Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda con hotel en sharm el seikh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con hotel en sharm el seikh

    estoy planeando un viaje de 10 dias al mar rojo,concretamente al sharm el seikh pero no se si hacerlo por mi cuenta o pòr medio de una agencia,ademas tengo el problema del hotel no se cual escoger partiendo de:
    -buena playa y que no sea escesivamente caro.
    por favor ayuda.(me voy a finales de marzo o primeros de abril).

  • #2
    Hola, Ton 35 ..BIENVENIDO AL FORO

    No puedo contestar a tu pregunta pero a ver si entra Ceciliafarrera que ha estado varias veces en Sharm y por su cuenta ya que ella vivie en El Cairo y puede aconsejarte

    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


    • #3
      Hola!
      Yo estuve en el Sheraton de Sharm i está super bien... A lo mejor te sale más barato contratar un hotel por la agencia que si lo haces directamente tu.. a mi a veces me ha pasado..
      Suerte!

      Comment


      • #4
        Hoteles en sharm

        Yo también este verano quiero estar durante tres días en sharm en el viaje que vamos a realizar en éste verano. Para ver las descripciones de los principales hoteles de sharm, opiniones en diferentes idiomas y muchas, muchas fotos de estos hoteles, pudes consultar en esta web:

        http://www.tripadvisor.es/Hotels-g29...ai-Hotels.html

        Aunque seguyramente te saldrà mejor por agencia verás que también es posible contartarlos por libre.

        Hasta pronto

        Comment


        • #5
          Hola Ton35!!

          Como te comenta Flor, he estado varias veces en Sharm, me gustaría saber en qué zona te gustaría quedarte. Obviamente la más turística es Naama Bay, y es la que está más céntrica a lo que son comercios, restaurantes, bares y en general vida nocturna, y obviamente tiene unas playas lindas. También es una de las zonas más caras. Para esta zona te recomiendo una página en inglés, pero que a veces tiene ofertas de hotel bastante buenas con desayuno incluido. www.otlob.com ahí vas a travel packages y encontrarás cosas interesantes. En lo personal yo ya no me quedo en Naama Bay, puesto que me trae malos recuerdos. Yo me quedo un poco más lejos, hay dos hoteles uno es el Sunset Hotel y otro es el Sunrise Hotel, la playa del hotel está lejos, pero en una zona muy linda, con un banco de arrecifes en donde puedes hacer snorkel, y es más sin el snorkel tienes una visión perfecta del fondo. El hotel cuenta con trasnporte para llevarte hacia allá. El precio ronda entre los 200 y 250 libras egipcias por habitación doble con desayuno incluido. En cuanto a los clubes de buceo, todos estos hoteles tienen su propio club, en lo personal en el Sunset cuentan con unos excelentes monitores. Los precios son un poco más económicos que en la zona de Naama Bay, te puede costar unos 50 dólares por día, dos inmersiones con comida incluida, y obviamente el equipo si no lo tienes.

          Saludos

          Comment


          • #6
            sharm

            Hola Ton35!

            Intentaré darte respuesta a tus preguntas.

            Primero deberías explicar si tu viaje es casi exclusivo para hacer submarinismo o si quieres hacer snorkel, playita y excursiones. Los únicos viajes que yo he encontrado organizados para ir exclusivamente a la zona de sharm son para submarinistas, ya que te incluyen las inmersiones y, evidentemente, te las cobran. Es una pena, pero desde España no existen charters que te lleven a Sharm directamente. Siempre tendrás que coger un avión de línea regular hasta el Cairo y luego coger otro hasta Sharm. Comento el hecho de ir en avión desde El Cairo a Sharm porque si se va en coche son unas 8 ó 9 horas, y en avión es una. Hay tres vuelos diarios de El Cairo a Sharm y viceversa, con Egypt Air. El precio del vuelo interno, no es problema y es relativamente barato, entre 50 y 75 euros. Lo que encarece mucho, muchísimo, el viaje es el avión desde España al Cairo, y luego has de añadirle el hotel…

            A los ingleses, suizos, alemanes, rusos e italianos les montan viajes desde sus ciudades hasta Sharm, directos y en charter de una semana o 15 días. Les sale muy económico y les ofrecen media pensión o todo incluido. Deberías mirar las webs de estos viajes, ya que te puede salir rentable desplazarte hasta alguna ciudad (inglesa o italiana, por ejemplo) en vuelos de low cost y coger allí el viaje. En este momento no tengo en casa las webs, pero el lunes y si te interesa, me lo dices y te las paso.

