¡¡NI TE LO PIENSESSSS!!! TIENES QUE ENTRAR

Me uno a todos mis compis, no es para tanto, yo iba con algo de miedo por lo que me habian comentado. Pero para nada.

Como dice pedro, si entras en la de Keops vete a primera hora de la mañana y nada mas conseguir tu entrada entra en ella, a nosotros nos lo aconsejaron asi y te puedo decir que subimos y bajamos solos, si en la camara del rey habia dos personas, pero nada mas.

Luego fuimos a la de kefren, y eso si fue harina de otro costal. A parte de que hay gente que va muy poco cocienciada con la ropa (el chico que iba delante de mi llevaba vaqueros y zapatos de esos que llamo yo de chupamela punta entro y dio la vuelta), pues aquí ya habia mucha gente, dos filas, una para entrar y otra para salir. Nada mas entrar en el interior el calor se hizo insoportable, pero esta sensación y no te exagero, duró solo unos segundo, no te puedo explicar por qué, pero desapareció, te acostumbras al instante al calor y a la sensación de falta de aire. Ademas como dice Esna siempre los amigos estan para amenizarte la bajada y si no como nosotros, tantos españolitos de a pie hay en el cairo, que siempre oyes un "Soy minero...." o canciones simil y te partes de risa , de verdad.

Ya nos contarás.