Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Lunes-29 ¡Estoy en Luxor!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Lunes-29 ¡Estoy en Luxor!

    El lunes 29 me voy a Egipto. He recabado toda la información que he podido en este foro y el lunes empiezo este viaje, el más largo de mi vida y también el que más ilusión me hace por lo que voy a ver. La motonave que tengo contratara creo que se llama Nile Festival y el Hotel en el Cairo el Semiramis. Espero que todo me vaya bien. Si tenéis algún comentario, no dudéis en escribirme. Hasta mañana domingo los leeré todos. YA OS CONTARÉ DESPUÉS MI VIAJE.
    Moor Azá

  • #2
    Hola Moor Azá, felicidades por tu viaje, ya te queda poquito, yo lo haré en marzo, de la motonave y hotel que comentas no tengo referencias, pero creo que hay algun post muy completo con muchos comentarios de hoteles y motonaves que creo que pueden ayudarte. Disfruta mucho de tu viaje, y ya nos explicarás tu experiencia egipcia.

    Hasta pronto

    Comment


    • #3
      Hola, Moor Aza.. BIENVENIDO AL FORO

      Datos sobre la motonave:

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6715



      semiramis:

      1.-SEMIRAMIS. http://www.cairo.intercontinental.com
      Ousbastis: Le puedo poner un 10. Habitaciones limpias, muy grandes (incluyendo el baño) y muy bonitas.
      Nos dimos cuenta que por lo menos nuestra agencia (5*), las habitaciones que reserva son de la parte de atrás que no tienen vistas, por lo visto las de la parte delantera cuestan unos 30 dólares más por noche.
      El comedor es normal y la comida está mucho mejor que en el barco.
      Tiene unos 4 ó 5 restaurantes, un par de bares, un night club, gimnasio, tiendas, un banco, los servicios son completísimos.
      La ubicación es perfecta, en el centro, dónde puedes salir a dar un paseo y estás cerca de muchas cosas, si tienes que coger un taxi, no te queda muy lejos nada.
      Bicitrons: El único problema el hall, no te puedes sentar sin consumir. Nos dieron la opción del Conrad, pero por suerte al final no se hizo, ya que el Semiramis está muy céntrico, al lado de calles con muchos restaurantes y una parada de metro. Habitaciones, grandes, nuevas, y con buenas vistas. Los desayunos lo normal de estos hoteles, buffet con un poco de todo. Tiene varios restaurantes con buena fama, y comida 24h; casino, un par de piscinas, gimnasio.
      Cleopatra55: No esta mal, la comida no llegamos a probarla ya que estuvimos fuera los dos días que estuvimos allí, los desayunos normales.
      La habitación enorme con 2 camas en las que podríamos dormir los 2 juntos. El baño bien y la gente del servició seriota, la mayoría no te entiende.
      Le pondría un 7, tampoco lo disfrutamos mucho.
      No teníamos vista al Nilo directamente, pero la plaza que se veía era muy entretenida, pasaba mucha gente y se distinguía bien el tráfico.
      [b]Beatsepshut:[/B] Nosotros ibamos con Club5estrellas y las vistas desde la terraza eran una pasada, se veía el Nilo y el Cairo.
      La habitación también muy bien, en las dobles te ponen o bien cama de matrimonio extralarga o dos camas de matrimonio. Son habitaciones muy grandes. El buffet igual que en los demás sitios (la bollería también espectacular, unas tarta de chocolate... ),
      XAVISP71: Uno de los 3 mejores hoteles del Cairo, magníficas vistas del Nilo, a 5 minutos del Museo Egípcio. Dispone de 5 restaurantes de cocina del mundo (Italia, Japón, Libano, etc.), Un buffet y 2 cafeterías-cocktelerías. Las habitaciones muy completas y confortables. Cuenta con una pequeña galeria de tiendas Dutty Free, Banco, Papeleria, y una tienda de regalos con un vendedor COLOMBO, que es supercachondo.
      Delia:Habitaciones amplias al igual que las camas y el cuarto de baño, todo muy limpio y nuevo.
      La terraza con buenas vistas por cualquier lado (museo egipcio, plaza tahrir, puente kars el nile, justo en el centro del cairo)
      Muy importante para las mujeres los armarios ideales puedes tener toda la ropa colocada. Tiene muchos detalles conexión a internet desde la habitación si tienes wifi y pc claro. Caramelos y chocolatinas gratis cada dia.Ah! y los desayunos buenisimos
      Al contrario de otros hoteles las camareras son simpaticas, como estuve malita y pase casi un dia en la habitación me llamaban de recepción por si necesitaba algo y ademas subia la camarera para preguntar ( todo esto en ingles claro).Un hotel excelente con un trato genial
      *Impresionante hotel de 17 plantas con 298 habitaciones. En el amplio hall de entrada encontrará un lobby-bar con zona para sentarse, un área de recepción y 5 ascensores. Salón de peluquería y de belleza, boutique, sala de juegos y de lectura, sala de estar con televisión, un bar, un restaurante climatizado, terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.



      Besotes
      flordeloto
      Hija Del Nilo
      Last edited by flordeloto; 01-27-2007, 08:07 PM.

      Comment


      • #4
        buen viaje

        Espero que lo disfrutes muchisimo , y recuerda egipto, se ve, se huele, se toca, y se te mete en la piel, espero que lo pases fenomenal, ¿no tienenes un huequito?

        Muchos besos , a la vuelta te esperamos para que no los cuentes todo,
        Mira, mi corazoón se ha ido en silencio,parte hacia un lugar que conoce, va hacia el sur, a fin de ver Menphis

        Comment


        • #5
          Buen viaje!!

          Que vaya fenomenal por Egipto...Que envidia nos das a todos...Traete un poquito de su aroma y esparcelo por este foro así todos volveremos a recordar que es eso tan maravilloso que nos une...
          SAludos!!
          En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

          Comment

          Working...
          X