Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje Del 5 Al 12 Febrero Desde Madrid....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje Del 5 Al 12 Febrero Desde Madrid....

    Hola,
    Salgo el dia 5 de Febrero desde Madrid con mi novia con Royal Vacaciones.Tenemos la Categoria D en motonave y Hotel en las Piramides.
    Me gustaria saber si alguien tiene este mismo viaje para poder compartir taxis etc...
    Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    hola

    Jacobo , aunque no tenga nadie de aquí tu mismo viaje , eso no debe preocuparte , pues segurísimo que desde el primer día te alías con álguien , es casi imposible que no te suceda eso. Eso es lo que sucede , analizas y con quien creas que puedes hacer buen equipo pues palante , y si álguien va desde aquí pues muy bien.
    Buen viaje

    Comment


    • #3
      gracias por tu respuesta...
      Espero q si.. a ver como va todo xq estoy absorviendo todo lo q estoy viendo por los foros!!

      Comment


      • #4
        Hola, Jacobo...BIENVENIDO AL FORO


        Como te ha dicho reggae, ya veras que vas a "conestar" en seguida con compañeros de viaje y entonces os lo podreís organizar para hacer las excursiones juntos...

        SUERTE Y

        UN BESOTE

        Comment


        • #5
          HOla jacobo

          Bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien con nosotros. Te diré casi lo mismo que te han dicho reggae y flor (un besote para ambos), efectivamente nada mas llegar al aeropuerto, o sin falta al llegar a Cairo conocerás a tus compañeros e inevitablemente se formará un grupo muy divertido. Incluso como en Egipto las horas son como dias, cuando llevas 4 dias parece que llevas 10 y así sucesivamente, llega un momento en que parece que son tus amigos de toda la vida, unos mas amigos y otros menos, como en la vida real, es algo muy especial, que a mi solo me ha pasado allí, verás como a ti también te pasa.
          También te diré, que puedes apuntar tu salida en el calendario, mira, sobre estos textos, hay una barra de color azul, en la que pone mis opciones, faq, miembros, calendario......., bueno pues picas en calendario, entras hasta la fecha en la que tu sales, ahí verás si hay algún compañero mas que sale en tu fecha, y si no hay nadie, es que nadie se ha apuntado para esa fecha, si hay algun nombre mira a ver que dice. De todas formas te animo a que dejes tu aviso de que tu sales ese día, así si alguien mas entra y mirá te verá a ti y sabrá que tu sales ese dia.
          Bueno, un beso, pásalo super bien y disfrutaaaa.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            cuéntanos

            Tu te vas la semana anterior a la mia, porfa cuéntanos todo apenas llegues. que tiempo esta haciendo y que ropita llevamos.

            ahhh una cosa, no es por ser pesada, pero seria mucho pedirte que si te acuerdas en el aeropuerto , preguntes que si los colombianos podemos sacar la visa desde alli????

            La verdad es que he sufrido tanto en los aeropuertos que ya no me fio de nadie. asi que si lo haces estaré eternamente agradecida.

            espero que disfrutes y que cuentes todo lo del viaje.

            Comment


            • #7
              yo salgo el mismo dia que tu desde madrid pero yo voy con iberojet 12 dias, que pena... si llevas el lazo naranja igual nos vemos por egipto,
              Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

              Comment


              • #8
                nosotros vamos, somos seis malagueños

                pues eso coincidimos en fechas y en operador, haber si hay suerte y nos conocemos

                Comment

                Working...
                X