Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola de nuevo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hola de nuevo!!!

    hola otra vez, ultimamente ando un poco agobiadilla por el curro pero aunque no escriba, sigo por aquí ando leyendo cositas interesantes..
    anoche con mi Javivi, estuvimos hablando de lo del viaje, y me pidió que os consultara un par de cosas, así que a ello voy:
    teníamos pensado llevarnos camara de video, pero un amigo nos comentó que él no la había llevado pero que creía recordar que en muchos sitios no te dejan entrarla. A mi me gustaría llevarmela, pero no sé si compensa ir cargada si luego no voy a poder grabar por donde vaya.

    Qué me decis? me aconsejais llevarla o con la camara de fotos voy que chuta...
    y another question, qué tumbas me aconsejais ver en el valle de los reyes?
    sabeis cuanto cuesta la de tutankamon?

    bueno son preguntas trasladadas de la mente inquieta de mi media naranja que ya está como loco de contento por el próximo viaje .
    A ver si me contais algo antes de que acabe mi jornada laboral y puedo saciar la curiosidad del susodicho...

    saludos!!!!

  • #2
    Videocamara

    Te respondo a una parte del mensaje.
    En mi caso, llevamos las dos cámaras, yo me hice cargo de la de fotos y mi marido de la de video. Las fotos son magníficas pero ¿sabes lo bonito que es ver de vez en cuando el DVD?
    En el único lugar que tuvimos que dejar las cámaras en consigna fue en el Museo de Arqueología y Para entrar en la Pirámide de Kefrén, nos la guardó a todos nuestro guía.
    No recuerdo el precio de la tumba de Tut.

    Saludos y bien viaje

    Comment


    • #3
      Hola habiba,

      Puedes consultar los precios aqui

      Un saludo,

      Tutmosis III

      Comment


      • #4
        HOLA, me marcho este mes a Egipto por primera vez. Mi marido quiere llevarse la camara de video pero por en algun sitio he leido que hay que declararla en la aduana. Alguien me puede decir como está el asunto, no sea que despues no pueda volver con ella y los videos grabados.
        Muchas gracias por la ayuda.

        Comment


        • #5
          Mi consejo: llevaros todas las cámaras que tengais: de video, de foto.. todo!!!
          No sabeis li bonito que es mirar de vez en cuando el DVD!!!!

          Comment


          • #6
            gracias a todos por la respuesta!!

            es lo que yo pensaba, llevarme la camara de video,sólo me queda convencer a la otra parte de que no es una carga.
            ciao!!

            Comment


            • #7
              Yo soy muy partidario de la cámara de fotos y muy poco de la de video.

              Ésta última para mí distrae más de la cuenta y precisa de bastante dedicación.

              A veces te pierdes los detalles originales, por grabarlos y acabar viéndolos delante del televisor.

              Pero claro es sólo una opinión.

              Comment


              • #8
                por favor.

                Todas las tumbas son una maravilla , pero yo soy un incondicional de la de
                Tausert & Setnackt ,para mi todas son buenas , la de Ramses VI y la de Ramses VII ....la de RAmses I , Siptah...la de Ramses III y la de Tutmosis III.

                Todas , no hay duda.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Pues en cierto modo, Rasavi, estoy de acuerdo contigo. Es cierto que la cámara de video te hace perder mucho tiempo mientras grabas porque tienes que estar pendiente de la grabación lo que conlleva no estar al 100% disfrutando del momento, y más en Egipto que lo normal es que vayas con la lengua fuera a todos sitios, y luego en casa te da más trabajo hasta que pasas la grabación al DVD.

                  Pero yo siempre me la llevo (la de fotos también) ¿Por qué? Porque después me gusta disfrutarlo tumbado en el sofá y también me gusta ver cómo lo disfruta mi familia conmigo, viendo y escuchando, que el sonido hace mucho.

                  Es cuestión de gustos.
                  Jose de Graná

                  Comment


                  • #10
                    Hola Porfin!!!

                    En relación a las tumbas del Valle de los Reyes te recomiendo la de Ramsés III, a la que si no me falla la memoria se la denomina "la tumba de los arpistas"; la de Tausert y Setnackt, la de Tutmosis III y la de Ramsés VI.

                    Salam
                    Iseth
                    [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

                    Comment


                    • #11
                      Como Te Han Recomendado Los Dmas Llevate Las Camaras Por Donde Vayas,en El Valle De Los Reyes TendrÁs Que Dejarla En Una Consigna,pero Es Segura....
                      La Tumba De Tutankamon Cuesta 100 Libras(15 De Enero)
                      Saludos
                      "CARPE DIEM"

                      Comment


                      • #12
                        el video

                        a mi me gusta sacar en video y luego montarlo,me preocupa esto de que no dejen sacar en video,en India era lo mismo,pero con una propina ,salvo en un sitio consegui grabar todo lo que quise.
                        como está el tema por allá ,¿es mayoria donde no se puede grabar?son corrompibles?jejeje
                        para gustos estan los colores y yo desde luego cuando veo un buen video revivo mucho más las cosas que con fotos,aunque en mis video suelo insertarlas,pero no es lo mismo

                        Comment


                        • #13
                          Normalmente puedes grabar en todos sitios menos en el Museo Egipcio en El Cairo. En Abu Simbel tampoco nos dejaron aunque otros han comentado que no les dejaban tirar fotos pero que sí les dejaban grabar. A mí me dijo el guía antes de entrar que no se permitía ni fotos ni video, ya no sé si con propina te dejaban (yo es que soy muy cortao para esas cosas).

                          Pero en todos los demás templos no hay ningún problema aunque siempre te encontrarás habibis por sitios menos concurridos que te querrán enseñar un sitio especial para que tires una foto especial a cambio de propinas, eso seguro. Además, cuando te vean con la cámara te llamarán la atención para que te acerques.

                          Un saludo
                          Jose de Graná

                          Comment

                          Working...
                          X