Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Puedo Pediros Un Favor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Puedo Pediros Un Favor?

    EStuve en Egipto en Agosto y viajé con la motonave PRINCESS AMIRA.. ya sé que no es mano de santo pero conocí a los camareros e hice buenas migas..
    Entonces, uno de ellos WAEL me dio su correo.. y resulta que o me lo dio mal ó no sé.. pero me devuelve los correos..

    PORFAVOR PIDO SI ALGUIEN QUE VIAJE A EGIPTO Y PASE POR EL PRINCESS AMIRA QUE BUSQUE A WAEL Y LE DIGA QUE ME DE EL CORREO BIEN .. ME LLAMO EVA DE BARCELONA Y SEGURO QUE SE ACUERDA .. LE ENSEÑÉ ESPAÑOL LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO.
    Bueno.. total..eso..si alguien pasa por alli..ja ja.. que se lo diga..
    Mira, no creo uqe esto llegue a su final pero si no lo intento.. menos todavía..

    GRacias a todos..

  • #2
    Ooooo si hay algún guía que entra y conoce al personal de Princess Amira.. que intente hablar con Wael..........

    Saludos a todossss....

    Comment


    • #3
      Hola Nefertiti220, cómo estás? Bueno, yo no voy a viajar proximamente a Egipto, pero con gusto te haría el favor.
      Fijate si podés contactar a algunos foreros que se estén por ir allá y deciles.

      Un beso, espero que te puedas comunicar de nuevo con Wael

      SUERTE!!!
      ¡Egipto! ¡Esperame!

      Comment


      • #4
        suboo.. besitoss a todosss..

        Comment


        • #5
          clarooo

          Haré todo lo posible por traer conmigo ese email .

          Comment


          • #6
            lo dices en serio cleofe??

            Aaayyyy.... sólo si pasaras por la motonave.... es que a veces, cuando se aparca en los puertos, para pasar a tu motonave tienes que pasar por muchas hasta llegar a la tuya.. si ocurre eso.. y si te acuerdas, hazme ese favor.. lo que pasa es que wael está en la cafetería de la motonave..o sea, a tres pisos más arriba de la recepción...

            Pero no sé.. si lo cnsigues, me dará un yuyuuuuuu.. ja ja
            Pásalo bien....
            Muaaaaaakkssss

            Comment


            • #7
              No será otro amor en puertas...?.

              Comment


              • #8
                NO es un amor.. jolines.. es un amigo egipcio.. este chico no ha tenido tiempo ni de respirar cuando estuve yo por alli, el jefe le vigilaba cntinuamente..a ver si no vamos a poder ser amigos de los egipcios.. porqué tenemos que enamorarnos siempre.. algunas somos duras de pelar ..
                Venga, un poquito de porfavor...

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por nefertiti220
                  porqué tenemos que enamorarnos siempre..
                  Buena pregunta.
                  ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

                  Comment


                  • #10
                    ya te dije que si

                    Yo nunca he ido a Egipto, salgo el 16 de Febrero y te prometo que haré todo lo posible por conseguirte el email del tipo.

                    Yo se que viajo con atrapalo ,osea que no se que motonave nos asignen. en todo caso preguntaré por la que me dices.

                    así que deseame buena suerte.

                    chaoo

                    Comment


                    • #11
                      Una cosa

                      el habla español??? que tal se moleste por pedirle el email . jajajajajja y yo de arabe poco o nada ..... como le diré con gestos que nefertiti lo busca desde españa???? jajajajajaj

                      Comment


                      • #12
                        o dale mi correo ..

                        [email protected]

                        desde agosto hasta aquí han podido pasar muchas cosas.. yo creo que esto sí es MISIÓN IMPOSIBLE... NO creo encuentres la motonave.. pero bueno, gracias x el intento..

                        Comment


                        • #13
                          pues si

                          llevaré tus datos y haré lo posible por que me de los de él .

                          deseame suerte Nefertitis

                          Comment


                          • #14
                            SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... jajajajajaja....y GRACIAS!!

                            Comment

                            Working...
                            X