Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajar en agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajar en agosto

    Hola!, tengo las vacaciones en agosto y tengo ganas de conocer Egipto, me gustaría que alguien que haya estado ya en ese mes me contara si el calor es inaguantable o si tampoco hay tanta diferencia con el resto de los meses de verano.
    Muchas gracias

  • #2
    Hola Monze. Bienvenid@.
    Yo estuve la segunda semana de septiembre y la verdad es que hacia mucho calor, sobretodo durante el crucero ( En Aswan sobre 45º + o - ) Aunque creo que se soporta bastante bien. No dejes de hidratarte. En El Cairo la temperatura es mas suave pero no deja de ser agosto, así que no creo que te libres de pasar un poquillo de calor.
    1 saludo.

    Comment


    • #3
      Hola Monze:

      Yo sí viajé en pleno agosto (la primera quincena para ser exactos) y sí que hace calor, pero es soportable. Además, la mayoría de las excursiones se hacen a horas muy tempranas por lo que, para cuando empieza a apretar el sol, ya estás en el Hotel o en la motonave para comer. Dejas pasar las horas fuertes de la siesta y por la tarde y la noche hace un tiempo excelente para seguir paseando y conociendo egipto.

      Tal como te comentaban en la nota anterior, yo también pasé más calor en el crucero que en El Cairo, donde se me hizo más suave, aunque, como ya te han dicho, si te hidratas bien, te pones una gorrita y algo de crema, si eres de piel sensible, y con el flipe continuo que vas a llevar, ni te enteras del calor.

      Que disfrutes del viaje. Un saludo. JJ.

      Comment


      • #4
        Nosotros tambien iremos este agosto, pero imaginamos que al ser calor seco sera mas soportable que el calor humedo que hace por Chiapas y china ¿no?

        Comment


        • #5
          yo tambien

          Yo tambien estuve en pleno agosto y hacía mucho calor pero me encantó hasta el calor y volvería en agosto otra vez.

          Saludos

          Comment

          Working...
          X