Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje de novios salimos 19 marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje de novios salimos 19 marzo

    Bueno días a todos,

    Nos casamos el 17 de marzo, y salimos de viaje de novios el 19, como no, a Egipto. Siempre he soñado con ir allí, desde pequeña me fascinó la história, tanto, que he acabado siendo historiadora y profesora de historia.

    Llevo semanas preparando el viaje, y la verdad es que los comentarios que encontré en este foro me han servido de mucha ayuda.

    Después de mucho mirar y remirar, decidimos escoger a Royal Vacaciones como mayorista. El viaje se llama "Fuentes de vida", 4 noches de crucero por el Nilo, 3 en el Nasser y 4 en el Cairo. Alguien por aquí ha hecho este itinerario? Pensé que alomejor da la casualidad que hay alguien que salga en la misma fecha!

    Estamos super emocionados, es el sueño de una vida! Y más después de leer todas las maravillas que contais.

    Muchas gracias por todo! Y ya os contaré de nuestro viaje!

  • #2
    Tula, ¡¡Bienvenida al foro!! y felicidades por tu boda

    El itinerario tiene muy buena pinta, ya verás como lo disfrutareis un montón. Acuerdate de comprar lacitos naranjas, asi, si ves a otros foreros de aqui os podreis identificar, aunque en mi caso iba "bastante naranja" y nada de nada, aunque aqui hay muuuchisima gente que se encuentra en egipto gracias a eso.

    Comment


    • #3
      Hola tula

      Antes que nada enhorabuena por tu boda, por tu viaje, y por tu elección de programa de visita a Egipto. Yo espero volver prontito, y bueno ese es el itinerario que quisiera seguir, aunque..........creo que mas por mi cuenta.
      Bueno a ver, lo de las fechas, ve al calendario dle foro, arriba en la barra azul, mis opciones, faq, miembros, calendario .... pica en calendario, ve a la fecha de salida y mira si hay alguien que salga ese mismo dia. Si no es así apúntate tu para que la gente te vea si hace la misma operacion qeu tu, y sepa que tu sales esas fechas.
      Solo te puedo decir, suerteee, en tu boda, en tu vida, en tu viaje, y acuerdate de disfrutar, no permitas que nadie ni nada apague tu ilusión. Leeté bien las guias de viaje y los consejos que damos, para que luego no te lleves sorpresillas. Un beso muy grande.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Muchas gracias!

        Por lo que he leído es un viaje que recuerdas toda la vida. Salgo con el propósito de disfrutarlo, pase lo que pase. Tengo tantas ganas de ir que no paro de tachar los días del calendario, los he tachado tanto que no se ven ni los números, je je je.

        La verdad es que ayuda mucho poder comunicarte con personas que ya han ido, y ir un poco más sobre seguro. He leído muchisimas opiniones, me han ayudado mucho, cosas que nunca me hubiera imaginado y que si no llego a leerlas aquí me hubieran cogido de sopetón.

        El viaje lo escogimos más por mí que por él. Pero estoy tan ilusionada que ya se lo he contagiado, y desde que le imprimí varias opiniones del foro sobre el viaje, se pasa el día enganchado al ordenador buscando información. Ahora está tan emocionado como yo!! Y la verdad es que somos un tostón, nos damos la murga mútuamente!!!

        Comment


        • #5
          que gracia!!

          Hola Tula!!

          Que ilusion, te casas casi el mismo dia que em case yo el pasado año, y viajas casi el mismo dia... solo canvia que el viaje es muy distinto pero de verdad que me ha hecho mucha gracia.

          El crucero por el nasser sera mas relajado y tranquilo que el del Nilo y seguroq ue poder ver abu simbel desde el barcosera una imagen que no creo que olvideis nunca... nada que muchas gracias por recordarme uno de los dias mas bonitos para mi jeje y eso que me llamaron loca por casarme en marzo!!!

          Bueno espero que todo os salga a comer de boca y os lo paseis muy bien en Egipto, si necesitais algo ya sabeis, por aqui estamos...

          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

          Comment


          • #6
            ¿Loca por casarte en marzo? ¿Porqué?

            Comment


            • #7
              Hola, Tula


              Bienvenida al foro

              Enhorabuena pr tu proxima boda. Si teneís alguna duda, ya sabeis c¡donde estamos....

              Un besote

              Comment


              • #8
                jejeje

                HOla Tula!!

                Sera porque donde yo vivo hace muchisimo frio!!

                Es que soy de los pirineos y claro la gente se suele casar en junio o asi...
                Mira te pongo una foto para que veas la cara de frio...
                un beso,

                Cleo
                Attached Files
                NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                Comment


                • #9
                  Hola Tula: Buen viaje habéis escogido para la boda vive Dios...

                  Yo viajé también con Royal y todo perfecto. Espero que ha vosotros os suceda más si cabe, pues este viaje es irrepetible.

                  Veo que estás como una presa a punto de salir. Tachando el calendario como una loca. Cada día que pase la luz del fin del tunel se verá más grande.

                  Y a tu futuro esposo, pues que le voy a decir... Que entre Tú... la luna... y el Nilo puede ser un cóctel explosivo.

                  Muchos besos.

                  Comment


                  • #10
                    Hola Cleopatra! Salís muy guapos en la foto! Dentro de poquito aniversario de bodas!!! Enhorabuena!

                    Mucha gente escoge destinos más tranquilos, Punta Cana, el Caribe... Nosotros nos lo pensamos medio segundo y decidimos que.... EGIPTO! Llevamos 10 años juntos (acabo de cumplir 28), y estamos tan locos como para casarnos!! je je je Queríamos hacer un viaje inolvidable, y estoy egura que Egipto lo será.

                    Comment


                    • #11
                      Enhorabuena Tula por haber elegido este viaje. Me ha sorprendido la fecha de salida, por eso me he decido a escribir... ¡¡¡Yo también salgo el dia 19!!! Por cierto... de donde sales?... yo de Barcelona.

                      Salu2 a todos.

                      PD: Cleopatra, es la primera vez que veo una novia con chaqueta de alta montaña

                      Comment


                      • #12
                        Creo que iremos a la motonave Nile Crown I, y al hotel en el Cairo, Ramsés Hilton: ¿Sabeis qué tal están? Tengo asma, y me preocupa bastante el tema de la limpieza, porque me han comentado que, sobretodo las motonaves, están enmoquetadas. ¿Me podeis decir algo?

                        Comment


                        • #13
                          Hola Doner Kebab!!!

                          Yo también salgo de Barcelona!!!! Qué alegría!! Supongo que nos veremos!! no?!"?!

                          Comment


                          • #14
                            jejeje

                            Hola!!

                            pues si chaqueta de montaña y lo que yo queria era una manta!!

                            oye Tula yo tambien tengo asma y la verdad que no sufri nada alli, mas bien em olvidec completamente de todo...

                            Espero que no te afecte a ti tampoco--
                            venga un beso!!

                            Cleo
                            NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Hola Tula: Yo fui con el Nile Crown II que es muy parecido al I. Tal vez un pelín más moderno y muy bien. No te preocupes por la limpieza, todo perfecto. Además a mi también me dijeron el Nile crown I y una vez allí nos pusieron en el II. Haber si hay suerte.

                              El Ramses Hilton, es una pasada. Está supercéntrico y al lado del Nilo y del museo egipcio. Muy buen Hotel. No dejes de ir a la última planta, que hay un restaurante y un bar con una panorámica maravillosa.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X