Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito un poco de información

Wink Necesito un poco de información

Mi hija de 6 años tiene que hacer un trabajo en el cole sobre un tema que le guste, y ha elegido Egipto, supongo porque en casa está bastante presente el tema desde que volvimos de un viaje que hicimos allí y que como todos volvimos maravillados. Bueno el trabajo es como una pequeña conferencia que debe dar a la clase y al final de la cual tiene que darles un detallito hecho por ella y relacionado con el tema. Información sobre Egipto no nos falta, hay mucho donde elegir, pero el caso es que ha pensado hacer unos puntos de libro similares a los que se venden por allí, pero con el nombre de cada alumno en jeroglifico. ¿Conoceís alguna web o algún programa que pueda hacerlo e imprimirlo después? Os estaría muy agradecida.

Predeterminado Hola

No conozco ninguna Webb pero se me ocurre que podrías hacer el diseño tu misma en papel, se puede hacer en word o en Paint y ponerle los nombres en jeroglífico, tal como se indica en la página principal de egipto.com, a la izquierda de la página, lo imprimes en colores y luego pegas cada uno a una cartulina un poco consistente. Es lo que se me ocurre en este momento.

Saludos.

Predeterminado

Buenas:

Umh egiptomaniacas desde los 6 años me alegro.

Lo de los nombres en jeroglíficos, en esta misma web tienes la opción. En los link que tienes a un lado, debajo de "Grandes egiptólogos" tienes "Jeroglíficos su nombre en jeroglíficos".

Si quieres algo más exacto que eso... pues por aquí te podrán decir.

Un saludo:

Khemet_Sematawy
    Anj em Maat - Vivir en la Verdad

HISTORIA VIVA

Predeterminado

http://www.egiptomania.com/jeroglificos/tunombre/

Mira ese es un pequeño programita para poner tu nombre en jeroglificos... no es algo muy exacto, no es programa profesional... pero para una niña de seis años y para algunos (incluyendome yo)... un poquito mas grandes... va bastante bien.

Saludos
    Neferkare
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Muchísimas gracias por vuestra ayuda , el programa de esta página no me sirve de muscho pués no se puede imprimir, pero el que me propone neferkare, creo que me puede servir, es un poquito complicado pero creo que algo podremos hacer. Muchas gracias de nuevo.

Reglas de Mensajes