Anuncio

Collapse
No announcement yet.

rumbo a egipto. gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • rumbo a egipto. gracias

    despues de un año leyendo las despedidas de muchos de vosotros, porfin me toca a mi!!!!! me voy a egipto, mañana a las 11 despego desde madrid rumbo a mi mas deseado sueño . la verdad es que estoy muy nerviosa, pero gracias a todos los que me habeis ayudado con mis dudas la verdad es que llevo todo bastante controlado, ya os contare cuando vuelva y para quien le ineterese hare un diario de mi viaje, pero sobre todo traere muchas fotos .un beso muy grande a todos y gracias por la ayuda queme habeis dado.
    Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

  • #2
    Muy buen viaje te deseo desde aquí, y espero que a la vuelta te acuerdes de nosotros y nos pongas fotitos, anécdotas... y todo lo que quieras.

    ¡Feliz viaje!
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Hola Naiara!!!

      Espero que lo pases muy , pero que muy bien, que disfrutes muchísimo y lo que siempre digo: el tiempo allí pasa volando, asi que exprime cada minuto!!!

      FELIZ Y MUY BUEN VIAJE!!!!

      Salam
      Iseth
      [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

      Comment


      • #4
        Buen viaje, que lo disfrutes, y recuerdos a mis habibis.
        Saludos
        .

        Comment


        • #5
          Naiara, qué bien, me alegro mucho por ti.

          Disfrútalo con los cinco sentidos y empápate de todo.

          Feliz viaje y feliz estancia
          Jose de Graná

          Comment


          • #6
            Naiara... que tengas un muiy feliz viaje.. QUE ENVIDIA TE TENGO!!!!

            Ab re todos tus sentidos y tu mente pero sobre todo abre el corazón y deja que Egipto te impregné de todo lo que tiene para ofrecerte... qeu es INFINITO.. Ya veras... es increíble que pueda haber tantas bellezas en un país...(templos, tumbas, NILO y .. los ojos de la geten..ya sabes el reflejo del alma... )


            UN BESOTE y por favor dale un abrazo al Nilo de mi parte....Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy esta egiptitis!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Enhorabuena! A ver si nos cuentas cómo te ha ido todo ehhhhhhh!

              Espero que todo sea fabuloso!
              Saludos!
              El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

              Comment


              • #8
                ¡¡Naiara!! Que tengas un hermoso viaje, acordate de todos nosotros, y CONTAMINATE de Egipto!!!!!!!

                Un besoteeeee!! Disfruta mucho y saca muchas fotos!!!!!!!!
                ¡Egipto! ¡Esperame!

                Comment

                Working...
                X