Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Motonave Alkajila

Predeterminado Motonave Alkajila

Hola A Todos!!
    Queria Saber Si Alguien Pudiese Informarme Sobre La Motonave Alkajila. Viajo El 5 De Febrero Para Alla Y En Principio El Corte Ingles Me Habia Confirmado La Motonave Aljamila,pero Ahora Me Han Dicho Que Hay Over Booking (o Como Se Escriba) Y Que Nos Pasan A La Alkahila.
    Gracias

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado tranquilo

Yo fui con el Corte Inglés en el aljamila y fue excelente. Pero puedes estar tranquilo porque el que tú vas es prácticamente hermano y gente que estuvo en él habló maravillas. Me gustaria saber, por curiosidad, el circuito, a ver si coincide con el que hice yo. Si quieres preguntar algun detalle, a tu disposición. A mi me ayudaron mucho y procuro hacer lo mismo basándome en mi experiencia, que fue maravillosa. Mi circuito fue 4 nilo, 3 lago nasset y 4 el cairo (hotel movenpick). saludos.

Predeterminado

Martaa, te dejo alguna informacion entregada por dos compañeros del foro sobre el barco. Yo que tu no me preocuparia por el cambio.

.- El Alkahila
    Solmar: Muy bueno, la comida buena siempre con carne, pescado, pasta, y todo tipo de ensaladas, los postres para perder la línea, el desayuno bufett con de todo, el personal encantador y las tiendas con precios razonables, también admiten regateo, pero moderado. Altamente Recomendable, su gemelo es El Aljamilla.

XaviSP71:Una motonave excelente, segun nos dijeron de las mejores de Nilo, la verdad es que pasamos por muchas (en los atraques) y se nota la diferencia.
    Lujosa, cabinas muy confortables, comida muy variada tipo buffet, tripulación super atenta y encantadora, se esforzaban en chapurrear español, y una terraza de ensueño.Muy muy recomendable

Espero te sirva y disfrutes del viaje

saludos

pels43

Predeterminado

Gracias Pedro, Yo Tambien Voy Con El Corte Ingles Con El Programa Osiris, 4 Noches De Crucero Y 3 Noches En El Cairo En El Hotel Conrad. Todo Lo Que Me Quieras Contar Sera Bienvenido :d

Gracias Pels,parece Que La Gente Quedo Contenta Con La Motonave, Que Ganas Tengo De Verla Y Estar Alli...!!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

NADIE HA ESTADO EN ELLA?

Talking

Yo estuve en el Aljamila y de lo mejor de lo que navega en el Nilo. El Alkahila es casi identica y más nueva. Puedes estar completamente tranquila. Por cierto, si tienes de guia a Mohamed, un tiarron de casi dos metros de alto, te ha tocado la lotería, es un guia excelente.

Predeterminado

Gracias Cristobal Por Tu Comentario.
    Saludos.

Predeterminado

Hola Marta,yo viajo el 19 de febrero y aunque mi barco es el Amarco,el viaje también lo he cogido con el corte inglés y el programa es también el Oisris.
    A tí ya no te queda nada,espero q te lo pases muy,muy bien y estaré esperando a q vuelvas para q me cuentes todo.Besos
    La ilusión de mi vida es estar allí

Predeterminado

Hola Sefora,asi Que Cuando Yo Vuelvas Tu Te Vas Eh?? Pues Por Aqui Estare El Dia 13 Para Informar De Lo Que Haga Falta.
    Saludos

Predeterminado Para MArta

Marta, sales de barcelona?

Reglas de Mensajes