Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Felicidades por el foro

Predeterminado Felicidades por el foro

Hola a tod@s:

Antes de presentarme quiero felicitar a este foro por la cantidad de informacion util que estoy empezando a ver, faltandome tiempo para empaparme de ella. FELICIDADES!!!

Me llamo Javier y viajo en febrero a Egipto por primera vez, ademas de ser mi primera salida al extranjero. Es un destino buenisimo para alguien que adora la fotografia como es mi caso y el sueño de mi chica, que por fin lo va a cumplir, ni nos lo hemos pensado, jejejeje.

Bueno, espero ir aprendiendo de vosotros y prometo participar con mis experiencias sobre Egipto y aportando mis fotos......y ya sabeis, si teneis algun consejo o sugerencia que darme os estare eternamente agradecido.

Un saludo

Predeterminado

Hola Romerator: Bienvenido. Si te gusta la fotografía, vas al sitio justo para disfrutar de lo lindo.

Harás tantas fotos que te acabará saliendo un callo en el dedo. Porque motivos y lugares hay de sobra para ello.

Tú ve preguntando, que aquí estamos

Un abrazo.

Predeterminado

Hola Romerator, Gracias Por Tus Atentas Palabras, Ojala Este Foro Te Siga Ayudando. Y Si Te Gusta La Fotografia Espero Reflotar Unos Temas Donde Podras Ver Unas Hermosas De Egipto, Claro Esta.

En La Medida Que Tengas Dudas, Solo Escribe Y Entre Todos Trataresmos De Ayudarte.

Saludos Y Bienvenido

Pels43

Predeterminado

muchas gracias por la acojida!!!!

Cuestiones si que tengo y muchas, no os quiero hacer perder demasiado el tiempo y estoy dando una vuelta a ver que encuentro y la verdad me estoy enterando de muchas cosas utiles, sois la leche!!!

Hay una cosa que me pregunto y me inquieta un poco...precisamente el tema de las fotos. Soy un fanatico de todo tipo de fotografia y no se si alli veran con buenos ojos que vaya haciendo fotos todo el tiempo, no solo de monumentos. Tambien me han dicho que en muchas tumbas no dejan hacer fotos...si sabeis algo al respecto os lo agradeceria.

gracias. Un saludo.

Cool cuando te vas????

Nosotros viajamos el 16, estamos contentisimos, podriamos encontrarnos en el cairo para los taxis.

Y lo del foro..la verdad esta muy bien dirigido. la información es super util , leete cualquiera de los mensajes. mira la lista de taxis. metete a todos los temas. de todos sacarás algo.

chaoooooooo

Predeterminado

Hola Romerator: Hay algunos lugares, no demasiados, donde las fotos están prohibidas. Así que recuerde, en el interior de los templos de Abu Simbel. En el museo egipcio. Dentro de las pirámides. Lo tienen controlado. Mejor hacer caso si no quieres buscarte pequeños conflictos. Pero en general se pueden hacer en casi todos los lugares. Yo cuando quise tirar alguna foto un poco comprometida, como a mujeres con burka, pues miraba de hacerlo disimuladamente sin que se dieran cuenta, o utilizando el zoom. Tiras varias sin hacerte notar y luego escoges la que haya quedado bien. También hay muchas personas de allí que por tirar una foto luego te piden una propinilla. Tú luego haces lo que crees oportuno, pero con tres o cuatro libras o un eurillo, pues ya se quedan contentos. También verás que se ponen delante y luego te piden. En fin todo un mundo. Ya lo irás viendo. Tú haz sobre la marcha, como todos.

Predeterminado

Hola, Javier ...BIENVENIDO AL FORO

Prepara la camara que si te gusta la fotografía, vas a flipàr...jajaj no pararas!!!
    Espero que cuando vuelvas, nos dejaras deleitarnos con las tuyas...

Un besote y ya sabes donde encontrarnos si tienes alguna duda.

Predeterminado

Hola, Te dejo un link donde encontraras los temas abiertos en el foro con fotografías... Veras que hay algunas maravillas...(no nombro a ninguno de nuestros expertos fotografos porque seguro que me olvido alguno así que....Jajaja)

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3369#post73369

BESOTES

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola romerator

Bienvenido al foro, ve navegando por todo lo que veas, seguro como dice cleofe encontrarás cosas muy interesantes.
    Si buscas algo en concreto no se si lo sabes, pero te lo cuento igual, a la izquierda, arriba aparece un recuadro blanco y justo debajo buscar. Pon en el, el nombre de tu motonave, taxistas, mapas, hoteles, precios, visado, fotografía, vamos lo que necesites, y verás todo lo que encuentras.
    También te voy a pedir algo, cuando vayas a Egipto y saques fotos, primero que nada si es a paredes de los templos, relieves, figuras, etc, por favor te ruego apages el flash, si no lo haces, según los expertos, dañarias todo esto.
    Bueno, que me alegro mucho de que ambos vayais felices a Egipto, espero que lo paseis muy bien, y bueno, que tu también aprendas a amar Egipto, pues lo que allí te vas a encontrar es realmente bello.
    Si tienes mas dudas, por favor pregunta. Un saludo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ESNAMOON
    Hola romerator

También te voy a pedir algo, cuando vayas a Egipto y saques fotos, primero que nada si es a paredes de los templos, relieves, figuras, etc, por favor te ruego apages el flash, si no lo haces, según los expertos, dañarias todo esto.

Gracias por la info. Respecto a lo que comentas del flash, podeis estar tranquilos, soy de los que no usan el flash, estoy acostumbrado a las fotos de conciertos musicales y ya sabeis como suelen ser las ilumuinaciones, flojas y de colores asi es que por eso no hay que preocuparse. Ademas no quedan igual las fotos con flash que con luz natural.
    Ademas la camara que llevo a ISO 800 o 1000 apenas se nota el ruido y te suele dar para poder tirar una foto teniendo mucho pulso y poca luz.
    una muestra de fotos con poca luz y mucho pulso
    un saludo y gracias a todos por la bienvenida.
    Úlima edición por romerator fecha: 01-26-2007 a las 07:02 AM

Reglas de Mensajes