Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: cuantas habeis sacado y como descargarlas

Post cuantas habeis sacado y como descargarlas

Hola de nuevo nos vamos a egipto a principios de marzo y nos asalta una nueva duda :
    Cuantas fotos habeis sacado mas o menos?
    Como puedo descargarlas de la camara digital?
    Deciros que nos gusta mucho la fotografia y egipto es el lugar ideal para hacer muchas fotos.La duda es que no querríamos comprar un disco duro portatil y a lo mejor sabeis si se pueden descargar las fotos en el barco o en un hotel del cairo o en algun otro sitio , os agradeceria un montón que me resolvierais cualquiera de las 2 preguntas muchas gracias por adelantado.

Predeterminado

Hola perezprimi

Ya en una ocasión le respondí a otro compañero sobre ésto. Puedes mirar aquí lo que ya comenté en su día. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
    Jose de Graná

Predeterminado

Hola Perezprimi: Yo tiré unas setecientas cincuenta fotos, que una vez eliminadas las que no quería me quedaron en unas seiscientas cincuenta.

Como dice José te llevas un disco duro o más de una tarjeta, porque allí el descargarlas no te va a resultar nada fácil.

No sé a que resolución pretendes tirar, pero una tarjeta de 1 GB y otra de 512 MB. por ejemplo pueden resultar suficientes.

Saludos

Predeterminado

Vaya hombre Jose! No sabia yo de la existencia de esos discos duros! Sobre cuánto te costó?
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Predeterminado jeje

HOla niña!!

como que no sabes que esto existe ?? que no estas al dia!!!

Segun la capacidad valen mas o menos, pero vaya, yo creo que no hay problema para que te log raven en un cd como me hicieron a mi, inocente de mi solo me lleve dos targetas de 125!!! nada que con una de un giga y un poco mas es suficeinte hasta para Jose!!!

Un beso gente!!

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado mi opinion

Yo hice unas 1000 fotos. si todo hubiera ido bien me cabian en mis tarjetas de memoria, tipo compact flash. Digo bien porque la de 1 giga se me rompio cuando lla llevaba con ella 300 fotos.

Desde el hotel pude descargar las otras tarjetas , una de 128 y otra de 512 y pasarlas a un cd. eso me costo sobre los 9 euros.

Te aconsejo llevarte suficientes tarjetas para poder hacer unas 1000 fotos ( mi viaje fue de 8 dias) En mi caso una camara de 4 megapixels.

Un saludo.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado 1495

en mi caso fueron 1495 y utilize el disco duro portatil,pero creo que con un stick de un gb y otro de 512 mb sera suficiente,los discos duros andan en torno a los 200 y mucho euros y no compensa su compra.
    Úlima edición por shukran_habibi fecha: 02-05-2007 a las 09:39 AM
    [COLOR="DarkOrange"]Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

Hola! Hay algunos hoteles que puedes descargar las fotos. Creo recordar que en eL Sonesta St. George de Luxor se puede hacer, creo q Pels43 lo hizo allí. Yo si no tambien te puede tocar un guia enrollado como el nuestro que llevaba un ordenador portátil y también nos las copió en un CD.

Red face Ufff yo algo mas

Vaya creo q yo me pase un poco lleve 1 de un GB otras 2 de 512 y 1 de 128 ademas de la camara de video eso si, las puse en calidad superior pero aun asi hice muchisimas y cuando las veo se me quedan cortas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por dtnut
    Vaya hombre Jose! No sabia yo de la existencia de esos discos duros! Sobre cuánto te costó?
    Hola Dtnut, qué tal. Pues la verdad es que tengo muy mala cabeza y no me acuerdo y me he puesto a echar un vistazo por la web y acabo de descubrir que ya no fabrican el que yo tengo, jeje, como se me estropee... He visto otros y varían los precios y el tamaño. Para quien le interese, por aquí dejo estos links:

http://www.areapc.com/listadoProduct...&precioMax=150

Aunque he visto otros sitios que no dice que esté descatalogado, ya es cuestión de verlo:

http://www.digitalpc.es/rimaxdfspocket20gb-p-77.html

Tengo que irme al curro, ya buscaré más sitios luego. Adiós
    Jose de Graná

Reglas de Mensajes