Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comida En Avion?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comida En Avion?

    HOLA A TODOS!!
    VIAJO EL DIA 5 A EGIPTO CON LA COMPAÑIA AEREA EGYPTAIR Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA EL TEMA DE LA COMIDA A BORDO, ES DECIR, SI TE DAN ALGO QUE VALE LA PENA
    SABEIS SI SE PUEDE SUBIR AL AVION ALGUNAS GALLETAS O COSITAS PARA PICAR DEL ESTILO? ES QUE COMO SE HAN PUESTO TAN FUERTES CON LOS TEMAS DE SEGURIDAD Y NO DEJAN SUBIR LIQUIDOS NO SE SI SE PODRA SUBIR ALGO PARA COMER, ...MAS QUE NADA ES QUE COMO SOY UN POCO PUÑETERA CON LA COMIDA, COMO NO ME GUSTE LO QUE ME DEN....
    GRACIAS Y SALUDOS

  • #2
    hola

    buneo solo comentarte que yo soy contra comidas aereas, nunca me gustan pero la verdad es que he tenido suerte, por que siempre que me voy con egiptair simpre como bien.
    de todas maneras puedes subir galletas o lo que quieras, solo no puedes liquidos, pero por lo demas no tienes probelma.
    buen viaje

    Comment


    • #3
      Gracias Kephi, A Que Te Refieres Cuando Dices Comer Bien? Me Podrias Dar Una Idea De Lo Que Ponen?
      Gracias De Nuevo.

      Comment


      • #4
        jiji

        bien me referia a que a lo que te ponen sabe bien
        te suelne poner una ensalada con salsa vinagreta, carne (vaca o pollo con verdura o pure de patata), pescado....un pastel, pan , mantequilla.....vamos pero de sabor bueno, para ser catering de avion

        Comment


        • #5
          Ok Kephi
          Parece Que No Esta Mal, Aun Asi Me Llevare Un Paquetooonnn De Galletas Por Si Acaso,ja,ja,
          Gracias

          Comment


          • #6
            jijijij

            si mejor, por si acaso
            pasalo bien y me cuentas a la vuelta

            Comment


            • #7
              Gracias Kephi!!!
              Cuando Vuelva Abrire Un Tema Nuevo Para Contar Con Todo Lujo De Detalles Mi Viaje, Ya Hay Mas De Uno Esperandolo....

              Comment


              • #8
                con tu permiso martaa y aprovechando el tema alguien me puede decir que tal con los vuelos de iberwold (o como se escriba ) que van a egipto?
                gracias
                Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                Comment


                • #9
                  No Te Hace Falta Mi Permiso Naiara, Pasa,pasa, Que Cuantos Mas Seamos Mejor

                  Comment


                  • #10
                    Hola Marta,

                    Yo soy muy puñetera para la comida de los aviones, tanto que...nunca la como, rechazo la bandeja (o la rechazaba, porque en Iberia no te dan ya ni los buenos días). Pero con Egyptair acepté y me llevé una gratilla sorpresa (digamos gratilla y no grata, que tampoco es el cátering de Ferran Adriá), la comida tenía un rico sabor. Eso si, yo llevaba medio arsenal de galletitas, aceitunas y demás bichos que me fueron muy bien allá en Egipto para las horas muertas y para el mono "aceitunil". Tranquila porque...tras pasar el "Tribunal de la Insuisición" otras veces llamado "Control de Seguridad" tienes muchas tiendas para comprar cosillas de comer. Ah...no te olvides de comprar chuches!! Ante los bajones de azucar van de miedo y tus compañeros te las quitarán de las manos!!

                    Que disfrutes y cuéntanos a tu regreso

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Yo no comí con Egyptair, sí con Spanair. Pero no creo que difiera mucho.

                      Pues las comidas en los aviones, si no son de clase preferente pues... la clasica bandejita con los cubiertos de plástico y la ensaladilla, el pollito con salsita de Dios sabe qué y el pastelito birrioso. Pero bueno para distraer el hambre... o para hacerse el dormido cuando lo reparten. jejejeje...

                      De todas formas llévate galletas y chuches, porque lo vas a agradecer.

                      Comment


                      • #12
                        GRACIAS KAEMWESET Y RASAVI, BIEN SEGURO QUE CHUCHERIAS NO ME FALTARAN!! CON LO GOLOSA QUE SOY!!! Y MAS AHORA SABIENDO QUE NO ME PONDRAN PROBLEMAS PARA SUBIRLAS AL AVION.
                        SALUDOS

                        Comment

                        Working...
                        X