Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuantas habeis sacado y como descargarlas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cuantas habeis sacado y como descargarlas

    Hola de nuevo nos vamos a egipto a principios de marzo y nos asalta una nueva duda :
    Cuantas fotos habeis sacado mas o menos?
    Como puedo descargarlas de la camara digital?
    Deciros que nos gusta mucho la fotografia y egipto es el lugar ideal para hacer muchas fotos.La duda es que no querríamos comprar un disco duro portatil y a lo mejor sabeis si se pueden descargar las fotos en el barco o en un hotel del cairo o en algun otro sitio , os agradeceria un montón que me resolvierais cualquiera de las 2 preguntas muchas gracias por adelantado.

  • #2
    Hola perezprimi

    Ya en una ocasión le respondí a otro compañero sobre ésto. Puedes mirar aquí lo que ya comenté en su día. Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo
    Jose de Graná

    Comment


    • #3
      Hola Perezprimi: Yo tiré unas setecientas cincuenta fotos, que una vez eliminadas las que no quería me quedaron en unas seiscientas cincuenta.

      Como dice José te llevas un disco duro o más de una tarjeta, porque allí el descargarlas no te va a resultar nada fácil.

      No sé a que resolución pretendes tirar, pero una tarjeta de 1 GB y otra de 512 MB. por ejemplo pueden resultar suficientes.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Vaya hombre Jose! No sabia yo de la existencia de esos discos duros! Sobre cuánto te costó?
        El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

        Comment


        • #5
          jeje

          HOla niña!!

          como que no sabes que esto existe ?? que no estas al dia!!!

          Segun la capacidad valen mas o menos, pero vaya, yo creo que no hay problema para que te log raven en un cd como me hicieron a mi, inocente de mi solo me lleve dos targetas de 125!!! nada que con una de un giga y un poco mas es suficeinte hasta para Jose!!!

          Un beso gente!!

          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

          Comment


          • #6
            mi opinion

            Yo hice unas 1000 fotos. si todo hubiera ido bien me cabian en mis tarjetas de memoria, tipo compact flash. Digo bien porque la de 1 giga se me rompio cuando lla llevaba con ella 300 fotos.

            Desde el hotel pude descargar las otras tarjetas , una de 128 y otra de 512 y pasarlas a un cd. eso me costo sobre los 9 euros.

            Te aconsejo llevarte suficientes tarjetas para poder hacer unas 1000 fotos ( mi viaje fue de 8 dias) En mi caso una camara de 4 megapixels.

            Un saludo.
            Un saludo a todos

            Comment


            • #7
              1495

              en mi caso fueron 1495 y utilize el disco duro portatil,pero creo que con un stick de un gb y otro de 512 mb sera suficiente,los discos duros andan en torno a los 200 y mucho euros y no compensa su compra.
              shukran_habibi
              Member
              Last edited by shukran_habibi; 02-05-2007, 10:39 AM.
              [COLOR="DarkOrange"]Ahora participo principalmente en:

              Comment


              • #8
                Hola! Hay algunos hoteles que puedes descargar las fotos. Creo recordar que en eL Sonesta St. George de Luxor se puede hacer, creo q Pels43 lo hizo allí. Yo si no tambien te puede tocar un guia enrollado como el nuestro que llevaba un ordenador portátil y también nos las copió en un CD.

                Comment


                • #9
                  Ufff yo algo mas

                  Vaya creo q yo me pase un poco lleve 1 de un GB otras 2 de 512 y 1 de 128 ademas de la camara de video eso si, las puse en calidad superior pero aun asi hice muchisimas y cuando las veo se me quedan cortas.
                  "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por dtnut
                    Vaya hombre Jose! No sabia yo de la existencia de esos discos duros! Sobre cuánto te costó?
                    Hola Dtnut, qué tal. Pues la verdad es que tengo muy mala cabeza y no me acuerdo y me he puesto a echar un vistazo por la web y acabo de descubrir que ya no fabrican el que yo tengo, jeje, como se me estropee... He visto otros y varían los precios y el tamaño. Para quien le interese, por aquí dejo estos links:

                    http://www.areapc.com/listadoProduct...&precioMax=150

                    Aunque he visto otros sitios que no dice que esté descatalogado, ya es cuestión de verlo:

                    http://www.digitalpc.es/rimaxdfspocket20gb-p-77.html

                    Tengo que irme al curro, ya buscaré más sitios luego. Adiós
                    Jose de Graná

                    Comment


                    • #11
                      gracias a todos

                      bueno primero que voy con una reflex y que con una tarjeta de 1 gb y sacando las fotos en formato raw me deja sacar unas 80-100 fotos o sea que aunque compre una de 2 gb tendré para unas 300 y decir que a mi mujer le valen todas las fotos hasta las que salen veladas, o sea que ahora estoy pensando en llevar el portatil porque no quería hacer un desembolso de 200 euros para unos dias que es lo que le voy a dar uso asi que me gustaría haceros otra pregunta:
                      se podrá llevar el ordenador portatil? habrá algun problema o no me lo recomendáis?
                      Muchas gracias por todas vuestras respuestas de verdad que os lo agradezco un montón .
                      Un abraciño e atalogo

                      Comment


                      • #12
                        Yo llevo varias veces pensandome en llevar el portatil. En mi ultimo viaje (enero 2007) pregunte en la agencia cuanto me costaria asegurarlo, por si acaso, y me repondieron unos 200 euros y opte por no llevarlo finalmente .

                        Comment


                        • #13
                          En mi caso en mis dos ultimos viajes supero con olgura las 1000 fotos por viaje, siempre pongo tamaño minimo y finalmente he optado por llevarme mas tarjetas para las camaras. Debido a la prisa que te meten en las visitas o por comodidad, resulta muy practico hacer videos con la camara digital y asi ganas tiempo. Y nunca olvidarse de llevar los cables con los que puedes ver las fotos en la television del hotel y asi vas limpiando las camara y aprovechas mas la capacidad de la tarjeta.

                          Comment


                          • #14
                            Perezprimi: Si vas a tirar con formato RAW, tal vez sí debas llevar un disco portatil, porque ocupan mucha memoria. Claro que el precio viene a ser carillo, aunque luego te va a servir para infinidad de cosas. O mirar de ir pasando allí las tarjetas a DVD. Pero ten en cuenta que allí el tema de la electrónica y de la fotografía en particular, está bastante atrasadillo, por lo que como te dije no te va a resultar fácil , en cualquier momento y lugar. Y digo DVD, porque tirando en RAW, va a ser mucho mejor que en CD.

                            Mira, tengo un catálogo de Fotoprix, donde una memoria portatil de 40 GB. vale 119 euros y una de 80 GB. 149 euros. Luego hay otra con pantalla de LCD de 2,5" de 40 GB. a 299 euros ( todo un pastón). Te lo comento como referencia. Desde luego, hoy por hoy salen bastante caras.

                            Desde luego si no fuera necesario que tiraras en RAw y tiraras en JPEG, a una buena resolución, con un par de buenas tarjetas irías bien. Pero claro tú sabrás mejor que nadie lo que más te conviene.

                            Un saludo.
                            rasavi
                            Junior Member
                            Last edited by rasavi; 02-05-2007, 10:24 PM.

                            Comment


                            • #15
                              Me parece que os voy a hacer caso y me voy a pillar un disco duro portatil y no me loqueo más la cabeza muchas gracias por vuestra colaboración.

                              Comment

                              Working...
                              X