Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: el valor de las entradas

Question el valor de las entradas

Ya estamos a dos semanas de irnos y tengo una pregunta para los que han ido ya a egipto:

¿Cuanto cuestan las entradas a los diferentes sitios si uno va por libre?

¿ Es decir; si no vamos a comprar nada, cuanto dinero nos aconsejan que llevemos para conocer???????? repito fuera de compras.

Predeterminado

Hola habibi,

Puedes consultar los precios aqui

Un saludo,

Tutmosis III

Predeterminado

Hola, estos eran los precios de los sitios de El Cairo hace unos meses, no creo que hayan variado mucho:

Museo egipcio de El Cairo: 40 libras egipcias
    Sala de las momias reales: 70 libras
    Entrada a la pirámide de Kefren (lo digo porque no suelen incluirlo en las visitas turísticas): 20 libras
    Museo de la barca solar: 35 libras
    Entrada a la ciudadela de Saladino (en donde está la mezquita de Alabastro): 35 libras

En el barrio copto no recuerdo haber pagado nada y en cuanto al resto de mezquitas depende de la hora en la que las visites. Por ejemplo a nosotras nos cobraron por entrar en la de Ibn Tulun, pero es que fuimos ya al anochecer, y aún así se puede regatear el precio, porque creo que no deberían cobrarte nada. Seguramente la gente del foro podrá informarte mejor que yo.

Ah, y recuerda que yo no era estudiante, si tú sí puedes sacarte el carnet no lo dudes, todos los precios que te he puesto se reducirán a la mitad e incluso menos

Sobre las compras hombre, algo compraréis, buenos son los egipcios para eso Te comento que yo en 8 días gasté casi 300 euros, pero es verdad que también compré algún libro, y esos no suelen ser precisamente baratos en ese país. Un saludo,

P.D. ¡Quiero editar mis mensajes ya! ¡Quiero recuperar mi libertad de expresión y mi derecho a hacer lo que me venga en gana con MI propiedad intelectual!
    Úlima edición por Tamit fecha: 02-02-2007 a las 03:01 PM
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Red face muchas gracias

ya tomé nota de todos los precios. en realidad al cambio del euro son muy adsequibles.

Predeterminado

Hola, Cleofe,

Aqui te dejo un enlace donde encontraras lo precios de varios lugares en Luxor . Estos precios son de Nov. 2007..veras que la tumba de Tut cuesta 80 LE.. pero ME PARECE RECORDAR que un usuario comento que si había subido a 100 (no te lo estoy asegurando... ME PARECE RECODAR!!!!!)

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...04&postcount=1

BESOTES

Predeterminado

Carai Flor.. si que vas adelantada!! en el post anterior has puesto que los precios son de nov. de 2007!! ja ja ja ja!! Es que tienes previsto otro viaje a Egipto para noviembre 2007????
    Un beso!

Predeterminado

Upssss... rry que dirí aPatty
    Pero ¿Quién sabe?? Igual es una señal y acabo en Luxor en Nov. 2007 ...¿quién sabe?? jajajajaja

UN ABRAZOTE Y UN MILLON DE BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Predeterminado por que no ?

Podría ser ... la ilusión es lo último que se pierde.

Un beso

Predeterminado

Hola, Cleofe.. mira lo que ha dejado el compañero Horus8 en otro tema...Es lo que me pensaba: 100 LE pasar de 70 LE en Mayo 2006 a 100 en Enero 2007 me parece una exageracion.. pero ....subir a la torre de Pisa en Julio 2006 valía 15 € así que.....

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...6&postcount=11

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sennedjem
    A lo que vamos, Cleofe te dejo esta conexión, posiblemente te ayude en algunas dudas sobre tu viaje.[/I]

Oficina de turismo de Egipto.
    Hola habibi,

Es la misma direccion que he dejado unos mensajes mas arriba y que, leo no han visitado.

Un saludo,

Tutmosis III

Reglas de Mensajes