Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a que horas ir a Abu Simbel???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • a que horas ir a Abu Simbel???

    Una pregunta, a que horas es el espectáculo de Abu Simbel? yo quiero ver el espectaculo de luces asi que a que horas nos aconsejan salir?

  • #2
    20 horas

    Si no me falla la memoria, el espectáculo empezaba a las 20 horas, justo cuando el sol desaparece. En nuestro caso, estaba ya incluido en el circuito. Hicimos la visita a primera hora de la tarde y tras tomarnos algo, fuimos tomando posiciones en una especie de grada que hay para contemplar el extraordinario espectáculo de luz y sonido. Está muy logrado y emocionante. Te lo aconsejo. saludos

    Comment


    • #3
      gracias

      Es que veo que todos los convoy salen muy temprano.

      En el tour que tu hiciste a que horas llegaron allá, es decir a abu simbel?? y a que horas se vinieron?

      Comment


      • #4
        Cleofe, el espectaculo es en la noche , me parece que yo lo vi sobre las 21:00 hrs. Al igual que Pedro antes habiamos hecho el recorrido durante dos horitas mas menos , luego descansamos en la cafeteria hasta que dio la hora de entrar a verlo. La primera vez yo estaba alojada en el hotel Seti, por lo que dormi alli y volvi a Assuan el dia siguiente. La segunda vez estaba en el barco ya que hacia el recorrido por el lago Nasser, por lo que una vez terminado el espectaculo, volvimos al barco.

        Creo que para verlo tendras que pasar la noche alli, no se de nadie que haya vuelto a Assuan por la noche, recuerda que los recorridos son en convoy militar y tienen horarios establecidos.

        Espero que alguien pueda darte mas informacion

        Saludos

        pels43

        Comment


        • #5
          Hola cleofe

          Como te ha dicho pels, no podrás ver el espectáculo de luz y sonido si no haces noche allí bien en un hotel, o en una motonave. Ningún convoy sale lo suficientemente temprano, o tarde para que se pueda ver, digamos que es como un lujo extra para los que se quedan a dormir en aquel fantástico emplazamiento. Tampoco puedes ir por tu cuenta, por que sabes que los convoys tienen unas horas determinadas y no puedes viajar por esa zona sin ir en convoy.
          Yo lo ví y efectivamente era a la hora del anochecer, veias como el sol se metía tras el templo dandole un tono precioso, que se mezclava con el color del cielo y del sol en el Nasser, realmente un espectaculo antes de comenzar el de luz y sonido, luego ya cuando empieza el espectáculo de luz y sonido...................fantástico, realmente inolvidable.
          Un beso.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment

          Working...
          X