Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuestra luna de miel!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuestra luna de miel!!!

    Hola

    Primero que nada presentarme, es la primera vez que escribo, aunque ya hace dias que os leo, me parece super interesante y de gran ayuda todo lo que escribiis. Bueno que a sólo unos 30 dias de nuestra boda hemos escogido el viaje para nuestra luna de miel: ¡Egipto! , nos lo acaban de confirmar (porque en principio no había sitio para el día que queríamos) el día 12 de marzo, y bueno estamos super emocionadosssss.
    Vamos con el corte inglés "Tesoros de Egipto" y hacemos crucero Nilo, crucero Nasser y el Cairo, el hotel Conrad Cairo y las motonaves pueden ser:
    Aljamila,Alkahila,Hamees o Nyle Style.

    En fin que todas las opiniones son bien recibidas.

    P.D: No me lo creo
    Saludos

  • #2
    pues a viajar..

    Según parece es una gran elección . digo según parece porque yo no he viajado , lo hago en Febrero y pienso llegar a contar mis aventuras al estilo indiana... jajajajajaj

    Comment


    • #3
      Hola Cleofe!

      Pues tu vas antes que nosotros, así que estaré atenta a lo que cuentas (si los preparativos de la boa me lo permiten)
      Creo que nos lo pasaremos en grande y como nunca....

      Un abrazo

      Comment


      • #4
        Hola, bueno si vas con el C.I. seguro que el viaje sale bien, aca hay excelentes comentarios. Yo estuve en el aljamila (en el nilo) y es muy bueno, habitaciones amplias, la gente que trabaja en el muy atenta. En el lago nasser estuve en el Pricess Abass y tambien excelente. Yo viaje con Nubia tours, pero al igual que el C.I: , Nubia trabaja con Galaxia en Egipto, lo que es muy bueno.

        Cualquier duda , por aca seguimos

        pels43

        Comment


        • #5
          Seguro que con el Corte Inglés te sale perfecto. En el Conrad os instalaran en la planta ejecutiva y tendreis a vuestra disposicion durante todo el dia una lunch con unos tentenpies buenisimos y bebida gratis!!! Creo recordar q de 17.00 a 19.00 incluso hay bebidas alcoholicas.
          La Lajamila i La Alkahila son hermanas gemelas (la Aljamila del 2003 y totalmente reformada) y seguro que os van a encantar. Como tambien os va a gustar la Prince Abbas en el Nasser.
          Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar!

          Comment


          • #6
            felicidades

            Ante todo, felicidades por la boda. Y también felicidades por elegir egipto. Seguro que disfrutaréis con este circuito. Como siempre digo, me baso en mi experiencia del pasado verano. Hice exactamente este circuito con el c.i. y el único cambio fue el hotel en el cairo. Estuve en el movenpick piramides, pero te aseguro que el Conrad, como dicen todos, es una maravilla en todos los sentidos. En cuanto a las motonaves, ningún problema. Aljamila espectacular i el prince abbas del lago nasser es entrañable y romántica a la vez. A mi me encantó. Seguro que no olvidaréis nunca este viaje. Y si tienes dudas, pregunta y trataremos de responder los que, afortunadamente, ya hemos estado en egipto. Te aseguro que en mi caso, la información logrado a través de esta web fue esencial. Saludos y suerte

            Comment


            • #7
              Muchas gracias a todos, pues parece que hemos hecho una buena elección, ahora solo quedan contar los días para irnos y disfrutar del maravilloso Egipto seguro que no nos deja indiferentes. En cuanto volvamos os explico y enseño fotitos.
              Un beso y gracias de nuevo.

              Comment

              Working...
              X