Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy a Egipto en Marzo... ¿que debo llevar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy a Egipto en Marzo... ¿que debo llevar?

    Hola buenos días, voy a Egipto a mediados de marzo y no tengo ni idea del tipo de ropa que llevar, del dinero para manejarme allí, si hay que cambiar monedas.

    En fin, me gustaría que me indicaráis un poco, porque estoy bastante perdidilla. Voy con el programa 5* (4 días de crucero y 3 Cairo, todo incluido (Gran lujo)).

    Espero vuestras noticias.

    Un saludo.

  • #2
    Granada

    Originalmente Escrito por Granada
    Hola buenos días, voy a Egipto a mediados de marzo y no tengo ni idea del tipo de ropa que llevar, del dinero para manejarme allí, si hay que cambiar monedas.

    En fin, me gustaría que me indicaráis un poco, porque estoy bastante perdidilla. Voy con el programa 5* (4 días de crucero y 3 Cairo, todo incluido (Gran lujo)).

    Espero vuestras noticias.

    Un saludo.

    Hola Granada.

    En este foro de viajes arriba del todo tienes un adherido de recomendaciones para los viajeros que visitan Egipto. Si lo consultas hallaras muchas respuestas a tus preguntas.

    Un saludo.

    PD. Si no encuentras todas las respuestas, siempre puedes realizarlas aqui y alguien del foro te las contestara.

    Comment


    • #3
      Gracias por la información, he estado mirando por encima y tengo todavía algunas dudas, sobre todo por el dinero que hay que llevar que no lo tengo muy claro, ¿es mejor llevar visa o dinero en efectivo y cuánto?.

      También queria saber si alguién que hubiera hecho el mismo viaje que yo, le queda algo de tiempo libre con el "todo incluido".

      Una ultima preguntita... me han recomendado que vaya a la tienda de Jordi, pero ¿los guias de los programas te van a querer llevar allí?, es que me han comentado que es mucho más barato allí que en cualquier otro sitio.

      Un saludo y gracias.

      Comment


      • #4
        Granada

        Originalmente Escrito por Granada
        Gracias por la información, he estado mirando por encima y tengo todavía algunas dudas, sobre todo por el dinero que hay que llevar que no lo tengo muy claro, ¿es mejor llevar visa o dinero en efectivo y cuánto?.

        También queria saber si alguién que hubiera hecho el mismo viaje que yo, le queda algo de tiempo libre con el "todo incluido".

        Una ultima preguntita... me han recomendado que vaya a la tienda de Jordi, pero ¿los guias de los programas te van a querer llevar allí?, es que me han comentado que es mucho más barato allí que en cualquier otro sitio.

        Un saludo y gracias.
        Sobre llevar visa o dinero en efectivo te diré que siempre es aconsejable llevar de los dos, en cuanto a la cantidad eso es cosa tuya, yo no te puedo indicar al respecto. Aceptan visa en tiendas, sobre todo si estan ubicadas en centros comerciales, pero no todas las tiendas tienen pago con visa.

        En cuanto al tiempo libre, consultalo en el paquete que has contratado, ahí te dira si tienes una mañana o tarde libre, pienso que tendras algun rato libre para tus compras.

        La tienda de Jordi esta dentro de Kan el Kalili, y no se trata de un español, es un señor Egipcio. En esta tienda no se regatea, tiene los precios puestos y lo que hace es un descuento, pero no por eso es más barato, simplemente no se regatea. Supongo que tu guia te indicará donde se encuentra la tienda.

        Un saludo...........


        PD. En el pago con visa, si no lo han cambiado recientemente, usan Libras Egipcias o Dolares, así me facturarón a mi.

        Comment


        • #5
          Hola, yo estuve en Diciembre, y estuve en la tienda de Jordi: Lo bueno que tiene esta tienda es que no hay que regatear. Eso si, siempre puedes sacar algún regalo si te llevas varias cosas.

          En la web que cree con motivo de mi viaje, tengo un mapa del mercado Khan El-Khalili para llegar a la tienda de Jordi (por si no te indica el guía como llegar). también te recomiendo (si te gustan las antigüedades), que vayas a una tienda que esta justo al lado.

          Viaje a Egipto: Diario, guia de Egipto

          Nosotros nos llevamos dos cámaras antiguas a muy buen precio.

          Saludos y buen viaje!

          Comment


          • #6
            Granada Lo Que Tienes Que Llevar Es ....unas Enormes Ganas De Pasarlo Bien, Una Mente Abierta Para Ver Una Cultura Totalmente Distinta. Intenta Ir Bien Preparada, Leete Los Consejos Del Foro Y Si Puedes Estudia Un Poquito Los Monumentos Y Templos Que Conoceras, Asi Podras Disfrutar Y Aprender A La Vez.

            Saludos

            Pels43

            Comment

            Working...
            X