Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acabo de aterrizar en barajas y ya lo echo de menos....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Acabo de aterrizar en barajas y ya lo echo de menos....

    Lo primero agradecer al foro vuestros consejos y toda la informacion que poneis a disposicion, el viaje a resultado redondo, maravilloso, en fin sin palabras, nos ha coincidido con el año nuevo musulman, cualquier pregunta que necesiteis estoy a vuestra disposicion, todavia tengo muchas agujetas, jajaja, pero merece la pena todo, no tengo ni una queja de este pais, simplemente maravilloso.

    un besote grande para todos.
    Mira, mi corazoón se ha ido en silencio,parte hacia un lugar que conoce, va hacia el sur, a fin de ver Menphis

  • #2
    aldahara

    Rebienvenida de nuevoooo

    Ufff...cuando puedas y te repongas, ya sabes, unas palabrillas estarían de agradecer y claro, si pones fotos mejor que mejor

    Un besote

    Comment


    • #3
      hola aldahara, que bien que lo pasases tan bien. una pregunta, que tiempo has tenido?, yo me voy dentro de poquito y me gustaria saber para saber que meter en la maleta . gracias
      Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

      Comment


      • #4
        Hola Aldahara,me alegro q todo haya sido tan maravilloso,.Me voy el mes próximo y espero q para mí,sea todo igual de estupendo.Yo también espero q pronto nos cuentes tus vivencias.Un beso
        La ilusión de mi vida es estar allí

        Comment


        • #5
          Aldahara, Que Bien Que Hayas Disfrutado Tanto Del Viaje
          Y Como Que Vienes Con Informacion Fresca :d Aprovecho Para Preguntarte Que Tal Clima Has Tenido. Es Que Yo Voy Para Alla El Dia 5 De Febrero Y Por Lo Que He Ido Mirando Hace Bastante Fresco, No? Supongo Que En La Maleta Habra Que Llevar De Todo Un Poco.
          Por Cierto, Que Mayorista,hotel Y Motonaves Tenias?
          Gracias

          Comment


          • #6
            Bienvenida

            Hola Aldahara,me alegro mucho de lo bien que lo pasaste , este viaje nunca lo olvidaras ¡seguro! . Piensa que ya te queda menos para volver otra vez , ¡ que seguro que lo haras!. Yo si los dioses me acompañan vuelvo el 16 del mes proximo . Y en abril del año pasado fui por primera vez, y que contarte..., cuando despego el avion , dije que regresaria pues ese viaje tenia que ser el primero de muuuuuchos. Bueno ya ves lo enganchada que estoy , aunque creo que en este foro estamos todos igual . Te agradeceria que me informaras un poco acerca del clima y contarnos algo mas de tu viaje . Un saludo de Amada

            Comment


            • #7
              Que tiempo hace?????

              Hola...que rico que todo haya salido bien. cuéntanos que tiempo esta haciendo??? que excursiones hiciste por libre??? todo por Dios. no dejes pasar el tiempo que se te olvida jajajajaj.

              Comment


              • #8
                cuenta cuenta

                que tiempo hace por alli me voy el 29 de enero y tengo unas ganas atroces de irme yaaaaaaaa! cuentame un poco de todo me gustaria escucharte bueno te dejo un poquito que descanse y luego a contar vale besos.

                Comment

                Working...
                X