Anuncio

Collapse
No announcement yet.

error sobre fecha de la noticia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • error sobre fecha de la noticia

    Mucha gente, incluso yo misma , he antepuesto muchas veces a mi deseo de viajar a Egipto por los numerosos atentados que se producen contra los turistas. Por ello, he evitado viajar en verano que suele ser cuando más ocurren.
    Viajo el proximo 16 de febrero, tras mucho pensarlo y por fin se me dió la oportunidad. Mucha gente que le cuento que visitaré proximamente este país me nombran los atentados, yo le quito importancia diciendo que suelen ocurrir en verano.
    Mi sorpresa ha sido al leer esta noticia :

    "Al menos 88 personas murieron y 200 resultaron heridas el sábado, entre ellas cuatro españoles, tras una serie de ataques con bombas en bazares y hoteles de turistas en Sharm el Sheikh, en el Mar Rojo, en lo que es el peor ataque en Egipto desde 1981."

    Ahora la verdad...que si me lo permiten....

    Estoy un poco acojonadilla

  • #2
    Hola Witch, perdon si no entendi bien, pero de cuando es esa noticia????

    Comment


    • #3
      Querido/a Pels , gracias , por tu pregunta decidí verificar esta noticia.
      La verdad es que me la envio por correo una persona que consideraba que me informaba de esto para ayudarme. Pero parece que esa no es su verdadera intención, sino asustarme como mucha gente a la que le comento mi viaje tan soñado.
      Parece que esta noticia es de unos años.

      Quisiera no alertar a la gente que lea esto, porque al igual que yo pueden creerselo y llevarles a una confución, pero como soynueva aquí, no se como borrar la noticia.

      Me podrías ayudar, no quiero que la gente se asuste.

      Aunque sigo un poco inseguro con los atentados, por que se dice tanto.
      Pero no quiero contagiar esta inseguridad y menos con noticias que son reales pero no actuales.

      Gracias!

      Comment


      • #4
        Witch.. acabo de cambiar el título del tema. ESpero que no te sabra mal.. es que no quería borrarlo...Se me ha ocurrido esto... jejeje no es muy origiNal pero al menos uno ya sabe a que atenerse al entrar!!!!jajajaj

        BESOTES

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Witch
          Mucha gente, incluso yo misma , he antepuesto muchas veces a mi deseo de viajar a Egipto por los numerosos atentados que se producen contra los turistas. Por ello, he evitado viajar en verano que suele ser cuando más ocurren.
          Viajo el proximo 16 de febrero, tras mucho pensarlo y por fin se me dió la oportunidad. Mucha gente que le cuento que visitaré proximamente este país me nombran los atentados, yo le quito importancia diciendo que suelen ocurrir en verano.
          Mi sorpresa ha sido al leer esta noticia :

          "Al menos 88 personas murieron y 200 resultaron heridas el sábado, entre ellas cuatro españoles, tras una serie de ataques con bombas en bazares y hoteles de turistas en Sharm el Sheikh, en el Mar Rojo, en lo que es el peor ataque en Egipto desde 1981."

          Ahora la verdad...que si me lo permiten....

          Estoy un poco acojonadilla
          Hoye Witch, de que numerosos atentados estás hablando???..... ¿ Y que se producen en verano???.........

          De donde has sacado semejantes noticias... Si hace años que en Egipto no se atenta contra un solo turista...

          Permíteme una pregunta ¿ Te estás quedando con el foro Witch ?.........

          Porqué sino no lo entiendo la verdad.

          Comment


          • #6
            Muchas gracias Flordeloto !!!

            Lo siento no queria ser a alarmista, solo es que lamentablemente me engañaron de mala manera.

            Gracias otra vez!!

            Pero si podrían decirme que debo estar tranquila, me ayudaría, porque aunque la noticia no sea de ahora, sigo un poco asustada con respecto a este tema.

            Saludos y lo siento mucho.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por rasavi
              Hoye Witch, de que numerosos atentados estás hablando???..... ¿ Y que se producen en verano???.........

              De donde has sacado semejantes noticias... Si hace años que en Egipto no se atenta contra un solo turista...

              Permíteme una pregunta ¿ Te estás quedando con el foro Witch ?.........

              Porqué sino no lo entiendo la verdad.
              No hace tanto (23 de julio de 2005). Basta poner el texto de la noticia en Google.

              http://www.google.es/search?hl=es&q=...en+Google&meta=

              http://www.20minutos.es/noticia/4032...O/EXPLOSIONES/
              Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
              http://orienteme.wordpress.com

              Comment


              • #8
                Este atentado lo sé de sobra, pero parece ser por la exposición anterior que Egipto sea Irak... Caramba.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Witch
                  Muchas gracias Flordeloto !!!

                  Lo siento no queria ser a alarmista, solo es que lamentablemente me engañaron de mala manera.

                  Gracias otra vez!!

                  Pero si podrían decirme que debo estar tranquila, me ayudaría, porque aunque la noticia no sea de ahora, sigo un poco asustada con respecto a este tema.

