Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave Alkajila

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave Alkajila

    Hola A Todos!!
    Queria Saber Si Alguien Pudiese Informarme Sobre La Motonave Alkajila. Viajo El 5 De Febrero Para Alla Y En Principio El Corte Ingles Me Habia Confirmado La Motonave Aljamila,pero Ahora Me Han Dicho Que Hay Over Booking (o Como Se Escriba) Y Que Nos Pasan A La Alkahila.
    Gracias

  • #2
    tranquilo

    Yo fui con el Corte Inglés en el aljamila y fue excelente. Pero puedes estar tranquilo porque el que tú vas es prácticamente hermano y gente que estuvo en él habló maravillas. Me gustaria saber, por curiosidad, el circuito, a ver si coincide con el que hice yo. Si quieres preguntar algun detalle, a tu disposición. A mi me ayudaron mucho y procuro hacer lo mismo basándome en mi experiencia, que fue maravillosa. Mi circuito fue 4 nilo, 3 lago nasset y 4 el cairo (hotel movenpick). saludos.

    Comment


    • #3
      Martaa, te dejo alguna informacion entregada por dos compañeros del foro sobre el barco. Yo que tu no me preocuparia por el cambio.


      .- El Alkahila
      Solmar: Muy bueno, la comida buena siempre con carne, pescado, pasta, y todo tipo de ensaladas, los postres para perder la línea, el desayuno bufett con de todo, el personal encantador y las tiendas con precios razonables, también admiten regateo, pero moderado. Altamente Recomendable, su gemelo es El Aljamilla.

      XaviSP71:Una motonave excelente, segun nos dijeron de las mejores de Nilo, la verdad es que pasamos por muchas (en los atraques) y se nota la diferencia.
      Lujosa, cabinas muy confortables, comida muy variada tipo buffet, tripulación super atenta y encantadora, se esforzaban en chapurrear español, y una terraza de ensueño.Muy muy recomendable

      Espero te sirva y disfrutes del viaje

      saludos

      pels43

      Comment


      • #4
        Gracias Pedro, Yo Tambien Voy Con El Corte Ingles Con El Programa Osiris, 4 Noches De Crucero Y 3 Noches En El Cairo En El Hotel Conrad. Todo Lo Que Me Quieras Contar Sera Bienvenido :d

        Gracias Pels,parece Que La Gente Quedo Contenta Con La Motonave, Que Ganas Tengo De Verla Y Estar Alli...!!!

        Comment


        • #5
          NADIE HA ESTADO EN ELLA?

          Comment


          • #6
            Yo estuve en el Aljamila y de lo mejor de lo que navega en el Nilo. El Alkahila es casi identica y más nueva. Puedes estar completamente tranquila. Por cierto, si tienes de guia a Mohamed, un tiarron de casi dos metros de alto, te ha tocado la lotería, es un guia excelente.

            Comment


            • #7
              Gracias Cristobal Por Tu Comentario.
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Hola Marta,yo viajo el 19 de febrero y aunque mi barco es el Amarco,el viaje también lo he cogido con el corte inglés y el programa es también el Oisris.
                A tí ya no te queda nada,espero q te lo pases muy,muy bien y estaré esperando a q vuelvas para q me cuentes todo.Besos
                La ilusión de mi vida es estar allí

                Comment


                • #9
                  Hola Sefora,asi Que Cuando Yo Vuelvas Tu Te Vas Eh?? Pues Por Aqui Estare El Dia 13 Para Informar De Lo Que Haga Falta.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Para MArta

                    Marta, sales de barcelona?

                    Comment


                    • #11
                      Hola de nuevo Marta,cuando vuelvas no quiero q me informes ,quiero q me lo cuentes todo con pelos y señales,ja,ja,ja,.
                      Lo dicho que te lo pases MUY BIEN.
                      BESOS

                      P.D. el día q vuelves es el día de mi cumpleaños.
                      La ilusión de mi vida es estar allí

                      Comment


                      • #12
                        Nefertiti, Si Que Salgo De Barcelona.

                        Sefora, Tranqui Que A La Vuelta Lo Explico Todo, Todito Y Si Me ApaÑo, Hasta Os Cuelgo Fotos :d Que Vaya Bien Tu Cumple!!

                        Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X