Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Uadjet y Sejmet atacan de nuevo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Uadjet y Sejmet atacan de nuevo!!!

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Para los que no se hayan dado un paseo por el calendario lo colgamos también aquí: Sylvanna Bastet y su compañera de viaje vuelven a Kemet! Así que durante ocho días vamos a ser las mujeres más felices del planeta. Bueno, las mujeres y el hombre, porque Anubis Negro y su genial compañera de vida (y, esta vez, también de viaje) se unen a la expedición, así que, este año, cuatro p´alla.
    Marchamos el 9 de Marzo del 2007, viernes, con Club 5 Estrellas, así que si alguien más sale ese día que nos lo haga saber... Y ya somos más.
    Un saludote!
    P.S. Lucerín, Raúl y Khonsu... Salimos el mismo día!!! (Por cierto, se me olvidaba decir que nosotras salimos desde Barcelona) así que ya somos sí o sí unos cuantos!
    La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

  • #2
    Geniaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllll..Cuanto me alegro por vosotros...


    BESOTES

    Comment


    • #3
      jejeje

      Hola syl!!!

      Bueno veo que por fin se decidieron Anubis y Montse!!! me alegro muchisimo por ellos... y claro por ti como no...

      Venga a ver si coincidis unos cauntos mas..

      Un beso,

      Cleo
      NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

      Comment


      • #4
        Sylvana! Te felicito por ese viaje que consiguieron, ojalá que les vaya muy muy lindo!!!

        Ah! Y ojalá que coincidan con muchos más copañeros del foro y de la ciudad de Barcelona.

        Un beso grande yami
        ¡Egipto! ¡Esperame!

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Sylvanna Bastet
          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Para los que no se hayan dado un paseo por el calendario lo colgamos también aquí: Sylvanna Bastet y su compañera de viaje vuelven a Kemet! Así que durante ocho días vamos a ser las mujeres más felices del planeta. Bueno, las mujeres y el hombre, porque Anubis Negro y su genial compañera de vida (y, esta vez, también de viaje) se unen a la expedición, así que, este año, cuatro p´alla.
          Marchamos el 9 de Marzo del 2007, viernes, con Club 5 Estrellas, así que si alguien más sale ese día que nos lo haga saber... Y ya somos más.
          Un saludote!
          P.S. Lucerín, Raúl y Khonsu... Salimos el mismo día!!! (Por cierto, se me olvidaba decir que nosotras salimos desde Barcelona) así que ya somos sí o sí unos cuantos!
          Sylvana me alegro infinitamente por vosotros. Además, anubis lleva muuuucho tiempo planeandolo... ¡cuidaros!

          Besos
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • #6
            Aaaayyyy, que bien los vais a pasar ese grupito. Me alegro muchisimo por vosotros. Contadnos muchas cosas a la vuelta.

            Besos.
            Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

            Comment


            • #7
              Jo, con Sylvanna Bastet al frente de la expedición......¿quién necesita contratar un guia?

              Que lo paseis muy bien.
              ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

              Comment


              • #8
                Sylvana me alegro un monton por tu proximo viaje, espero que sea tan fantastico como el primero o mas. Despues nos cuentas ya....

                un fuerte abrazo

                pels43

                Comment


                • #9
                  Syl corazón, no sabes el alegrón que me has dado esta mañana para comenzar el día, personas que aprecio tantísimo, juntas, viajando a Egipto, me alegro por vosotras, pero tambien por anubis negro y Montse, que llevaban tiempo luchando por ello y tenían esa ilusión y pro fín lo van a conseguir, eso demuestra que no hay que dejar de creer en los sueños, al final..............se cumplen.
                  Soy muy feliz por vosotros de verdad que si, espero que lo paseis muy bien, y bueno que nos conteis todo, los preparativos, el antes, el despues, las aventuras .
                  Os mando un gran beso a tod@s con todo mi cariño, sois geniales.
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment

                  Working...
                  X