                  Saludos y lo siento mucho.
                  Hola, Witch.. no te lo digo para quitarte el miedo pero sí porque es lo que pienso: Egipto es un pais muy muy seguro... descuida... veras policias por todas partes... policias, soldados, policias turisticos....
                  De verdad, me siento mas segura en Egipto (incluso llegué a perderme en callejuelas de El Cairo) que en muchas ciudades europeas...

                  besotes

                  Comment


                  • #10
                    Hola witch

                    Joer nena que susto que me has dado, pensé que nos dabas una noticia de hoy, Flor cielo, me da la sensación que el cambio del nombre del post no sirve para nada, vaya susto que me he pegado al leer a la compañera.
                    A ver, creo que no va a servir para nada el decirte mi opinión también por que el miedo te puede, de verdad que lo siento por que si dejas que eso pase, no conoceras un país realmente inolvidable, pero en fin. Egipto es el país mas seguro que he visitado, no, no he estado en muchos sitios, Francia, Bélgica, Paises Bajos, Andorra (aunque sea pequeñin es un pais no?? jeje), y Egipto. Te puedo asegurar, que Barcelona, Madrid, Granada, Bilbao, Sevilla, Valencia, por decir algunos nombres conocidos, son mas peligrosos de noche, o incluso de dia que Egipto en todo el día. Hombre, que si, que hay sitios por los que es mejor no ir, como en todas partes no?, son barrios en Cairo por ejemplo, pero de eso no te preocupes por que el guia te llevará por donde debes y tu ni lo pisarás.
                    Vivo al lado de Pais Vasco, y siendo seguro vivir aquí, por que no pasa tanto como mucha gente piensa dentro de la misma península, podría incluso ser mas peligroso que Egipto si tenemos en cuenta a la banda terrorista ETA. Teniendo en cuenta que en cualquier lugar del planeta hay locos y desalmados, y que igual cruzando en tu pueblo una calle, a uno se le puede cruzar el cable, osea que puede pasar allí y en cualquier lado, digamos que Egipto tiene menos peligro, para los egipcios somos la mayor fuente de ingresos del país gracias a su historia, con lo cual nos miman y nos cuidan, olvidate de esas noticias.
                    Con lo cual, te animo a que te dejes de miedos, de alarmas sin ser alarma, que le des las gracias a ese amigo tuyo.........muy simpático, y que si quieres ir a Egipto vayas, por que ni verano, ni invierno, ni primavera, ni otoño, EGIPTO ES SEGURO!
                    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                    Comment


                    • #11
                      eso pasa en todos lados

                      No hay porque alarmarse el terrorismo esta en todo el mundo , a quien le da miedo ir a EEUU?? casi a nadie, toman los tours con alegria y sin ningun reparo... y sin embargo alli también ha ocurrido algo relacionado con el nuevo mal del mundo, y la mayoria no lo piensan cuando toman sus billetes .

                      Lo mejor es ir pensando que todo va a ir bien , miles de turistas viajan todos los meses a ver los espectáculos de este país. y vuelven con la sonrisa en los labios.

                      Con las noticias toca ser muy cuidadoso, pensemos que ellos viven de generar polemica buena o mala lo importante es vender. Lo digo porque en mi país ( Colombia) gracias a la magnificación de las malas noticias , el turismo ha quedado en el suelo y las maravillas naturales (como el rio de los 7 colores que se llama caño cristales) quedan en el olvido. y cuando amigos Españoles conocen mi país dicen , pero no es para tanto, se puede conocer sin problemas. Obvio que con un poco mas de precaución, pero eso en todo lado del mundo.

                      Si me permites flor de loto colocaré un enlace de caño cristales, Colombia (rio de los siete colores) para que vean el mal que hace la venta de malas noticias y los lugares del mundo que dejamos de colocer.
                      http://album.enfemenino.com/album/De...MBIA.html.html

                      Comment


                      • #12
                        witch.
                        no te asustes nos pueden pasar cosas en cualquier lugar.Egipto es un país se-
                        guro.


                        cleofe.
                        gracias por las fotos tan maravillosas de Colombia dan ganas de irse !ya!.


                        saludos.
                        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                        Comment


                        • #13
                          que pensaran los turistas que tienen viaje programado a españa ,con atentados en madrid etc etc,seguro que diran que no es un pais muy seguroi

                          Comment


                          • #14
                            Gracias Agua del Nilo.

                            Originalmente Escrito por AGUADELNILO
                            witch.
                            no te asustes nos pueden pasar cosas en cualquier lugar.Egipto es un país se-
                            guro.


                            cleofe.
                            gracias por las fotos tan maravillosas de Colombia dan ganas de irse !ya!.


                            saludos.

                            Gracias agua del nilo . hay lugares hermosos en todo el mundo, por ahora vamos a egipto.... cada vez que veo las fotos me parece mas hermoso.

                            Comment

                            Working...
                            X