Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: La "plata" egipcia

Predeterminado 925

yo ya he mirado con lupa lo del 925 , la verdad estuve francamente preocupado por la calidad de la plata egipcia , ya que en mi viaje ademas de comprar un monton de cartuchos ,pulseras y anillos me compre una vajilla de 78 servicios a juego con una cuberteria esta de 64 servicios, una vez comprobado aunque con dificultad el 925 , la lupa era pequeñita, he visto que pone claramente recienhechoenconstantinopla , mi sorpresa ha sido mayuscula , y he pasado por un platero que me ha informado de el valor real de lo adquirido y mira tu por donde resulta que me he enterado que CONSTANTINOPLA era la actual ESTAMBUL ( TURQUIA ) recordando que EGIPTO fue parte del GRAN IMPERIO OTOMANO el platero ( tonto el ) no como los de el CAIRO que se las saben todas me ha indicado que puedo ser multimillonario ya que lo comprando es digno de un gran colecionista de antiguedades pues es AUTENTICA PLATA OTOMANA , de resultas me vendo la vajilla y la cuberteria , y me compro este palacete OTOMANO ( EN PLENA RESTAURACIÓN ) que vi cuando estuve en LA CIUDADELA CAIROTA y pa ya me voy a vivir..que ya se sabe que del CAIRO AL CIELO..aunque sea en barca de plata egipcia....

Úlima edición por shukran_habibi fecha: 01-30-2007 a las 05:39 PM
    [COLOR="DarkOrange"]Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

Yo creo que el problema fundamental a la hora de comprar plata, o qualquier cosa de valor, ya sea en Egipto o en cualquier otro lado es asegurarse de que
    vamos a poder reclamar en caso de tener problemas.

Yo jamás compraria algo relativamente caro, si no tengo garantias de que podré reclamar si hay algún problema. Y, si no tuviera más remedio o me hiciera mucha ilusión, me aseguraria al máximo de la solvéncia y seriedad de la tienda.

Por cierto nosotros también compramos alguna cosa de plata a nuestro propio guia (porqué nos dio mucha confianza) y no hemos tenido ningún problema. Además, siempre tendriamos el derecho a reclamar, porqué seguimos en contacto con él.
    Úlima edición por Muntanyenc fecha: 01-30-2007 a las 08:57 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc
    Yo creo que el problema fundamental a la hora de comprar plata, o qualquier cosa de valor, ya sea en Egipto o en cualquier otro lado es asegurarse de que no ocurra esto:
    Cita:
    Originalmente Escrito por RmP
    saben que no vamos a volver a reclamar.
    Yo jamás compraria algo relativamente caro, si no tengo garantias de que podré reclamar si hay algún problema. Y, si no tuviera más remedio o me hiciera mucha ilusión, me aseguraria al máximo de la solvéncia y seriedad de la tienda.

Por cierto nosotros también compramos alguna cosa de plata a nuestro propio guia (porqué nos dio mucha confianza) y no hemos tenido ningún problema. Además, siempre tendriamos el derecho a reclamar, porqué seguimos en contacto con él.
    Seria de agradecer que tu "quote" indicará algo más de lo que tu quieres interpretar y no constara tan "a la ligera". Dá la sensación de que mi comentario vá en un sentido negativo, cuando la realidad es que estoy generalizando.

Saludos
    .

Predeterminado

Te pido disculpas RmP, tan solo he citado esa frase de tu post porqué era la que daba origien a mi reflexión. En ningún momento he pretendido que tu comentario fuera negativo.

Por la línea general de tus post y temas es evidente que no lo era. De todos modos ahora mismo edito mi post para arreglarlo.

También quiero indicar que el sentido de mi mensaje tampoco es negativo hacia los egipcios. Creo que eso debe aplicarse en cualquier lugar donde se compre algo de valor.

Saludos!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc
    Te pido disculpas RmP, tan solo he citado esa frase de tu post porqué era la que daba origien a mi reflexión. En ningún momento he pretendido que tu comentario fuera negativo.

Por la línea general de tus post y temas es evidente que no lo era. De todos modos ahora mismo edito mi post para arreglarlo.

También quiero indicar que el sentido de mi mensaje tampoco es negativo hacia los egipcios. Creo que eso debe aplicarse en cualquier lugar donde se compre algo de valor.

Saludos!
    No hacia falta amigo mio. Es comprensible.
    Saludos
    .

Predeterminado

Hola a todos,

Sigo opinando que a nuestros compañeros viajeros les resultaría muy útil e interesante este tema, porque es una forma de que vayan con un poquito más de cuidado al comprar, y que al volver a su país no lo hagan enfadados porque crean que les han timado.

No comprar plata de mala calidad es la única forma que hay de que esa plata deje de comercializarse en Egipto a precios abusivos. Es una labor de todos.

Por eso, en mi humilde opinión, este tema debería incluirse también en el foro de viajes o trasladarse allí, como dije hace unos días.

Saludos
    Menkheperra

EDITO: zenkiu!
    Úlima edición por menkheperra fecha: 01-31-2007 a las 10:40 AM Razón: acknowledgments

Predeterminado

Hola a todos,me voy dentro de poco y me gustaría comprar alguna pulsera con mi nombre, al leer todo lo q habeis escrito ,me he quedado chafada porque yo para nada sabría distinguir una pieza buena de una mala.Creeis q comprar la plata o el oro en las tiendas del hotel ,daría más garantías???? o te pueden timar igual en todos lados???
    Gracias a todos por facilitarnos tanto las cosas en los preparativos de nuestro viaje .Besos
    La ilusión de mi vida es estar allí

Predeterminado

HOLA A TODOS,

Creo que el tema es muy interesante para todos los que, como yo, vamos a ir a Egipto pronto. Todos tenemos algun familiar al cual queremos traerle un detalle y si es mujer siempre se piense en alguna pequeña joya. El motivo de este post es para que tanto los que están satisfechos como los estafados indiquen si pueden donde compraron sus objetos para poder guiar a los futuros compradores, ya que al final vamos a comprar mejor saber en que lugares se puede uno fiar.

GRACIAS

Reglas de Mensajes