Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para un chat más grande!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para un chat más grande!

    ¡Hola foreros queridos! El otro día, no me acuerdo quién, en el chat decía que sería bueno tener una ventana más grande para charlar.
    Bueno, puede parecer una estupidez abrir un tema para esto, pero les digo que tienen que abrir internet, y poner esto:

    http://egipto.com/cgibin/forum2004/chat/flashchat.php

    Ése es el "enlace" del chat. Espero que les haya servido. Je, je!


    Un beso enorme a los foreros y que charlemos todos un poco más seguido!

    YAMI
    ¡Egipto! ¡Esperame!

  • #2
    Gracias Yami


    Besotes

    Comment


    • #3
      Genial!!!

      Hola yami!!

      Muchas gracias!! esta muy bien este enlace asi podmeos vernos bien loq ue ponemos ejje de verdad que me alegra poder verlo asi ahora...

      Un beso,

      Cleo
      NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

      Comment


      • #4
        Gracias yami guapa, oye aún no lo he probado, solo he picado hasta donde hay que meter los datos, pero tiene buena pinta, el ver el chat a pantalla completa. Muchas gracias niña. Besitos.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Gracias yami. yo he hecho lo mismo que esnamoon, lo he visto, pero sin llegar a entrar. te he de decir que me ha gustado.

          besos.
          Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

          Comment


          • #6
            Gracias

            Gracias Yami
            Para no tener que guardar la dirección vale con que deis a chat (como lo habéis hecho hasta ahora) pero en vez de con el botón izquierdo le deis con el botón derecho y seleccionéis "abrir en una ventana nueva".
            Besitos
            AHORA PARTICIPO EN

            Comment


            • #7
              O.K. Bere... así es mucho más fácil

              Gracias.

              Comment


              • #8
                Ciro, si abres el chat de la forma "normal" ese botón que señalas está deshabilitado
                AHORA PARTICIPO EN

                Comment

                Working...
                X