Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el valor de las entradas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el valor de las entradas

    Ya estamos a dos semanas de irnos y tengo una pregunta para los que han ido ya a egipto:

    ¿Cuanto cuestan las entradas a los diferentes sitios si uno va por libre?

    ¿ Es decir; si no vamos a comprar nada, cuanto dinero nos aconsejan que llevemos para conocer???????? repito fuera de compras.

  • #2
    Hola habibi,

    Puedes consultar los precios aqui

    Un saludo,

    Tutmosis III

    Comment


    • #3
      Hola, estos eran los precios de los sitios de El Cairo hace unos meses, no creo que hayan variado mucho:

      Museo egipcio de El Cairo: 40 libras egipcias
      Sala de las momias reales: 70 libras
      Entrada a la pirámide de Kefren (lo digo porque no suelen incluirlo en las visitas turísticas): 20 libras
      Museo de la barca solar: 35 libras
      Entrada a la ciudadela de Saladino (en donde está la mezquita de Alabastro): 35 libras

      En el barrio copto no recuerdo haber pagado nada y en cuanto al resto de mezquitas depende de la hora en la que las visites. Por ejemplo a nosotras nos cobraron por entrar en la de Ibn Tulun, pero es que fuimos ya al anochecer, y aún así se puede regatear el precio, porque creo que no deberían cobrarte nada. Seguramente la gente del foro podrá informarte mejor que yo.

      Ah, y recuerda que yo no era estudiante, si tú sí puedes sacarte el carnet no lo dudes, todos los precios que te he puesto se reducirán a la mitad e incluso menos

      Sobre las compras hombre, algo compraréis, buenos son los egipcios para eso Te comento que yo en 8 días gasté casi 300 euros, pero es verdad que también compré algún libro, y esos no suelen ser precisamente baratos en ese país. Un saludo,


      P.D. ¡Quiero editar mis mensajes ya! ¡Quiero recuperar mi libertad de expresión y mi derecho a hacer lo que me venga en gana con MI propiedad intelectual!
      Tamit
      Senior Member
      Last edited by Tamit; 02-02-2007, 03:01 PM.
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        muchas gracias

        ya tomé nota de todos los precios. en realidad al cambio del euro son muy adsequibles.

        Comment


        • #5
          Hola, Cleofe,

          Aqui te dejo un enlace donde encontraras lo precios de varios lugares en Luxor . Estos precios son de Nov. 2007..veras que la tumba de Tut cuesta 80 LE.. pero ME PARECE RECORDAR que un usuario comento que si había subido a 100 (no te lo estoy asegurando... ME PARECE RECODAR!!!!!)


          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...04&postcount=1

          BESOTES

          Comment


          • #6
            Carai Flor.. si que vas adelantada!! en el post anterior has puesto que los precios son de nov. de 2007!! ja ja ja ja!! Es que tienes previsto otro viaje a Egipto para noviembre 2007????
            Un beso!

            Comment


            • #7
              Upssss... rry que dirí aPatty
              Pero ¿Quién sabe?? Igual es una señal y acabo en Luxor en Nov. 2007 ...¿quién sabe?? jajajajaja

              UN ABRAZOTE Y UN MILLON DE BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


              • #8
                por que no ?

                Podría ser ... la ilusión es lo último que se pierde.

                Un beso

                Comment


                • #9
                  Hola, Cleofe.. mira lo que ha dejado el compañero Horus8 en otro tema...Es lo que me pensaba: 100 LE pasar de 70 LE en Mayo 2006 a 100 en Enero 2007 me parece una exageracion.. pero ....subir a la torre de Pisa en Julio 2006 valía 15 € así que.....



                  http://www.egipto.com/cgibin/forum20...6&postcount=11

                  BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Sennedjem
                    A lo que vamos, Cleofe te dejo esta conexión, posiblemente te ayude en algunas dudas sobre tu viaje.[/I]

                    Oficina de turismo de Egipto.
                    Hola habibi,

                    Es la misma direccion que he dejado unos mensajes mas arriba y que, leo no han visitado.

                    Un saludo,

                    Tutmosis III

                    Comment


                    • #11
                      La sala de las momias ha subidoooooooooooooooo a 100 libras
                      Meidun 30 libras
                      Dashur 25 LE + 2 LE del taxi

                      Comment

                      Working...
                      X