Anuncio

Collapse
No announcement yet.

por fin me voy...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • por fin me voy...

    bueno chicos por fin me voy de vacaciones a mi tierra querida
    os cuento un poco por si a alguien le interesa el itinerario, raro, raro, que tengo esta vez.
    despues de 8 viajes ya tengo que hacer cosas mas raras....
    bueno me voy el dia 09/02 con destino luxor (haciendo escala en el cairo claro)
    voy a estar unos 8 dias en luxor, para ver unas cosas que me faltan , como el valle de los monos, museo de la momificacion, hacer mis paseos de rigor....y sobre todo descansar viendo el paisajes. de ahi me voy para el cairo ha hacer unas cositas y ver otras tantas cosas. aun no se si me escapare a aswan, que quiero ver unas cosas tambien.
    y asi tengo unos 16 dias de tranquilidad.
    ya os ire contando a que hoteles voy y demas
    saludos

  • #2
    Kephi que fantastico viajar asi, sin apuros y a tu aire, es la ventaja de quien va por octava vez a Egipto. Te envidiamos sabes no????

    felicidades y mantenos al tanto si puedes

    Pels43

    Comment


    • #3
      Kephi corazón, pásalo estupendo en tu viaje, detente en algún punto, mira que aquí tenemos un forero con el nick pry phanaón que creo que es el dueño de un ciber en luxor, mira a ver igual y contactas con un forero allí jajajjaja. Pues eso, que te deseo lo mejor, pásalo muy bien, y si tienes un ratillo, uno de esos dias mira un atardecer de esos únicos que hay por Egipto y piensa un poquitico en mi, y mandame esa imagen mentalmente, que yo seguro lo noto
      Feliz viaje mi niña, pásalo muy bien, y disfruta muchísimo, de corazón te lo deseo, te espero a la vuelta. Besitos
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        gracias chicos

        no os preucupeis que os mantendre informados,ya sabeis que yo soy la de los viajes raros, que la pasa de todo, jijijij. bueno a ver si no pasa nada y no lo tengo que retrasar..que ya tengo un mono.
        por cierto esna, no te preocupes que todos mis atardeceres te los mando via mental.
        besitos

        Comment


        • #5
          ...................... gracias
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Bueno Kephi, vaya tela, ocho días en Luxor, para verlo bien, bien, y sobre todo, tranquilamente. Pues que descanses y lo disfrutes, y como te han dicho ya, nos vayas informando si puedes.

            Feliz viaje. Un abrazo
            Jose de Graná

            Comment


            • #7
              alaaaaaaaaaaaaaaaa.. ¡vaya envidia cochina!!!! ... desde luego , tengo los dientes larguisimos..... jajaja...

              Envidia Sana HE!!!!!! QUE QUEDE CLARO!!!!!entre compatriotas (aunque seas del norte y yo del sur!!!jajajajaja )

              Que lo pases muy bién.... disfruta por todos los que nos quedamos en el anden esperando nuestro tren para Luxor que seguro que pasara y no tardara tanto como alguno pìensa...( )

              BESOTES y

              Un abrazo largo, inmenso, eterno, fundiendome en sus paisajes.. para el Nilo....
              Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy...otro ataque de egiptitis aguda!!!!!!!

              Comment


              • #8
                ke bien kephiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                que envidia nos das!!!!...que te vaya bonito,pasalo muy bien y disfruta de tu octava vez ....jejejej..ja eres mitad egipcia ,mitad española.......un beso guapa!...a mi me faltan 20 dias para estar en egipto!!!..esta vez,quiero estar en la fiesta del sol,del teplo de ramses II,en abu simbel...ahhhhhhhhhhhhhh me muero de ganassssssssss......

                Comment


                • #9
                  Buen viaje!!!!!!!!!

                  FELIZ VIAJE KEPHI !!!!

                  Pásalo estupendamente, disfruta a tope y ya nos contarás a los que nos quedamos aqui....


                  Salam
                  Iseth
                  [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

                  Comment


                  • #10
                    Kephi, hay sitio para mi en tu viaje??? Yo quiero ir tambien !!!!!!! Que pasada vas a poder visitar tranquilamente todo lo que esta el luxor y demas, que envidia. Ojala yo pueda hacer lo mismo. Un abrazo compañera.
                    Un saludo a todos

                    Comment


                    • #11
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!
                      ¡¡¡¡¡¡Aqui la desaparecida en combate!!!
                      Pásalo MUY bien!!!
                      Acuerdate de mis encarguitos....
                      Besos
                      Y quiero Fotos!!!

                      Comment


                      • #12
                        Holaaaa

                        Muchas Gracias A Todos Chicos, Ojala Pudiera Meteros A Todos, En El Baul De La Piquer, Jijijijij
                        Bueno Os Mantendre Informados Si Veo Algo Nuevo, Que Seguro Que Si, Pero Ya Tengo El Liston Muy Alto, Jijijij
                        Bueno Chicos Seguro Que Los Que Os Quedais Dentro De Poco Preparareis Otro Viaje A Nuetro Querido Egipto
                        Mil Besitos
                        Ya Me Queda Naaaaaaaaaa

                        Comment


                        • #13
                          Pues nada solo desearte Feliz viaje a tierra de faraones. Saluda a Ramses
                          Un saludo a todos

                          Comment

                          Working...
                          X