Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Semana Santa. Dudas mayorista a escoger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Semana Santa. Dudas mayorista a escoger

    Es mi primer post en el foro. Voy a realizar esta Semana Santa un viaje a Egipto de 10 días con mi mujer y mis dos hijos (4 crucero, 3 Hurgada, 3 El Cairo) y estoy en estos momentos debatiéndome entre qué mayorista escoger (Royal Vacaciones, Transrutas, Corte Inglés). Me imagino que cada cual cuenta la historia a su manera y lo que suele ocurrir es que es cuestión de tener suerte sobre todo con el guía (que es la clave) sea con el mayorista que sea.

    Queremos bajar a Abu Simbel desde Assuan y la categoria sin ser la de gran lujo, si una categoria en la que nos encontremos cómodos y a gusto tanto con los hoteles como en las motonaves.

    Estoy deseoso de recibir vuestros comentarios

    Un cordial saludo

  • #2
    Hola, Monra..BIENVENIDO AL FORO

    El C.I. trabaja con Galaxia tour como corresponsal . Te puedo decir por propia experiencia como por lo que he leído en el foro que Galaxia Tours es de los mejores corresponsales en Egipto.

    un besote

    Comment


    • #3
      Hola Monra: Bienvenido. Tu pregunta dependerá en gran medida del bolsillo.

      Como te ha dicho Flor, el Corte Inglés es la mejor opción, pero claro también la más cara. Yo he viajado con Royal y también funciona muy bien. Transrutas lo conozco, no de Egipto, pero sí de viajes por Europa y también cumple a la perfección.

      Lo dicho, mira, remira y haz números. Y luego que decida el bolsillo que es una opinión importante.

      Saludos

      Comment


      • #4
        has mirado 5*

        Hola, se te ha ocurrido mirar club 5 estrellas. Yo viaje con ellos y la verdad es que estuvo muy bien,tanto el viaje como el guia. te dejo link para que mires.

        Un saludo. Feliz viaje.

        http://www.5estrellasclub.com/
        Un saludo a todos

        Comment


        • #5
          Hola!
          Kaluma tambien trabaja con Galaxia (igual que el Corte inglés). Les pides lo que quieres y ellos te hacen el viaje a medida.
          Estás seguro de ir a Hurgada??? Yo prefiero Sharm el Sheik (no sé si se escribe así).

          Comment


          • #6
            Hola para gustos los colores, jejeje., Mi primer viaje lo hice con Royal Vacaciones no recuerdo bien si la categoria era E. todo fue bien, los hoteles estupendos, el barco ummm normalito.

            En el segundo viaje fui con www.nubiatours.com que tb trabaja con Galaxia y como dicen mis compañeros ,con ellos seguro que todo resulta a las mil maravillas.

            Esta es la desicion mas dificil, pero disfruta mirando folletos y comparando y por supuesto preguntando lo que desees, para eso estamos aca.

            Saludos

            pels43

            Comment

            Working...
            X