Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: cuantas habeis sacado y como descargarlas

Post gracias a todos

bueno primero que voy con una reflex y que con una tarjeta de 1 gb y sacando las fotos en formato raw me deja sacar unas 80-100 fotos o sea que aunque compre una de 2 gb tendré para unas 300 y decir que a mi mujer le valen todas las fotos hasta las que salen veladas, o sea que ahora estoy pensando en llevar el portatil porque no quería hacer un desembolso de 200 euros para unos dias que es lo que le voy a dar uso asi que me gustaría haceros otra pregunta:
    se podrá llevar el ordenador portatil? habrá algun problema o no me lo recomendáis?
    Muchas gracias por todas vuestras respuestas de verdad que os lo agradezco un montón .
    Un abraciño e atalogo

Predeterminado

Yo llevo varias veces pensandome en llevar el portatil. En mi ultimo viaje (enero 2007) pregunte en la agencia cuanto me costaria asegurarlo, por si acaso, y me repondieron unos 200 euros y opte por no llevarlo finalmente .

Predeterminado

En mi caso en mis dos ultimos viajes supero con olgura las 1000 fotos por viaje, siempre pongo tamaño minimo y finalmente he optado por llevarme mas tarjetas para las camaras. Debido a la prisa que te meten en las visitas o por comodidad, resulta muy practico hacer videos con la camara digital y asi ganas tiempo. Y nunca olvidarse de llevar los cables con los que puedes ver las fotos en la television del hotel y asi vas limpiando las camara y aprovechas mas la capacidad de la tarjeta.

Predeterminado

Perezprimi: Si vas a tirar con formato RAW, tal vez sí debas llevar un disco portatil, porque ocupan mucha memoria. Claro que el precio viene a ser carillo, aunque luego te va a servir para infinidad de cosas. O mirar de ir pasando allí las tarjetas a DVD. Pero ten en cuenta que allí el tema de la electrónica y de la fotografía en particular, está bastante atrasadillo, por lo que como te dije no te va a resultar fácil , en cualquier momento y lugar. Y digo DVD, porque tirando en RAW, va a ser mucho mejor que en CD.

Mira, tengo un catálogo de Fotoprix, donde una memoria portatil de 40 GB. vale 119 euros y una de 80 GB. 149 euros. Luego hay otra con pantalla de LCD de 2,5" de 40 GB. a 299 euros ( todo un pastón). Te lo comento como referencia. Desde luego, hoy por hoy salen bastante caras.

Desde luego si no fuera necesario que tiraras en RAw y tiraras en JPEG, a una buena resolución, con un par de buenas tarjetas irías bien. Pero claro tú sabrás mejor que nadie lo que más te conviene.

Un saludo.
    Úlima edición por rasavi fecha: 02-05-2007 a las 09:24 PM

Predeterminado

Me parece que os voy a hacer caso y me voy a pillar un disco duro portatil y no me loqueo más la cabeza muchas gracias por vuestra colaboración.

Predeterminado

Muy buenas

Pues perezprimi, lo que te dice Rasavi es una buena opción, la de fotoprix con la Conceptronic Grab'n'go Photobox que está en la página 3 del folleto. Son 40GB, tienes de sobra, y olvídate de comprar más tarjetas.

Un saludo.
    Jose de Graná

Predeterminado

En mi último viaje me llevé 3 tarjetas smart-card de 1 gb, 2 de 512 mg. y 2 de 250 mg.
    Tuve suficiente, y eso que tengo la máxima resolución en cámara, pues me gusta luego ampliar detalles. Uso una reflex digital de 8 mgpix. y una digital sencilla de 2 mgpix.

Las tarjetas de 1 gb. me salieron baratas ya que aproveche una oferta y costaron 35 euros cada una.

Saludos.
    .

Wink

Si puedes, lo más facil es pedir prestado alguna tarjeta a los amigos.

Reglas de Mensajes