Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: De Juana Chaos

Predeterminado

Debe de haber luna llena...; aunque pronto será luna nueva. "¡Cómo es el Universo!", que decía Chus Lampreave.

Qué, ¿nervioso, Ciro? No me extraña...

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ciro
    Estimado Yax,

Decir que la sociedad no debe quedar a merced de unos asesinos es hacer demagogia. De Juana no está en prisión por haber matado a nadie, sinó por publicar dos artículos de opinión y crítica política en el diario Gara.
    Y no lo estoy defendiendo, se que ha matado a mucha gente y que ya ha pagado su crimen con la sociedad cumpliendo una condena anterior.

De Juana debería estar en libertad (tercer grado) y no porque lo diga yo o lo quiera yo, sinó por aplicación de la ley.

De Juana está en la carcel por esto:
    http://www.eldiariomontanes.es/20061...610271422.html

Este tipo de acusaciones veladas y críticas son muy parecidas a las que se hacen en otros medios, pero lo interesante es leer la sentencia y es alucinante. Para que luego Yax me diga que los jueces nunca son arbitrarios.

Anda, leeros estos dos artículos que podría secundar yo: el primero se lo recomiendo especialmente a los nostálgicos de Franco y a la derecha aznar/acebes que veo que polulan algunos por este foro. Y al resto tb se lo recomiendo pero sin el especialmente:
    http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=20318

Y el segundo es solo para gente con sentido crítico y algo deformación:
    http://www.gara.net/idatzia/20061109/art188159.php

En un foro sobre Egipto solo un irresponsable o alguien que busca atención puede abrir un tema así. Por eso es importante poner límites.
    Ciro, sinceramente te digo, me parece "vergonzosa" tu exposición.

Decir que un tio con 25 muertos a sus espaldas "no está en prisión por haber matado a nadie " si que es de ser demagógico.

No tergiverses las cosas.Efectivamente este "tipejo" (por no llamarle otra cosa) como fue condenado con el código penal antigüo que ponía un número máximo de años de condena, y por buena conducta y gilipolleces,seguramente debería estar ya en la calle (con el actual código penal no hubiera sucedido esto)

Pero como el "angelito" se ha dedicado desde la carcel a amenazar a todo quisqui y a brindar cada vez que ETA hacia un atentado con muertos, y las amenazas son un delito tipificado en el código penal,pues va a estar unos añitos más en la carcel.Por mi que siga sin comer,no caerá esa breva.

Los terroristas de ETA llevan años intentando hacer creer a la comunidad internacional que son unos presos políticos que sufren la represión del Estado Español.Es lamentable que con opiniones como la tuya refuerces ese punto de vista.

Ahora llámame franquista si quieres.
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Predeterminado

Estimado Ciro,

no, no voy a entrar a debatir a fondo contigo. Por varias razones, pero como basta sólo con una ,esa es la única que te voy a decir: mientras desprecies los argumentos de los demás tachándolos de demagogia ( como en mi caso) o de "presuntos ignorantes" ( como en el caso de otros compañeros), no entraré en un debate sobre el fondo de ningún tema porque no me parece que tengas las formas necesarias para que yo debata contigo. Si te enseñaron a debatir con esas maneras, te enseñaron muy mal, y creo que deberías haberte corregido. Como cada uno de nosotros puede elegir con quien habla, afortunadamente, te digo que no debatiré contigo, porque no comparto siquiera tu tipo de educación en una conversación.

Para que quede claro a que me refiero con tus formas, te pongo un ejemplo. Tú has dejado escrito que...no soy agresivo diciendote que haces uso de la demagogia, en todo caso es mi opinión y me reafirmo en que sueles ser bastante demagógico bajo mi punto de vista...

Pues bien, es como si yo ahora escribiera...Mira Ciro, tú eres imbécil -esa es mi opinión y te la argumento- (que quede claro que no estoy llamándote imbécil, ni mucho menos con "animus iniuriandi", sino que estoy tan sólo poniendo un ejemplo de cómo veo yo tu forma de expresarte). Ciro, por más que añadas lo de "es mi opinión" está claro que estás siendo agresivo y cercano al insulto. Tal vez a otros no se lo parezca, y te toleren ese lengüaje, o incluso les parezca bien, pero no es mi caso.

Tres cosas más.

La primera:he leído el Auto completo de la Audiencia Nacional. Y comparto la decisión mayoritaria por los mismos motivos que ahí se exponen. Lo que supone que esos jueces son demagógicos, en tu razonamiento.

