Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me voy el dia 9

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • me voy el dia 9

    bueno al final y despues de mucho leer y leer en el foro sobre Egipto, me he decidido a salir el dia 9 de Febrero, viajo con TRAVELPLAN con el programa NEFERTARI de 8 dias.
    Estoy algo nerviosa, pero espero no enfadarme mucho con los regateos y esas cosas...aunk la verdad que me encanta ir al mercadillo de aki y regatear con los de los puestos, supongo que no sera muy diferente, verdad?
    Bueno gente, os contare a la vuelta...si vengo entera!! jejeje

  • #2
    hola haizene, yo salgo el dia 5 y voy a estar 12 dias a si que seguro que nos vemos, no te olvides de llevar el lazo naranja . un besote
    Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

    Comment


    • #3
      Hola Haizene, bueno si ya tienes algo de experiencia en regateos , alli te haras experta. Y por favor no te enfades y disfruta el viaje con todo, lo bueno , y lo no tan bueno. Yo regateando soy un desastre y solia enfadarme por eso te lo digo. DISFRUTA y a contarnos a tu regreso.

      Parece que hay varios foreros saliendo en febrero, asi que a no olvidar el lazo naranja y a encontrarse alli.

      saludos

      pels43

      Comment


      • #4
        haizene, sales de madrid? por que vas en mi mismo avion, jijijij
        a ver si nos vemos

        Comment


        • #5
          si salgo de madrid

          Nosotros salimos en el vuelo de las 12, creo dese madrid....Intentare llevar el lazo naranja...

          Comment


          • #6
            Ohhhh

            Vas Con El Charter. Yo Voy En Regular A Las 15.00
            Que Pena
            Pero Seguro Que Te Veo Por Ahi.

            Comment


            • #7
              chicas recuerden llevar el lazo naranja para que se puedan reconocer

              saludos

              pels43

              Comment


              • #8
                Hola Haizene: el regateo es un lenguaje que se habla igual en cualquier parte del mundo. Tú insiste y resiste... al final siempre acaban ganando ellos....jejeje...

                Besos

                Comment


                • #9
                  Hola,Haisene,

                  Aqui te dejo una pequeña quía del regateo...

                  El regateo es algo complicado. Tepongo lo que leí en alguna parte y que me fué muy bién.
                  1-NO MUESTRES NUNCA INTERES POR ALGO.Es mejor fijarte en alguna cosa que no te interesa y luego, como quIén dice que no llegas a un acuerdo con el precio le preguntas el precio de lo que, desde el principio has querido.
                  2-El vendedor (V) te dirá que le pongas precio al objeto.NO LO HAGAS e´l tiene que empezar!!!
                  3-Cuando te haya dado un precio, dice toda ofuscada que ni hablar, no puede ser.... y le ofrece el 30% del precio (o sea si te ha dicho 100, tu le propones 30!!!)
                  4-Ahora, será el quien se vaya ha ofuscar.....

                  Y segueís asi hasta llegar a un acuerdo. Ten en cuanta que es siempre entre el 40-60 % del precio de partida.

                  __________________


                  BESOTES

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por kephi
                    Vas Con El Charter. Yo Voy En Regular A Las 15.00
                    Que Pena
                    Pero Seguro Que Te Veo Por Ahi.

                    Precisamente en ese vuelo vamos nosotros

                    Comment


                    • #11
                      Hola, Hola... A ver ... estos lazos naranja!!!! Y/ estas fotos de encuentros de egiptocomuineros en Egipto!!!!!


                      Besotes y muy FELIZ VIAJE OS DESEO DESDE EL CORAZON

                      Comment


                      • #12
                        Haizene

                        Originalmente Escrito por haizene
                        bueno al final y despues de mucho leer y leer en el foro sobre Egipto, me he decidido a salir el dia 9 de Febrero, viajo con TRAVELPLAN con el programa NEFERTARI de 8 dias.
                        Estoy algo nerviosa, pero espero no enfadarme mucho con los regateos y esas cosas...aunk la verdad que me encanta ir al mercadillo de aki y regatear con los de los puestos, supongo que no sera muy diferente, verdad?
                        Bueno gente, os contare a la vuelta...si vengo entera!! jejeje

                        Hola Haizene.

                        Imagino que ya estas con la maleta y los ultimos preparativos. Siempre va bien hacerse una lista de cosas "que no se pueden olvidar", y repasarla a ultima hora.

                        Y como leo que ya tienes experiencia con el regateo pues no tendras problemas en Egipto, eso sí allí se regatea más.

                        Que disfrutes de tu viaje, vuelve entera, y cuentanos tus experiencias.

                        Un saludo............

                        Comment

                        Working...
                        X