Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Llegue Ayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Llegue Ayer

    Hola a tod@s:
    Antes de nada daros las gracias a tod@s por vuestras informaciones que hacen que vayamos más tranquilos a este destino tan FASCINANTE.
    Comentaros que contraté el viaje en ESTIVAL TOUR y el mayorista fue INDORIENTE (de Nobel Tours) y el corresponsal en Egipto fue Plata Tours.
    TODO NOS FUE ESTUPENDAMENTE. Siempre teníamos a un corresponsal, un guía, una faluca, una calesa, una motora, un autocar, un camello... esperándonos para visitar los múltiples atractivos que tiene este país.
    Aseguraros que es super seguro viajar allí, que hay policias cada 10 metros y los egipcios/nubios son gente amabilidísima.
    Durante el crucero por el Nilo, para las compras, no se necesitan LE se puede pagar todo en Euros. Luego en el Cairo sí se necesitan pero las cambian en cualquier banco, en el hotel o al sacar dinero en el cajero nos da libras directamente.
    La motonave que nos tocó fue la Pioneer II. No es lujosa pero está bastante bien. Tiene piscina exterior y el personal muy atento.
    Hicimos noche en Abu Simbel para poder ver el espectáculo de luz y sonido. OS LO RECOMIENDO. NO DEJEIS DE VERLO. El hotel fue el Seti Abu Simbel, un hotel precioso con piscina exterior y en primera línea del LAGO NASSER. Precioso.
    El hotel en el Cairo fue el Ramsés Hilton. Estuvimos en la planta 25 con unas vistas espectaculares al río Nilo y una vista de la ciudad preciosa. El hotel está muy bien.

    Aunque estoy físicamente aquí tengo la cabeza aún en Egipto. Contemplar tanta belleza sólo te produce fascinación por todo lo que te rodea, por sus gentes, por sus monumentos y por su cultura.

    Un beso a tod@s.

  • #2
    Bienvenida PAPIRA!!!!!!!!
    A los q nos faltan pocos dias para conocerlo nos es super gratificante leer los comentarios de los q estais llegando y nos dan más nervios y ganas de q pasen los dias para poder irnos por fin.
    Espero q nos cuentes muchas cosas de tu viaje.BESOS
    La ilusión de mi vida es estar allí

    Comment


    • #3
      Viaje

      ¡Papira! Re-bienvenida... así que fue fascinante, me imagino! Yo también espero que nos subas unos relatos más, y por qué no unas fotos!!! ¿No?

      Ya que estoy de paso por acá, te deseo a vos Sefora, un FELIZ VIAJE, que lo disfrutes mucho y que vivas cada segundo allá. ¿Sí?

      Bueno.. un beso grande! Adiós!
      ¡Egipto! ¡Esperame!

      Comment


      • #4
        Hoooooooooolaaa Papira.. Me lalegro ver lo bien que lo has pasado.. Espero que bnos explicaras mas cosas, que nos contaras alguna anecdota y nos enseñaras algunas fotos....


        Unbesote de re-bienvenida

        Comment


        • #5
          yo tambien estuve

          yo tambien estuve esos dias en la motonave pioner II como eres para reconocerte enviame una foto y en ramses hilton en la planta 17

          Comment


          • #6
            Papira que gusto que te haya ido tan bien, y que rapido se paso el tiempo ehhh.

            Espero que ahora nos sigas ayudando y aconsejando por que hay siempre nuevos viajeros haciendo consultas. Ademas esto te ayudara a superar la depresion post vacaciones.

            Un abrazo y te esperamos por aca.

            pels43

            Comment


            • #7
              Sí, Patty , la depre post-vacas pero sobre todo la EGIPTITIS que me parece que Papira tiene todos lo boletos para que le toque!!!!Jajaj

              BESOTES A LAS DOS

              Comment


              • #8
                jeje, si flor , papira tiene todos los sintomas, por eso debe continuar por aca, para que se sienta mas acompañada y entendida por todos nosotros

                pels43

                Comment


                • #9
                  Gracias Yamilae

                  Gracias Yamilae,espero disfrutar de mi viaje al máximo. Besos
                  La ilusión de mi vida es estar allí

                  Comment


                  • #10
                    papira

                    que clima esta haciendo?

                    Comment

                    Working...
                    X