Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Canvio Dinero?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Canvio Dinero?

    Hola tengo un lio que no veas, lei en el foro que mejor canviar el dinero en el aeropuerto, y luego tb lei que todo lo q canvies no te lo pueden canviar luego a euros, eso es verda? Es verda que no puedes entrar a España dinero de ayi? Alguien sabe si se puede canviar en España el dinero en vez de cuando llegues alli? Gracias
    pauli
    Junior Member
    Last edited by pauli; 01-25-2007, 04:54 PM.

  • #2
    Hola Pauli: Aquí en España, es dificil cambiar libras egipcias, porque es una moneda que no está en el mercado preferente de divisas. De todas formas hay alguna manera de hacerlo. Por ejemplo en la Caixa yendo con tiempo te lo hace. Pero no es nada recomendable, porque el cambio que te harán aquí es muy perjudicial. Aquí te pueden cambiar del orden de 6,2 a 6,5 libras por euro. Y allí lo harás entre 7,2 y 7,5 libras por euro. Por tanto como puedes ver, en absoluto te conviene cambiar aquí.

    Allí podrás cambiar en infinidad de lugares sin ningún problema. Sólo ten la precaución de guardar los papeles del cambio, por si al final tienes que volver a recambiar.

    Cambia poco a poco. Por ejemplo de 50 en 50 euros, porque allí podrás pagar muchísimas cosas en euros, aunque sale un poco menos a cuenta. Porque siempre hacen el cambio a su favor. Pero es cuestión de estar al tanto.

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Como a la mayoria de las preguntas te ha respondido rasavi , solo decirte que si quieres puedes venir a españa con billetes de allí, yo lo hice, a mi siempre me gusta traer billetes y monedas del pais donde estoy, aunque allí no conseguí monedas pero si regresamos con algunos billetes.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Entonces todo lo que canvie ayi no lo puedo volver a canviar en euros al venirme? es q no lo entiendo. Y donde me lo pueden canviar a euros otra vez en el mismo sitio?

        Comment


        • #5
          Pauli

          Pauli, estás segura de que dónde quieres viajar es a Egipto? Es que he leído todos tus mensajes y te veo con tantísimas dudas y acojonadilla que no se si te va a merecer la pena el viaje. Te lo digo sin mala intención pero creo que así no vas a disfrutar.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Haber Pauli: Lo que debes hacer es procupar que el último día te quede en moneda egipcia lo menos posible. Pero si todo y así te queda, como por aquel entonces estarás en un hotel de El Cairo en casi todos hay dentro del mismo una agencia bancaria para cambios. Allí mismo podrás volver a cambiar a euros si lo deseas. Sólo has debido guardar como ya te hemos dicho, las papeletas anteriores en que has cambiado de euros a libras. Y ya está

            Si te queda alguna duda, vuelve a preguntar tantas veves como sea necesario.

            Y tranquila que no te va a pasar absolutamente nada. Sólo piensa en disfrutar del viaje. Para ello debes ir relajada y sin prejuicios ni miedos infundados.

            Un beso

            Comment


            • #7
              Pauli: Cambio de Euros

              Hola Pauli,

              Te dejo como una especie de resumen para que lo tengas del todo claro, ¿Vale?

              Al salir de España: Solo has de salir con Euros

              En Egipto: Cambia los Euros a Libras Egipcias. (Guardate los resguardos del cambio que te den en las oficinas de cambio)

              Ultimo día en Egipto, y a punto de volver a ESPAÑA: si te quedan libras egipcias cámbialas a Euros.
              ¿Cómo? : coge los resguardos que tenias del cambio de euros a libras y vas a una oficina de cambio (en el mismo hotel tendrás) y haces el cambio

              Saludos

              Comment


              • #8
                ni se te ocurra cambiar euros por libras en España , menos en las oficinas de cambio de los aeropuertos. lleva monedas de euro o billetes de pequeño valor, 5 o 10 euros es suficiente pudes pagar en la mayoria de sitios con euros , el hacerte con libras es sencillisimo cambia en las motonaves,hoteles, o simplemente saca dinero en los cajeros y asunto arreglado
                [COLOR="DarkOrange"]Ahora participo principalmente en:

                Comment


                • #9
                  Muchas gracias a todos, ya que la mayoria me apoyais y creo q es normal q tenga dudas y miedos como me dice una xica que me pone. Otra cosa, visteis en vuestro viaje monederos como el de la foto que pongo? Es que me kiero comprar uno y me dicen q me espero pq ayi abra y mas baratos que aki, alguien a visto?
                  Attached Files
                  pauli
                  Junior Member
                  Last edited by pauli; 01-25-2007, 04:53 PM.

                  Comment

                  Working...
                  X