Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Impresiones de un viaje soñado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Impresiones de un viaje soñado

    Espero no ser aburrida, y que mi pequeña experiencia os sirva para soñar,con Egipto.


    esta es mi historia, y comienza hace muchos años, tengo 39, todo empezo cuando yo era pequeña, mi madre decia que yo jugaba a ser Cleopatra, seguramente vi alguna pelicula o algo asi,la verdad , no lo recuerdo, con doce años ya leia todo lo que caia en mis manos sobre Egipto, recuerdo que mi primer sobresaliente fue en 1º y por supuesto era la civilizacion egipcia,y hasta hoy no he parado , tengo cientos de libros, hago grabados, en un material especial , (reproducciones ), tengo mi casa que parece el museo del cairo, por cierto tengo dos hijos maravillosos Ainhoa y David (AIDA) , os suena..... fantástica opera.
    Empeze a viajar con mi marido, Jose, viajamos por cuatro continentes, me queda Australia, el siempre me decia , como no quieres ir a Egipto si es tu vida?? no lo puedo explicar, pero tenia miedo de no ver todo lo que queria, tenia miedo de que me decepcionara y despertar de un sueño, asi que toco esperar hata el 15 de enero del 2007.un dia importante para mi, siempre me decia cuando estemos en Egipto con lo que mas voy a disfrutar es con tu cara, y asi fue.....
    He disfrutado desde el primer hasta el ultimo segundo, mi primera impresion de Egipto, fue ver por la ventanilla del avión , todo ese desierto rojo sobrevolamos un mar de dunas rojas,es una vista impresionante.El perfecto aperitivo para todo lo que mis ojos iban a ver.
    salimos de madrid a las 9:55, y llegamos a Luxor a las 3 de la tarde hora española.

    Llegamos a Luxor a la hora prevista, con un pequeño inconveniente,¡¡ no nos dejan bajar del avion!!! no entendiamos nada, pero por la ventanilla veo un avion pequeño de EEUU, y un monton de militares, y unos cochazos negros grandes cmo limusinas, que indicaba que algun alto mando estaba en el aeropuerto, asi era, Rice la secretaria de Estado de los EEuu, y Mubarak junto con otro cargo de la liga arabe se encontraban en el aeropuerto, que casualidad.... nos dejaron bajar no pude tomar fotografias en el aeropuerto , auque lo intente, comprensible.
    Por fin piso suelo Egipcio, ¡¡ estoy en Luxor!!, desde el aeropuerto hasta el embarcadero donde nos espera nuestra motonave, pasamos por el templo de luxor, casi me da un ataque y salgo por la ventanilla, por favor pare un momento señor conductor, jajaja, mañana lo vere. Estoy muy nerviosa, muda,sin palabras, en mi mente repetia continuamente "ya estoy aqui".

    os ire contando poco a poco, no se si esto le interesara a alguien.....
    foto acabamos de llegar a la motonave
    Attached Files
    Mira, mi corazoón se ha ido en silencio,parte hacia un lugar que conoce, va hacia el sur, a fin de ver Menphis

  • #2
    Continúa, por favor

    Querida< aldahara:
    claroq ue queremos que continúes; todos, incluso los que aun no hemos estado, nos gustaría oir tu relato de este viaje. Así que te estamos esperando.

    Comment


    • #3
      Aldahara... me da en las narices qeu esté relato tuyo nos va a emocionar.... estamos a la espectativa..así que cuando quieras....


      UN BESOTE

      Comment


      • #4
        Yo creo que a todos los foreros nos gusta compartir la experiencia del viaje y leer la de los demas, asi que . continua...

        Un saludo
        Un saludo a todos

        Comment


        • #5
          Holaaa! Alda, vamos, seguí, te vamos a seguir leyendo con entusiasmo!

          Un besote
          ¡Egipto! ¡Esperame!

          Comment


          • #6
            Háblanos....

            No nos dejes con la miel en los labios y continua hablandonos de tu viaje y de tus impresiones y sensaciones en ese maravilloso viaje que has hehco. Porque despues de tantos años y tanto miedo por no encontrar o ver lo que habias estado imaginando y deseabas, estoy segura de que tu historia tiene mil detalles emocionantes.
            SAludos y sigue escribiendo....
            En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

            Comment


            • #7
              Venga Aldahara, te damos un respiro y luego empieza a largar por esa boquita, que queremos saberrrrrrrrrrr.................

              Comment


              • #8
                a mi ya me esta emocionando, yo viajo el proximo viernes 2 de febrero a Egipto y voy buscando info a algunas inquietudes que tengo, ya que tambien es la primera vez que viajo al extranjero y no se como me manejare. Seguire este post para leer tu relato....de moemnto has sabido captar mi atencion.

                Saluds desde Valencia

                PD: perdón, no me he presentado, soy un mal educado. Soy Javier, fotógrafo y diseñador gráfico....donde vivo ya lo he dicho

                Comment


                • #9
                  Yo pensaba que ya estaba superando un poquito mi depre post-Egipto y solo con leer tu post he empeorado de una extrema gravedad, Aldahara. Llevo ya casi tres meses aquí y no me quito mi viaje de la cabeza ni un solo dia, así que te seguiré en el tuyo para torturarme y aliviarme a la vez. Y pon fotos, muchas fotos por favor.
                  "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                  Comment


                  • #10
                    Hola Aldahara

                    Por favor sigue contando tus impresiones, somos much@s l@s forer@s que nos gusta leer las experiencias de viaje a Egipto.
                    Entiendo tu "miedo", el solo nombre: EGIPTO, te transporta a otro mundo.
                    No te olvides de compartir también tus fotos.
                    Un cariñoso saludo,
                    Gladys

                    Comment


                    • #11
                      El Viaje Anhelado TUKA

                      HOLA, QUE BIEN QUE SE TA HAYA CUMPLIDO ESE SUEÑO, APROVECHA AL MAXIMO ESA EXPERIENCIA Y TRAINOS FOTOS. CUIDATE.

                      Comment

                      Working...
                      X