parece mucho, es realmente tan largo??

    2) Conoceis la motonave? qué tal es?

    gracias a los que os animeis a contestar y un saludo egiptómano!!

  • #2
    Por fin, qué gusto, ahora sí cada vez más cerca tienes tu viaje. Verás que lo disfrutarás mucho.

    Por qué línea aérea viajas?, porque en realidad el vuelo dura unas 4.45 horas, pero tengo algunos amigos que han volado con Iberia, y han hecho escala en Barcelona. O también alguien muy querido ha venido por Egypt Air en lunes, y los lunes el vuelo llega a Luxor, y regresa a Cairo. Tal vez sea por eso.

    Los hoteles son muy buenos, cualquiera de los dos.

    La motonave, ojalá alguien pueda contestarte.

    Saludos

    Comment


    • #3
      hola!!

      pues no recuerdo la compañía aérea, debe ser por los nervios, je, je... esta noche tengo que volver a ir a la agencia así que lo preguntaré, y veré si hay posibilidad de que se tarde menos, es que además sale a las ocho de la mañana y me tengo que levantar a las 5!! para ir al aerepuerto (sino, me lo tomaré a modo de entrenamiento para los madrugones del crucero...)

      Comment


      • #4
        hola

        buenas
        yo conzco el solaris II y esta muy bien (hay dos el I y el II). es de 5* lujo.
        y los hoteles tambien estan muy bien.
        lo de las 6 horas sera por que el vuelo va a luxor. pero no te preocupes que la vuelta la haras directa del cairo y son solo 4.30-5.00
        pasalo bien

        Comment


        • #5
          jejeje

          HOla porfin!!

          Supongo que lo de las 6 horas sera porque te ponen la hora local y claro sera por el canvio horario digo yo...

          Pues nada, me alegra ver que algun forero mas cumple sus sueños....

          Un beso,

          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

          Comment


          • #6
            para PORFIN

            Me ha hecho mucha gracia tu mensaje... cuando comentas el tiempo de vuelo dices: "no sé... me parece mucho!!!!"

            pues calcula a 800-900 km/h que va un avión y los km que hay hasta egipto y te saldrán pues eso, unas 5 horas. (Hasta Barcelona 4.45').

            Yo te recomiendo que te tomes una copichuela en el avión, te pongas a dormir pensando en las maravillas que verás y en un plis plas habrás llegado.

            saludos


            P.D: Vuelvo a ofrecerte mis servicios... si tanto te agobia ir... voy yo por ti

            Comment


            • #7
              gracias por vuestras respuestas!!

              es que había leido por el foro que el viaje era más corto, y seis horas se me hacen muy largas porque ya estoy ansiosa por llegar,je,je...
              Ah! xussa, si mi pareja se raja (cosa que me da que no..)me pues acompañar, pero lo que es yo, ya no me echo atrás ni loca!!

              ya os iré preguntando cosillas, qué ganas....!!!

              Comment


              • #8
                Bueno Porfin, porfin te has decidido y tienes todo lo mas importante claro no?. Los amigos foreros te han respondido todo muy bien , asi que solo me resta desearte suerte y si en algo mas te podemos ayudar , pues aca estamos para eso.

                Despues de tener todo lo que se refiere al viaje organizadito, procura si te gusta leer un poco sobre los monumentos y templos que visitaras, asi iras sabiendo un pelin mas y las explicaciones de los guias no te seran tan agobiantes.

                Saludos

                pels43

                Comment


                • #9
                  pues sip, ese es mi siguiente paso..

                  como bien dices, pels43, ahora me toca documentarme sobre lo que voy a ver, así que voy a ir mirando guias y cosas de ese tipo para informarme un poco. En casa tengo un pedazo de libro de hace yo no sé cuánto, con la historia y monumentos más emblemáticos de Egipto, ya lo empecé a mirar ayer, je, je.. imagino que sera mi libro de noche en los próximos días..
                  gracias a todos por vuestra info y lo dicho, ya os seguiré preguntando cosillas que no vengan en las guias!!

                  Comment


                  • #10
                    Bueno porfin, " porfin" te vas para alla. Que bien no? ya veras como te lo vas a pasar genial. No olvides cuando estes en el Cairo visitar Dashur por tu cuenta. Un saludo
                    Un saludo a todos

                    Comment


                    • #11
                      hola miguel!!

                      ok, tomo nota de tu consejo, aunque ya lo tenía pensado visitar porque creo que había leído algo al respecto por este fantástico foro!!
                      saludos!!

                      Comment


                      • #12
                        para porfin

                        Hola porfin, al final donde has reservado el viaje? porque nosotros estamos en dudas si coger carrefour o otra

                        Comment


                        • #13
                          para perezprimi

                          hola, espero que leas el mensaje, sino te lo dejaré como tema nuevo. al final no lo he cogido con Carrefour porque aunque económicamente era una buena oferta, no me aseguraban la estancia en el Cairo, más bien me dejaban muy clarito que me mandarían para zona piramides, y además en la opción de salida del viernes el crucero era un poco paliza y en el sdel ábado la estancia en el Cairo entre traslados y esas cosas se quedaba limitada a un día y medio.. así que al final me quedaban dos opciones de las que yo había mirado o mucho viaje.com, que al final de un día para otro subió el precio del viaje en 100E y me dió mal rollo que se cambien las cosas tan precipitadamente y sin avisar nada, o marsans que por cuestiones de trabajo abren una oficina cerca de mi casa hasta las nueve y me venía de perlas por mi horario y que además tenían ahora una promoción de un 10% de descuento.

                          Resumen, con Marsans (Mapatours). No sé si después de tanto mirar es lo mejor, pero ya lo tengo y ahora a preparme para disfrutar. Y espero que así sea.

                          un saludo!!

                          Comment


                          • #14
                            gracias porfin

                            Gracias porfin por tu rsepuesta pero por lo que yo he visto la opción del sábado tienes razón ,no vale la pena, pero la opción del viernes es la típica que ofrecen todas las mayoristas de una semana de crucero y tambien tienes razón en que seguramente te manden a pirámides porque a mí tambien me lo advirtieron.
                            Me podrias comentar algo del precio de marsans ,que opción cogiste y si lo el 10% es todas las agencias de marsans o sólo en la de al lado de tu casa por ser nueva.
                            UN saludiño

                            Comment


                            • #15
                              pues...

                              hola, nosotros vimos la oferta en una página de correo interno o algo así en la propia oficina, que nos la enseño la chica,con lo que yo pienso que era un descuento común para todos los puntos de venta marsans. La opción que hemos cogido ha sido Philae, porque aunque no entra Abu en el paquete, nos lo darán allí opcional, así que no hay tanto problema. El crucero está muy aprovechado porque el vuelo sale a primera hora de la mañana y no me parece muy paliza. La vuelta la tienes a las cinco, con lo que te queda la mañana para últimas compras o un último paseito… yo voy en categoría F(Conrad o Hyatt) y motonave solaris II. Me sale todo por 935 por persona sin el visado. Yo creo que está bien, ya me contarás qué decides!!!

                              Comment

                              Working...
                              X