La segunda: decir que los jueces obran con arbitrariedad, como tú has dejado escrito, es acusarles de un delito, bien de cohecho, bien de prevaricación,según los hechos que hayan provocado esa arbitrariedad, "en tu opinión".

Tercera: como puedes ver tengo buena memoria. Tú dijiste que no ibas a participar más en este apartado, y ahora "clarificas" tu postura. Las precisión al escribir es importante, como tú mismo has podido ver.

En resumen, mientras no puedas "superar" la forma en que escribes, no entraré a debatir contigo. Lo mejor, así, sería que, si no estás en condiciones de articular tus escritos en otra forma, no intentes debatir conmigo. Si, aún así, te diriges a mí, porque estimas que tus formas son correctas, te contestaré o no -según tenga por oportuno- limitando mi respuesta a esas formas; pero sin entrar en debate de fondo alguno.

Un saludo.

P:S. Aquí tengo que insistir en aquello que tú bautizaste como "duelo de caballeros". Puedo caerte mal, pero al menos demuestrálo con ironía, que así las formas se respetan, y dirías lo mismo pero con elegancia.

Predeterminado

Te comento.

Y ahora te pregunto yo a ti si me permites.
    ¿Has participado o dado apoyo alguna vez en alguna organización fascista o pro franquista o heredera del régimen anterior?
    Te lo pregunto tan solo para saber si te he de llamar franquista o no ya que no soy adivino.
    Soy de 1978, por lo que cuando nací Franco ya llevaba tres años enterrado, y aunque no es de tu incumbencia te diré a tu pregunta que no soy ni pertenezco a ningún partido de ideologia de ultraderecha.

Dime por favor que es lo que te parece vergonzoso para que nos podamos entender.
    Esto es lo que me parece "vergonzoso"

Estimado Yax,

Decir que la sociedad no debe quedar a merced de unos asesinos es hacer demagogia. De Juana no está en prisión por haber matado a nadie, sinó por publicar dos artículos de opinión y crítica política en el diario Gara.
    Y no lo estoy defendiendo, se que ha matado a mucha gente y que ya ha pagado su crimen con la sociedad cumpliendo una condena anterior.

De Juana debería estar en libertad (tercer grado) y no porque lo diga yo o lo quiera yo, sinó por aplicación de la ley.
    Perdona que te diga, pero no creo que el etarra haya pagado una deuda con la sociedad con 25 muertos a sus espaldas ya que:

- si solo lleva 18 años en la carcel no ha cumplido ni dos años por asesinado
    - no ha demostrado ni el minimo signo de arrepentimiento de lo que hizo

Pero si me preguntas: ¿crees que la decisión de los jueces de condenar a 12 años a De juana por escribir dos artículos está politizada y no se ajusta a derecho? Sí, esa es mi respuesta.
    En esos artículos, por si no lo sabes, vierte amenazas, y viniendo de un "asesino" de ETA tienen bastante validez.Las amenazas son un delito en el código penal.Por eso lo han vuelto a condenar y no por "escribir dos artículos"

A ver. El estado de derecho y el poder judicial concretamente deben estar por encima de los intereses políticos a la hora de aplicar las leyes, al menos en la medida que le sea posible. Quien le hace un favor a ETA no soy yo, son los jueces politizados por el Partido Popular que dan munición gratuita a los violentos aplicando la justicia de forma arbitraria. El TS revisará la condena y la corrigirá probablemente porque no se ajusta a derecho. Entonces te quiero oir llamando al TS amigos de ETA.
    Insinuas que los jueces están politizados y están al servicio del PP?
    Joer,ya sabes más que yo, ya me dirás quién es el que te "pasa" la información.

¿Justicia de forma arbitraria?Será desde tu punto de vista no?

Si,si, esperaremos a las sentencia del Tribunal Supremo (que no sé si ha lugar), pero en todo caso la respetaré (no diré que es arbitraria) y aunque según el derecho este tipo salga a la calle,seguiré pensando como ciudadano que está mejor entre barrotes.

PD: y no solo piensa así los jueces del PP,sino la mayoria de la gente

Predeterminado

Hola Ciro.

No te querido llamarte a tí personalmente "vergonzoso", sino que tu opinión sobre el particular así me lo parecia.

No obstante, retiro públicamente eso (no voy a borrarlo porque sino pareceria que no lo he dicho nunca) y me disculpo si te has sentido ofendido.

Respetaré la sentencia del TS porque para eso están los jueces, y yo quiero pensar que hacen cumplir las leyes independientemente de su inclinación política.

