Anuncio

Collapse
No announcement yet.

con vistas al Nilo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • con vistas al Nilo

    Hola a todos!!!! cada vez me falta menos y estoy ya de los nervios.
    Mi ilusion es tener en el hotel una habitación con vistas al Nilo pero por lo visto hay q pagar un suplemento,así q me quedaré con la q de a la trastienda,ja,ja,ja,.
    No hay ninguna posibilidad de tenerla sin pagar más?????


    Saludos y besitos.
    La ilusión de mi vida es estar allí

  • #2
    hola

    eso depende del hotel.
    que hotel tienes?

    Comment


    • #3
      Marriot

      Estuve en el Marriot y no tuvimos que pagar ningun suplemento y teniamos una fantásticas vistas al Nilo.

      Saludos

      Comment


      • #4
        HOLA!!
        Kephi el hotel es el Four Seasons First Residence.

        Shara ,¡que suerte! ,mira q bien ,entonces tengo esperanzas ,gracias!!!

        Saludos
        La ilusión de mi vida es estar allí

        Comment


        • #5
          Sefora, yo estuve en el Hote semiramis, primero me dieron una habitacion con vista a una muralla, pero amablemente le pedi al representante de Galaxia que nos cambiara a otra con vista al Nilo. Finalmente nos dieron una con una terraza enorme y con vista al Nilo. Intenta pedirselo antes a la persona que los lleve al hotel, ojala tengas la misma suerte que yo.

          Saludos

          pels43

          Comment


          • #6
            Gracias Pels,seguiré tu consejo ,espero q me de resultado.
            Besos
            La ilusión de mi vida es estar allí

            Comment


            • #7
              Hola, Sefora


              Yo estuve en el 4seasons first residence en 2 etapas:
              La primera noche (al principio del viaje-que era solo una noche) nos toco una habitacion con vista al nilo y la segunda etapa (al final del viaje yque eran 3 noches) nos toco una habitación con vista a.......LAS PIRAMIDES!!! asi que en el 4 seasons te pongan donde te pongan, tines cosas bonitas para ver...jajaja
              Por cierto pagué un suplemento para alojarme en el 4seasons pero no para tener una habitación con una vista determinada.

              BESOTES

              Comment


              • #8
                Gracias Flordeloto,si es así,ya me da igual ,q me pongan donde quieran,ja,ja,ja
                Lo he preguntado porque he leido la letra pequeñita del folleto q tengo y pone "consultar el suplemento por habitación con vistas al Nilo"

                Gracias,soy muy preguntona pero es q no veo la hora de estar allí.
                La ilusión de mi vida es estar allí

                Comment


                • #9
                  Descuida... todos hemos pasado por alli... y es tan agradable volver a vivir la ilusion del primer viaje a través de todos vosotros... Gracias

                  UN BESOTE

                  Comment

                  Working...
                  X