Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Estoy en capilla, como se dice por aquí

Thumbs up Estoy en capilla, como se dice por aquí

Quiere decir, que mañana salimos hacia Luxor y que estaremos en Egipto por la tarde . Parece magia. Desayuno en España, comida en el espacio aereo de Yoquesédonde y cena en Egipto. Si acabo el día con el estómago mal, no será por el agua que habré bebido.
    Llevo mentalidad de reportero, así que, espero hacer después una buena crónica.
    Moor
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Azá

Predeterminado espero verte alli

sale a las 10 de la mañana de madrid? yo si espero que nos veamos

Predeterminado

Salimos a las 11 de la mañana de Madrid. Mi motonave es el Nile Festival. A lo mejor coincidimos
    Moor
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Azá

Talking estas seguro

a mi ayer me confirmaron la salida y era alas 9:55 a no ser que haya mas de 1 vuelo
    mi motonave y hotel estan sin confirmar al ser una oferta de 5* superior con 3 opciones de cada. Espero que coincidamos en algun sitio lo malo sera como nos llegamos a reconocer buen viaje

Predeterminado Los nervios son mu malos

Uf! yo tengo los pasajes con los horarios fijados, concertado la motonave y el hotel, todo con Travelplan. Es posible que haya más de un vuelo a Luxor, por qué no...
    Moor
    Azá

Reglas de Mensajes