Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nos vamos en febrero!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nos vamos en febrero!!

    sobre todo era para daros las gracias a todos por dar esos consejos tan utiles antes de viajar
    nosotros nos vamos del 12 al 19 con catai a la motonave royale o regency y al ramses hilton espero no haberme confundido
    solo nos queda pendiente la excursion a abu simbel que no sabemos si hacerla en bus o en avion de todas formas tenemos que contratarlo alli y nos da miedo hacerlo pr libre por si nos quedamos sin verlo
    sabe alguien los precios que te dan alli para abu simbel?? es facil contratarlo alli?

  • #2
    Hola Cearmu:

    Contratar Abu Simbel, te va a resultar facilísimo, dado que el mismo guía te lo va a proponer, sin ninguna duda.

    El precio suele oscilar entre 80 a 90 euros en autocar y entre 175 a 180 en avión.

    Es de largo la excursión más cara. Piensa que desde Assuan a Abu imbel hay como unos trescientos kilómetros. Pero te aseguro que es el dinero mejor gastado de todo el viaje.

    En autocar hay entre tres horas y tres horas y media de viaje de carretera por el desierto en cada recorrido. Y si eliges la opción del avión pues son como unos veinticinco minutos desde el aeropuerto de Assuan y otros tantos a la vuelta.

    ¿ Mejor o peor...? Depende de cada uno y de cada bolsillo por supuesto. Quien va por carretera queda contento y el que lo hace en avión, pues también. Lo principal es llegar allí y ver aquella maravilla.

    Saludos

    Comment


    • #3
      muchas gracias es +o- lo que nos habian dicho el dinero para ir a abu simbel nos da igual sabemos que va estar bien gastado tiene que ser una maravilla pero nos han dicho que los vuelos no funcionan muy bien y que los aviones son como "autobuses con alas" pero tambien nos han dicho que los autobuses llegan todos al tiempo y que hay demasiada gente junta para disfrutarlo como se deberia
      estamos hechos un lio

      Comment


      • #4
        Hola, Cearmu... yo fuí a Abu en Mayo 2005, volaba con Egyptair y el avion era igaul que el que nos llevo de Aswan al Cairo...Creo que esto de los autobuses con alas es historia vieja... Buneo esto espero!!!jajajaj



        BESOTES

        Comment


        • #5
          Hola Cearmu: Yo estuve este Agosto pasado i fui en avión con Air Menphis. Los aviones no son de última generación, pero están muy decentes. Ten en cuenta que es un vuelo de 25 minutos.

          Te dejo unas fotos del avión que cogí yo. Haber si esto de deja más tranquila.



          http://img246.imageshack.us/img246/8721/dscn2645gt6.jpg


          http://img177.imageshack.us/img177/6600/dscn2618qx3.jpg

          Comment

          Working...
          X