No obstante, si al final sale a la calle este indeseable, me parecerá de "verguenza" que un tio salde su deuda con apenas 18 años entre rejas,cuando no se ha arrepentido de lo que hizo (pero lo acataré como persona democrática que soy dentro de un estado de derecho)

Lo que más me ha molestado de tu primer post es que tal y como está redactado parece que a este tío le han vuelto a condenar simplemente por expresar su opinión en unos artículos, y no ha sido así.

Creo que a los ojos de los ciudadanos de muchos paises los etarras son unos pobres presos políticos en un país que ejerce la opresión y la represión a todo aquel que se siente nacionalista, y esto como sabes no es así.

Por mi parte doy por zanjado el "debate"

Reitero mis disculpas por lo de "vergonzoso"

Creo que ambas posturas (la tuya y la mia) han quedado bastante claras en los diferentes post

Ciao

Predeterminado

Yax, Ciro, Seke: Aunque os parezca una memez lo que voy a decir, leerlo hasta el final.

Que saludable, que podáis debatir vuestras opiniones al respecto del tema que nos ocupa ( yo también lo he hecho someramente), con total libertad y respeto. Tampoco he visto que os lo hayáis faltado unos a otros, aunque en el fragor del diálogo os lo haya podido parecer.
    Habéis expuesto vuestra opinión y ahí quedan todas claras y definidas.

Pensad que hace treinta y cinco años, ésto no hubiera sido posible, porqué el foro no sólo hubiera sido baneado sino cerrado enérgicamente y los participantes hubieramos sido pasto del famoso TOP ( tribunal de orden público), una especie de inquisición del siglo XX.

No soy nadie para decidir nada ( faltaría más) pero creo que el tema está ya más que expuesto y debatido.

No hay vencedores ni heridos y ésto es lo que debe contar.

Un saludo a todos.

Predeterminado Madrid Sabado 03/02/2007.

Una enorme multitud se manifestó el sábado en Madrid en contra de la negociación con ETA en una convocatoria promovida por el Foro Ermua y respaldada por el PP.
    Como viene siendo habitual las cifras bailan al son de quién las emite. La delegación del Gobierno habla de 181.201 personas, aunque no explica cómo la ha obtenido. AMC
    La manifestación partió a las 17.15 horas de la plaza de Colón y concluyó a las 20.00 horas en la Puerta de Alcalá, un recorrido que ocupa una superficie de 229.938 metros cuadrados y que, según los cálculos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, tendría una ocupación máxima de 900.000 personas.
    Por su parte, la Comunidad Autónoma de Madrid ofrece la cifra de 1.500.000 personas, aunque no explica cómo la ha obtenido. AMC
    http://www.elmundo.es/elmundo/ultimas.html

http://www.miheroe.org/hero.asp?hero=ESPANA
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado Para que la ETA no nos mate.

Versión imprimible del tema: ETA declara un alto el fuego permanente
    URL: http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4354224

Ponemos a José Ignacio de Juana Chaos en libertad para que la ETA no nos mate.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...&imprimible=si
    Úlima edición por Juan José Montané Cano fecha: 05-27-2007 a las 10:48 AM
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

Al gobierno le han tomado el pelo. Este tio se ha salido con la suya, encima el alto al fuego se rompio con el atentado de la T4 de Madrid y ETA todavia campa a sus anchas. Ademas el pueblo ya esta hasta los cojones de la misma cantinela. Ya lo dije en su momento que lo del fin al alto al fuego era un camelo, ni a ETA ni al PSOE ni al PP les interesa que este cuento se acabe, es la llave para entrar y salir del gobierno y es ademas el modo de vida de unos cuantos que se deben de estar forrando a costa de las vidas de los demas y aqui incluyo el lavado de cerebro que lo pueden hacer a los chavales para integrar en ETA, que no nos cuente mas cuentos!

Saludos y abrazos!

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

A mi lo que me fastidia es que se hable tantísimo de este tipo. No sólo en los medios de comunicación, que entiendo que al ser un tema de interés público se hable de él, pero que se hagan debates en el parlamento español entre representantes del pueblo si que me carga. Parece como si los españoles no tuvieramos otros problemas mucho más importantes que ocuparnos del tiparraco este. Me jode intuir la satisfacción que debe de tener ser el centro de un debate en el congreso.

Es indignante ver como se enfrentan el gobierno y la oposición por un canalla como este.
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Reglas de Mensajes