Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: HOla a todos amigos !!!!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado HOla a todos amigos !!!!

Muy buenas noches ( en Madrid ) a todos; como estais ??
    Como vereis no os sueno de nada xq soy nuevo jejeje , pero oye , tol mundo empezó siendo novato aqui no ?? Si no os importa os suelto un poco el royo sobre mi xa q me conozcais y luego os conozca yo a vosotros y si veis q a la quinta linea os aburro no pasa na.... saltad al final jejej.
    Me llamo alberto y tengo 17 años ( casi 18 !!!! ) estoy tudiando segundo bachillerato y espero pal año q viene empezar telecomunicaciones....si es q llego q espero q si.
    Me considero un tio divertido, sociable y en general no muy malo ( aunq quien juzgara como soy sereis vosotros si me quereis conocer jeje )
    Me gusta mucho escribir tanto poesia como narrativa, hacer montajes de videos, retocar y editar con el photoshop, salir con mi amigos, ver algunas series Animes ( dibujitos japoneses pa quien no lo sepa ) y un largo numero de hobbies ( tener tantos es mi perdicion xq no abarco a todo pero weno... )
    Ademas doy clases de ingles y de lengua y me gusta ir a correr. Conclusion; todo esto me obliga a trasnochar jajaj y eso provoca que me eche unas señoras siesta.

Y weno aora os preguntareis ; ¿ A que viene este chaval a contarnos su vida? Para eso que se vaya a un foro de ligues o algo asi jejje. WEno pos aqui empieza la parte relacionada con EGIPTO.

-----> SI NO OS QUEREIS LEER LO DE ARRIBA PASAD AQUI <-------

Como ya os he dicho me gusta escribir y ahora mismo estoy enfrascado ( en el rato que encuentro libre ) en una novela cuya tematica esta totalmente relacionada con Egipto. Por desgracia no estoy tan documentado ni se tanto como debería y querría sobre la mayoria ( gran mayoria ) de los temas asique decidí ingresar en este foro para, si no os molesta, me lleveis por el buen camino y me ayudeis a conseguir uno de mis sueños que es acabar de una vez una novela ( e empezao muchas ) y si dios quiere, u Thot o en mayor medida alguna casa de libros, que me la publiquen ( tengo demasiados pajaros en la cabeza jejeje pero señar es bonito, a que si ??)

Y na pos si veo que os interesa ( en serio no lo agais por quedar bien aunque os lo agradezco de todos modos ) os sigo contando mas cosas de mi proyecto y aver si me podeis ayudar recomendandome libros y corrigiendome.

Muchas gracias a todos de corazon por dedicarme unos minutitos ( largos ) y weno, yo me voy a la camita que las lagrimillas de mis ojos por suerte no son de tristeza.

Un abrazo y besos mu fuertes y cuidaos mucho eeeee; asta el siguiente post

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Hola Aibi.

Te deseo toda la suerte del mundo con tu proyecto,pero creo que debe ser super-jodido escribir una novela con temática egipcia si eres lego en la materia.

La web está dividida en tres subforos: éste en el que has escrito el tema está reservado (aunque no siempre se consigue) para hablar sobre el antiguo egipto: Dioses,Dinastías,Pirámides,Escritura,Arte,etc.

Está también el "foro antes de viajar" para todos aquellos que dan consejos sobre viajes, cuentan experiencias o ponen fotos.

Y por último, el "tutankhajón" (se llama asi a falta de nombre definitivo) es para temas mas generales, y es allí donde creo que más encaja tú tema, por lo que no me extrañaría que te lo movieran a ese foro.

Puedes acceder a él en el desplegable de abajo del todo a la derecha.

Nos podrías contar si tienes conocimientos sobre el A.E. y en caso de que no,explicame como piensas escribir la novela!!!

Documentación no obstante por aqui no te va a faltar.

Un saludo.
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola aibi

Yo también te quiero dar la bienvenida al foro, y espero qeu encuentres lo que buscas.
    Las subdivisiones de la web ya te las ha contado sekenenre, puedes pasarte por todas ellas sin problema, y si, supongo que este tema te lo trasladen al tutankhajon-off topic-cajon de sastre, llamalo X jejeje.
    Yo no se si lo de escribir un libro sobre Egipto es viable o no, de hecho no se siquiera tus conocimientos sobre Egipto, o si lo que pretendes es mas fantástico que real, esas cosas son las que podrías comentarnos.
    Bueno ya te dejo, te deseo mucha suerte por aquí, y .............un comentario así en plan colegueo jejejej, efectivamente, la primera parte me ha parecido casi casi como si estuvieras pidiendo una cita jajajjaja, y de verdad que casi no llego a la parte digamos Egiptológica, espero que no a todos les pase, y que todos lleguén a la parte de Egipto.
    Un saludo y de nuevo suerte.

Predeterminado

Pues recibe tambien mi bienvenida y espero que disfrutes mucho del foro...

Besotes bichos
    Neferkare
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Bienvenido, Aibi!

Por aquí podrás encontrar mucha información sobre Egipto Antiguo y también gente que te podrá aclarar dudas.
    En la parte superior izquierda de la página verás un buscador que te puede ser muy útil para encontrar temas, dentro de Egipto.com, que hablen de lo que buscas de un modo más directo.

No te desanimes por las palabras de Sekenenre! si bien es cierto que para escribir una novela histórica hacen falta muchos conocimientos, yo creo que es posible escribir una "ambientada" en Egipto, teniendo solo conocimientos elementales. Sinó, mira como ejemplo la última película de Mel Gibson (Apocalypto), con tan solo cuatro tópicos y reproduciendo lo que se puede ver en algunos relieves Mayas ha hecho una peli que se vende como los churros!!!

En fin, ánimo con tu/s proyecto/s!

Hasta pronto!

Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida; ciertamente no e sido todo lo concreto que podria ser. No es que no tenga ni idea de EGipto, evidentemente algo se xq sino no me pondria a escribir un relato relacionado con esta cultura, solo quise de alguna forma indicar que no se tanto como sabeis vosotros xq ni soy licenciado en egiptologia ( tngo 17 años, muxas cosas no se puede acer a esta edad ) , ni por desgracia e ido a Egipto y muxos factores mas que desafortunadamente me impiden saber tanto como querria. Por eso acudí a este foro, para encontrar gente que sepa mas que yo y que me recomiende libros, me d econsejos y me resuelva dudas que me vayan apareciendo; quiza a veces diga burradas cn los datos que pregunte pero eso no se me puede achacar a mi, al fin y al cabo no e tenido ningun maestro que me enseñara nada y me e tenio que buscar la comida y cocinarmela yo solito jejej. ASiq espero que no os importe ser mi horus que me guie por el basto desierto

Un abrazo

Reglas de Mensajes