Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Escursion al pueblos Nubios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Escursion al pueblos Nubios

    Lei en el foro el sabio consejo de hacer la escursion a Philae y a los pueblos Nubios por libre.Pero me asalta una duda .¿de donde sacais tiempo los que haceis el crucero para hacer esta escursion?, a no ser que sea de mas tiempo que el mio. Os resumo: llegamos de noche ,dormiremos una horas y visita a Abu Simbel , regresamos a comer al barco y por la tarde tenemos el obelisco y la presay mas tarde embarcamos rumbo a Kom Ombo.Lo unico que se me ocurre es perdernos el obelisco y la presa , pues lo vimos el año pasado , y creo que con una vez basta. M e encantaria que me ayudaseis a organizarme . Un saludo

  • #2
    Hola Amada: Bienvenida. Es posible que los guías os den la opción de coger la excursión al poblado nubio.

    Desde luego bajo mi punto de vista la visita a la presa es totalmente prescindible. Vamos entre la presa y el poblado nubio, no hay color a favor de éste último.

    Un beso

    Comment


    • #3
      Philae

      Hola Amada,
      Veo que tienes una agenda bien apretada.
      Dices que van y regresan de Abu Simbel en el mismo día, van solo por unas horas?
      Si yo tuviese que elegir entre visitar Philae o el Poblado Nubio, pues me quedo con Philae. Pero eso depende de tus intereses personales, es solo que tal ver no tengas tiempo para visitar ambos lugares.
      Y opino como tu, la presa y el obelisco pueden omitirse, sobre todo si ya los viste antes.
      Un saludo cariñoso,
      Gladys

      Comment


      • #4
        Amada por lo que leo tu motonave sale de Aswan y en mi caso salimos de luxor. En mi caso hicimos visita a philae por la mañana y paseo en faluca y poblado nubio por la tarde.

        Yo que tú, y si el tiempo te lo permite no renunciaria a ninguna de estas visitas, philae es precioso y el poblado nubio a mucha gente le parece una turistada, pero a mi me gustó, ademas para llegar a él, recorres lo que es para mí la parte del nilo mas bonita y al final...te podrás pegar un bañito en el nilo....

        Por supuesto para visitar estas cosas yo no dudaría en pasar olimpicamente de la visita al obelisco y la presa, pero vamos, cosa tuya.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Amada si vas a abu simbel de madrugada (como la mayoria) estaras de regreso en Assuan 12:30 , 13:00 hrs , como te aconsejan los compañeros yo tb pasaria olimpicamente del obelisco y la presa. No se si te alcance el tiempo pero opino como Gladys ve primero a Philae y si puedes despues al poblado nubio, se que hay una visita que es la tipica y que a mi me encanto, pero tb puedes ir al poblado que esta en la isla elefantina que queda mas cerquita.

          Que disfrutes nuevamente de tu viaje

          pels43

          Comment

          Working...
          X