Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Royal Vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    q tal mariss

    Bueno guapa, veras yo estuve en el piramides park en el cairo, dentro del tema restaurante vosotros teneis lo mejor, buffet durante todo el viaje y todas las comidas, no te vas arrepentir, ya veras., os van a ofrecer un par de excursiones que no entran en ningun circuito de royal, la del pueblo nubio, si no has montado camello pues adelante , llevate caramelitos y bolis para los niños, mecheros. tienes tambien otra opcion en el cairo, que es el cairo de noche, te la van a ofrecer, yo la cogi no me arrepiento, pero tambien tienes el espectaculo de luz y sonido en las piramides, coinciden las dos, el espectaculo el sabado es en castellano, me han dicho que precioso, todo depende de tus gustos , este ultimo a nosotros no nos lo ofrecieron, si no me equivoco te queda la ultima mañana libre, en el cairo aprovecha para las ultimas compras y si puedes come en la torre del cairo tienes unas vistas estupendas, lacomida te sale por unos 15€, o en el restaurante mirador del hotel Four Seasson 2, cargaos de energia que os va hacer falta. un Besote
    Mira, mi corazoón se ha ido en silencio,parte hacia un lugar que conoce, va hacia el sur, a fin de ver Menphis

    Comment


    • #17
      GRACIAS ALDAHARA,

      Seguro que aprovechamos el último días, nuestro vuelo es a las 20 horas y ese día es mi cumpleaños, por lo que, iremos a comer a algun sitio bonito si la hora de recogernos nos lo permite. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

      Comment


      • #18
        Muchas gracias Aldahara

        Hola Aldahara,
        Muchísimas gracias por todo. Además ¡qué rápida y completa eres contestando!!! Vas a ir a más sitios? Porque no está nada mal ir después que tú y así informas de todo, ja, ja.
        Lo dicho, muchas gracias

        Comment


        • #19
          Originalmente Escrito por Aldahara
          Bienvenida .

          nosotros llevamos el programa flor de loto 2, y la verdad repetiria con el mismo programa , maravilloso, todo incluido, me senti como una reina en todo momento, el trato exquisito, solamente dos parejas llevabamos este programa, el resto , pues cronica, u otros. teneis el problema del Cairo, pierdes tiempos si no te llevas esos dias bien organizados, si comes en el hotel te cobran sobre unos 30€ buffet, el guia os va a proponer sitios para comer , ni caso .por lo que me comentaron mis compañeros de viaje hasta cucarachas en la comida, claro ellos te cobran por un restaurante y despues te llevan a una pocilga, tienes que tener mucho cuidado. es que si vas por tu cuenta en el cairo, pues VETE POR TU CUENTA NO TE FIES DEL GUIA.

          cualquier cosita aqui me tienes

          Hola Aldahara!

          No sabes la ilusión que me ha hecho leer este post tuyo... Nosotros nos vamos el 19 de marzo con el mismo programa de "flor del loto 2" de Royal. Me alegra saber que está tan bien organizado.

          Al principio teníamos dudas entre tantos programas y tantos mayoristas, pero al final nos decidimos por este, que parecía bastante completo, y al leerte me parece que hemos acertado...

          Cuéntanos más detalles, que ya no podemos esperar a irnos...


          Salu2

          Comment


          • #20
            hola a todos.

            Si no pasa nada, nosotros salimos el 19 desde madrid con el circuito tres dimensiones. 1 LUXOR 3 NILO 3 SINAI Y PETRA 4 CAIRO, con categoría L.

            ¿ alguien sabe que motonave corresponde a esta categoría y que tal el conrad?

            gracias por vuestras respuestas

            Comment

            Working...
            X