Anuncio

Collapse
No announcement yet.

para nubi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • para nubi

    Hola, Nubi, espero que seas la misma Nubianonubi de la pág "*************", pues debo decirte que me fascinó el retrato del pueblo egipcio que haces allí, hasta ahora, no había encontrado a nadie que relatara este viaje desde el punto de vista de una persona que no solo se interesa en los monumentos hechos por el pueblo antiguo, sino que ama profundamente al pueblo actual, te confieso que me interesa conocer la otra cara, no solo aquella (que al parecer en todos los relatos) te pide un euro por llevártela de recuerdo en una fotografía, yo quisiera llevármelos de recuerdo en mi corazón. Ya sé que hay guías de todas clases, en mi país también; pero mi deseo es conocer a aquellos que realmente sienten cariño por su trabajo, por su historia, por sus templos, que me puedan llevar sin prisas a aquellos lugares que pocas personas han podido ver bien, porque el horario del tour los lleva corriendo, y que me pueda mostrar también a ése pueblo que tal vez de otro modo, yo no podría conocer. De todas formas, salgo para Egipto por mi cuenta el día 03 de nov, y tengo retorno el 20, pero quién sabe cómo me vaya por allá, es posible que me quede más tiempo. chao.
    Nieves.

  • #2
    Urgenteeee

    Creo q tu marido ha llamado a Mohamed... y Mohamed me ha llamado a mi.... y quiere saber cuando llegas al Cairo para ir a recogerte al aeropuerto y llevarte hasta la pension, creo q quiere saber tambien en cual de las dos te quieres quedar para ver si es posible reservarte habitacion.
    Contesta rapido dime el vuelo en el q llegas, dia y hora y estara esperandote con un cartel con tu nombre, le he dicho q tu nombre es Nieves, lo es?
    Ponte en contacto conmigo lo mas rapido q puedas, por q se q el ahora esta trabajando y tendra q organizarse para poder estar libre cuando tu llegues.
    Te paso tambien mi numero y la dire de Mohamed en privado para q lo pases por escrito q se entera mejor.
    Un besote y buen viaje,
    Nubi
    رمضان سعيد

    Comment


    • #3
      Hola NUBI !!

      Perdon por irrumpir sin haber sido invitada ... Quería saludar a Nubi ...anoche me puse a ver tu diario de viaje ... hay tantas referencias por ahí que anoche fué un buen momento para descubrirlo.

      No era lo que yo esperaba , es decir, el Típico viaje que algunos hemos hecho de estos organizados con guia y tal ...

      Me encontré con algo distinto , otra forma de sentir y vivir Egipto... que yo creo que es ldeal para vivir realmente esa experiencia que acaba por seducirnos , por atraparnos de tal forma que nos hace reflexionar tantas cosas...

      Me gustaría poder , algun día , tener esa oportunidad para disfrutar Egipto como se merece , sin prisas , dedicándole cada instante , saboreando cada rincón , conviviendo con su gente, haciendome participe de Él ... Nunca se sabe si se podrán realizar nuestras ilusiones ...pero desde luego hay que moverse para alcanzarlas ...

      Ya veo que recomiendas viajar con niños ... genial ... me encantaría llevar a mis sobrinos 3 y 5 años ...

      Bueno , espero que algún día me eches una manita y me orientes...

      Serían unos días maravillosos no lo dudo ... espero sobrevivir al regreso ... Ya el año pasado me costó hacerme a la idea de volver al mundo real ... Así que me puedo hacer una pequeña idea de lo duro que se te hizo la vuelta ...

      Te mando un afectuoso saludo ... espero que pronto puedas volver

      Un Beso Nubi

      Neferet
      Neferet
      Senior Member
      Last edited by Neferet; 10-31-2004, 11:34 AM.

      Comment


      • #4
        Neferet

        Hola Neferet... gracias y lo de la manita... cuenta con ello.
        Besote,
        Nubi
        رمضان سعيد

        Comment


        • #5
          Nubi

          Hola Nubi

          Vale , sé que puedo contar contigo y tu conmigo , por supuesto .

          Un besazo Nubi ... espero que pronto empieze una nueva cuenta atrás para ambas ... un beso a tus niños ... anda ...deben de dejar a los demás en el cole alucinaos contándoles sus aventuras ... Muay Muay Nubi !!

          Neferet

          Comment

          Working...
          X