Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una preguntillaaaa¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una preguntillaaaa¡¡¡¡¡

    Me voy en marzo,bueno,algunos ya lo sabeis,pero tengo algunas dudas que me estan dando de vueltas por el coco¡¡Con lo que soy yo para programar y darle vueltas a las cosas y decidirme,me podriais echar una manita? Hariais que me tranquilizara un poco,aunque creo que estoy tan emocionada que me sera dificil.Vereis
    Viajo con Royal vacaciones y estoy en dudas en algo:
    el hotel en donde quiero hospedarme es el Marriot que aunque me ofrecen en otra categoria el Semiramis,prefiero este puesto que me emociona estar en un palacio arabe.Pero,estoy indecisa con las motonaves,puesto que me ofrecen el NIleCrown El "RAMSES OF EGYPT III, RADAMIS I 5*,,KING TUT III y IV,EL FUSTAT y no he oido hablar muy bien de ellos...o si?.vosotros que me decis?..y si me decido por la otra categoria en la que los barcos tienen mejores criticas,me cuesta mas caro encima ya no puedo optar al Marriot,que me aconsejais?
    He leido anteriores comentarios,pero como no termino de aclararme de lo que es mejor,me gustaria que me ayudaseis a elegir,sobre todo aquellas personas que han viajado hace poquito.
    Y mañana mismo tengo que decidirme,pues quede con la agencia de viajes para preparar los billetes...¡¡echarme una manita¡¡¡¡
    Gracias generosos¡¡¡¡

  • #2
    hOLA, sHAYZA...

    La verdad creo que es mas importante la motonave que el hotel puesto que el hotel practicamente solo iras a dormir mientras que en la motonave comeras y estaras unas horas mientras navegaras por el Nilo

    ¿Podrías decirnos que barcos te tocan en la categoría del Semiramis???

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Hola Sahyza: Yo estuve en el Nile Crown II y te puedo asegurar que es una nave muy buena en todos los sentidos. En ésta no vas a tener ningún problema. Las otras no las conozco, aunque supongo que serán por un estilo.

      Besos.

      Comment


      • #4
        Upsss Bueno Yo He Estado En El Marriot Y En El Semiramis. Los Dos Son Estupendos Hoteles. Como Bien Dices El Marriot Tiene Ese Encantador Estilo Arabe Que Notas Mas Que Nada En La Fachada Y Recepcion, Pero Las Habitaciones Son Totalmente Modernas, Y Cuidado Con La Que Te Asignen Ehhh, Mira Que La Mia Daba Al Estacionamiento, Osea Horrible Vista.

        Mientras Que El Semiramis Daba Al Nilo, Era Una Habitacion Amplia En El Piso 4, Con Una Terraza Gigante Para Todo El Piso Y Donde Estaba La Piscina.
        El Semiramis Esta Incluso Mas Central, Aunque El Marriot No Esta Mal Ubicado Para Nada.

        De Los Barcos No Se Mucho , Ya Viste El Post Con Los Hoteles Y Barcos Que Esta En La Pagina, Adherido Arriba.

        Saludos

        Pels43

        Comment


        • #5
          Shayza, yo estuve en el hotel Semiramis, que por cierto fue muy bueno, y la motonave fue la AMARCO I (estupenda). Por cierto es más importante a la hora de elegir la motonave, a mi criterio, ésta sea buena, porque ciertamente en los hoteles vas a estar mucho menos tiempo que en el barco.
          Hay muchas referencias de barcos, tenés que tener paciencia y consultar con la agencia de viajes.

          Comment

          Working...
          X