Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué restaurantes recomendaríais en el Cairo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué restaurantes recomendaríais en el Cairo?

    Hola a todos!

    ¿Podríais recomendarnos restaurantes en el Cairo? Pasaremos 3 días allí (seguramente en el Ramsés Hilton) y quisieramos poder aprovechar al máximo las comidas, para probar los platos típicos egipcios.

  • #2
    Hola, Tula..

    Te voiy a recomendar dos:

    1. Aby as-Sid 157, Sharia 26th of July
    La comida buenisima, Egipcia 100%, eramos los unicos extranjeros...

    2. Fish Market 26, Sharia el-Nil/Gizeh (detras del Four Seasons First residence) En un barco anclado en el Nilo
    Especialidad de pescados..Entras y tienes el pescado puesto encima de hielo, Eliges la pieza que quieres comer y la forma de prepararla .. Después te aconsejo que vayas a la cafetería que hay justo debajo para tomarte un te, un helado, fumar un shisha con los pies practicamente en el Nilo....


    BUENO PROVECHO

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Hola tula, pues yo te recomiendo de sobremanera este restoran (te dejo el enlace de la pagina) . Es fantastico, una vista hermosa y ademas no es caro, porfis, anda no te arrepentiras. Y por favor a tu regreso comentanos que tal te fue.



      http://www.alazharpark.com/index.htm

      saludos


      pels43

      Comment


      • #4
        Muchas gracias Flordeloto!

        Intentaré ir a los restaurantes que recomiendas. Pensé en pedir recomendaciones porque haremos pocas comidas por libre, y quisiera poder aprovehcarlas al máximo, para poder saborear la gastronomía egipcia.

        No hace mucho, estuvimos unos días en Santiago de Compostela y me llevé una pequeña guía que alguien había colgado en internet, en la que te recomendaban restaurantes imprescindibles... Comimos muy muy bien!! Ya sé que en Galícia se come bien en general, pero la guía nos llevó a sitios 100% típicos, en todos los sentidos. Estaré eternamente agradecida a quien colgó el post! Gracias a él/ella conocí "O gato negro", si alguien tiene pensado ir a Santiago, no dude en pasar por allí!

        Y si tienen más recomendaciones, espero poder disfrutarlas!! je je

        Comment


        • #5
          Un restaurante típico que te recomiendan varias guias es el FELFELA,nos costó un poco encontrarlo,pero tú dirige al taxista diciendo que está cerca del museo,que fue lo que nos despistó a nosotros....se come muy bien,incluso una hamburguesa de categoría,por si teneis mono....
          Siempre te queda el pizza hut,yo todavía alucino por los precios....
          "CARPE DIEM"

          Comment


          • #6
            Hola Tula!!

            Te dejo la dirección del FELFELA al que hace referencia HORUS8:

            Felfela Douwntown
            15 Talaat Harb Street.


            Salam
            Iseth
            [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

            Comment


            • #7
              Horus...alucinas por los precios porque son economicos o porque son altos??????
              Carolina Soto A
              Santiago, Chile

              Comment


              • #8
                hola PELS43

                Donde está ese restaurante Pels?? Que tipo de comida hay???
                Saludos
                La ilusión de mi vida es estar allí

                Comment


                • #9
                  Nosotros estuvimos en el Felfela, bastante bien, correcto y el precio normal.

                  Es fácil llegar, todos los taxistas saben donde está, con decir "felfela del centro" o que en recepción o el guía te lo deje escrito en un papelito en árabe por si el taxista no sabe dónde está, llegas seguro.

                  Yo quiero volver al felfela.

                  Saludos.
                  ...vive y deja vivir...

                  Comment


                  • #10
                    [QUOTE=pels43]Hola tula, pues yo te recomiendo de sobremanera este restoran (te dejo el enlace de la pagina) . Es fantastico, una vista hermosa y ademas no es caro, porfis, anda no te arrepentiras. Y por favor a tu regreso comentanos que tal te fue.



                    http://www.alazharpark.com/index.htm

                    Hola:
                    Éste restaurante es muy buen restaurante, pero debes saber que de egipcio, egipcio no tiene mucho. Es decir, la comida es egipcia pero europeizada y allí van sólo los egipcios muy ricos y sobretodo extranjeros. Pero aún así, como dice pels43 es muy recomendable pero sabiendo a lo que vas.
                    Un saludo,

                    Comment

                    Working...
                    X