            Respecto a los hoteles, como te comenta ceciliafarrera en su respuesta, la zona más cara es Naama Bay, pero creo que te compensa... Me explico…Es la zona comercial donde puedes encontrar de todo: restaurantes, agencias para las excursiones, supermercados... en fin... que es donde está todo el ambiente. Si estás en un hotel lejos de esta zona, te has de quedar todo el día en el hotel y entonces dependes completamente de ellos. Te montan las excursiones, pero te duplican el precio, has de comer, cenar y comprar todas las bebidas en el hotel ya que normalmente vas con alojamiento y desayuno, y te sale por un pastón.

            Lo único que he encontrado, bastante bien de precio, es con Dynamic Tours que te ofrecen 8 días 7 noches en Sharm el Shaikh con precios desde 680 a 850 euros, dependiendo de la categoría del hotel que elijas.

            Como es una zona que me encanta he navegado por toda la red y desde luego si he de elegir por precios las elecciones serían:

            1- Viaje desde otro país
            2- Buscar una oferta como la que te he comentado
            3- Ir por libre... pero como último recurso. A no ser que encuentres un pasaje aéreo España-El Cairo, tirado de precio (ardua tarea y casi utópica)

            Ahora… “allá tú”… Cuando tengas idea de cómo ir, si quieres que te aconseje en hoteles y su situación, excursiones… etc, me lo dices

            Un saludo a todos los foreros

            xussa

            Comment


            • #7
              gracias por la info

              gracias a todos por la informacion que me estais dando mañana lunes me pongo a mirar hoteles,aviones,excursiones,.....etc....y ya os dire por la noche.Mira Xussa muchas pero muchas gracias(graciñas nena...)mañana me decido y te cuento pero seguro que voy pòr agencia no creo por el avion que me compense ir por mi cuenta,pero lo de los hoteles pregunte en varias agencias y mirad que fuerte alguna ni si quiera me a contestado,jajajajajajaja ellos se lo pierden,si que quiero ir a zona de playa asi como cercano a Naama Bay para moverme por alli y ver cosas,no voy hacer submarinismo creo?¿ no se lo vere cuando este alli bueno el lunes os digo algo mas en serio.
              GRACIÑAS.

              Comment


              • #8
                Perdon

                lo siento al resto por no citar vuestro nombre........Ceciliafarrera,Narcis,Nenfertiti 100......que descuido,que fallo,sorry.
                ¨Estou toliño por ir a Sharm¨

                Comment


                • #9
                  Sharm

                  Hola ton35!

                  Ya me dirás que has encontrado y los hoteles. A partir de ahí, te ayudaré en lo que pueda. Ah... una cosa, febrero es más barato que marzo o abril... Si tienes disponibilidad de fechas... miralo!

                  Saludos foreros


                  xussa

                  Comment


                  • #10
                    sharm

                    Desde España si que hay vuelos directos con Kuoni y Memphis Airlines,aunque no durante todo el año,tendrias que consultar las fechas en el catalogo de Kuoni.Ellos organizan tanto viajes para buceadores como estancias en hoteles.Si no contratas con ellos,por lo menos puedes ver los hoteles que hay y las zonas.
                    Si que es cierto que Nahama Bay es mas caro para las compras,pero para las comidas no es tan cara.Ademas desde alli puedes pillar un taxi de los comunitarios al antiguo Sharm y a su mercadillo y restaurantes,y alli si qeuodo es mas barato.El trayecyo es una o dos libras egipcias,bueno,es lo que a mi me costaba ,fui en Octubre.

                    Comment


                    • #11
                      Aclaración Sharm

                      Hola a tod@s:

                      En mi post anterior, cuando decía que no habían vuelos DIRECTOS a sharm me refería a las fechas en las que quiere viajar ton35. En verano, julio, agosto y septiembre, hay.

                      saludos

                      xussa

                      Comment


                      • #12
                        gracias estoy investigando

                        por ahora lo que tengo es lo siguiente:
                        -viaje de ida/vuelta incluido con el precio del hotel por politours me sale en 2500 euros para dos personas pero viajando en el mes de abril a mediados y creo que me meteria la bussines de egyptair por 300 euros ida y vuelta por cabeza pero ya incluido en el precio seian 14 noches en sharm,el hotel es el problema por ahora creo que es el marriott pero mañana os lo confirmo.graciñas.

                        Comment

                        Working...
                        X