Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje de novios salimos 19 marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola Tula!! Quizás nos veamos! La verdad es que yo también me caso el sabado 17 y salgo para Egipto el 19.
    Por cierto Tula, me encanta tu nombre!!... Una de mis perras se llama igual

    Hasta luego cariño, nos vemos luego, un beso!!!!

    Saludos a todos.
    Doner.

    Comment


    • #17
      Viaje de novios el 19 de marzo

      [Hola a todos!

      Yo también me caso el día 17 de Marzo y también tenemos pensado ir a Egipto, he estado mirando por Internet y la verdad es que parece un país fascinante.

      También saldriamos de Barcelona, por cierto que frio esta haciendo ahora por aqui, os lo dice una friolera empedernida, espero que por alli no haga tanto frio, bueno por las páginas que he ido consultando por ahora parece que el clima es más calido.

      Salu2

      Comment


      • #18
        Para Doner Kebab:

        Tula es un nombre precioso, para un perro!! Es el nombre de una de mis perras!! Yo me llamo Sonia, pero me hizo gracia Tula como pseudónimo. Tengo tres perras preciosas, Tula (de caza), Daina (X labrador) y Nona (rotweiler), y una gata carey, que se ha apuntado a la familia hace unas semanas. Las quiero con locura y si algún día descubro cómo colgar fotos, os pondré una para que la veais.

        Es lo único que me da pena del viaje a Egipto, tener que dejarlas solas 2 semanas. Pero ya hemos organizado turnos con mi familia y algún vecino bondadoso. Las echaré mucho de menos!!

        Doner Kebab: ¿Tú también haces el itinerario de Fuentes de Vida?

        Comment


        • #19
          Felicidades también para todos/as los/as que os casáis el 17 de marzo!!

          A este paso el avión Barcelona Egipto estará plagado de recién casados!! JE JE JE Estaría bien!! Qué empalagoso, no?

          Comment


          • #20
            [QUOTE=tula]Felicidades también para todos/as los/as que os casáis el 17 de marzo!!

            A este paso el avión Barcelona Egipto estará plagado de recién casados!! JE JE JE Estaría bien!! Qué empalagoso, no?


            Gracias Rasavi y Cleo por los comentarios, me quedo más tranquila. Supongo que como allí el clima es más seco, no tendré tantos problemas de asma. He visto fotos en este foro del Nile Crown II, y tiene muy buena pinta. La chica de la agencia había viajado en el Nile Crown I y decía que estaba bien. Evidentemente, cuanto más pagas, más lujoso, pero creo que estaré tan emocionada por el simple hecho de estar allí, que no me importará mucho si la habitación tiene televisión por cable o una de 14 pulgadas en blanco y negro.

            Me he comprado un libro precioso de fotografías de Egipto, así voy cogiendo el ángulo para las mías!! je je je

            Comment


            • #21
              Felicidades también para todos/as los/as que os casáis el 17 de marzo!!

              A este paso el avión Barcelona Egipto estará plagado de recién casados!! JE JE JE Estaría bien!! Qué empalagoso, no?


              Gracias Rasavi y Cleo por los comentarios, me quedo más tranquila. Supongo que como allí el clima es más seco, no tendré tantos problemas de asma. He visto fotos en este foro del Nile Crown II, y tiene muy buena pinta. La chica de la agencia había viajado en el Nile Crown I y decía que estaba bien. Evidentemente, cuanto más pagas, más lujoso, pero creo que estaré tan emocionada por el simple hecho de estar allí, que no me importará mucho si la habitación tiene televisión por cable o una de 14 pulgadas en blanco y negro.

              Me he comprado un libro precioso de fotografías de Egipto, así voy cogiendo el ángulo para las mías!! je je je

              Comment


              • #22
                Hola Tula!!!!

                Que casualidad!!!! También tengo una gatita carey en mi lugar de trabajo... una perra llamada Nona y otra Daina??????
                Creo que te conozco de algo!!!!?????

                Te quiero bonita

                PD: Me voy para arriba a poner el brócoli al fuego. Te espero para comer. Un besote y buen viaje

                Comment


                • #23
                  Originalmente Escrito por Sais
                  [Hola a todos!

                  Yo también me caso el día 17 de Marzo y también tenemos pensado ir a Egipto, he estado mirando por Internet y la verdad es que parece un país fascinante.

                  También saldriamos de Barcelona, por cierto que frio esta haciendo ahora por aqui, os lo dice una friolera empedernida, espero que por alli no haga tanto frio, bueno por las páginas que he ido consultando por ahora parece que el clima es más calido.

                  Salu2
                  Hola SAIS!!

                  Yo también me caso el 17 de marzo!!!! Me voy con Royal Vacaciones a Egipto con el programa "Flor de loto 2"... pinta bien. A ver si nos vemos...

                  Salu2.

                  Comment


                  • #24
                    Hola Egyptus,

                    Que casualidad, también te casas el día 17 de Marzo, sabes que es casi ya, que esta aqui mismo a la vuelta de la esquina,...
                    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! Que biennnnnnnnnnnnnn!!!! Que ganitas tengo!!!!

                    Nos vemos, "Egyptus" jeje...

                    TQ

                    Comment

                    Working...
                    X