Anuncio

Collapse
No announcement yet.

visado...en embajada de madrid o en el aeropuerto de el cairo???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • visado...en embajada de madrid o en el aeropuerto de el cairo???

    Hola a todos, quisera saber que es más conveniente en términos monetarios ..sacar visado en madrid o en el aeropuerto llegando al cairo?...

    saludos y muchas gracias
    Manuel Norambuena

  • #2
    Buenas tardes Manuel:

    Mira si vives en Madrid no te cuesta nada acercarte a la embajada y que te pongan el visado. Si eres de fuera no te merece la pena. A la llegada al Cairo lo puedes hacer por tu cuenta, pero si vas en grupo os estará esperando el responsable de vuestro grupo con el sellito de marras, en un momento os pasaran el control, si lo quieres hacer por tu cuenta tendras que perder un tiempo en la cola del banco para comprarlo y luego te miraran mal todo el resto del viaje...pero tu eliges.

    Comment


    • #3
      Hola Manuel:

      Simplemente abundar en la opinión de Delia. De hecho, si vas en grupo, yo te recomendaría que no fueses por el visado ni aunque vivas en Madrid, ya que lo que te cobra el guia de la agencia supone su primera propina y no creo que te interese caerle mal ya desde el principio. Igual, durante el viaje, necesitas que él te eche una mano en algo y siempre será más beneficioso serle simpático.

      Si tienes alguna duda más, aquí nos tienes para ayudarte en lo que buenamente podamos.

      Un saludo y que disfrutes de tu viaje.

      Juan Jesús.

      Comment


      • #4
        Mi opinión es la misma que mis compañer@s:

        Si vives en o cerca de Madrid te sale más barato ir a la embajada; pero una vez en Egipto, si vas en un grupo organizado, es mejor hacerlo con todo el grupo, intentar hacerlo por tu cuenta allí es bastante complicado y puede que tengas problemas con el guia. Piensa que un buen guia y una buena relación con él es una de las partes más importantes para que tu viaje salga bien!

        Hasta pronto!

        Comment


        • #5
          Hola Manuel:
          Yo estuve en semana santa allí y saqué el visado por mi cuenta y no tuve malos rollos con nadie.
          Fué muy sencillo. Yo llegué a Luxor y nada más bajar del avión me fuí al banco a cambiar dinero y allí me vendieron los sellos (15 € por persona). Luego me fuí a buscar a mi mayorista y me dió la tarjeta que tienes que rellenar y pasamos el control. Al llegar al barco, cuando me dijeron de cobrármelo junto a las excursiones que contraté, le dije que a mí me lo habían vendido en el banco al cambiar el dinero (tambien hice un poco de teatro y puse cara de "pobre mujer desvalida e ignorante"), y no hubo ningún problema. Luego fuí contratando las excursiones de una en una y en todo momento el trato fue cordial.
          Yo seguí los consejos que me dieron aquí y en otros foros y nos ahorramos unos 40 € sólo en los visados de los dos, que luego vienen muy bien para pagar las excursiones, que son bastante caras.
          Espero haberte ayudado. Para cualquier otra duda sólo tienes que preguntar.
          Saludos

          Comment


          • #6
            hola..muchisimas gracias por las respuestas...el 25 de mayo me voy por libre asi que quería saber que diferencia hay en dinero (soy estudiante universitario :O)..hay que ahorrar jaja) en sacar el visado en el aeropuerto o aqui en la embajada en madrid...me comentaron que en la embajada eran 25 euros...hay opiniones que en el aeropuerto son 13 euros o algo asi...llego el 25 de mayo a eso de las 21:00 hr al cairo..no habrá problemas con el horario para cambiar el dinero y sacar visado no??..

            saludos
            Manuel Norambuena

            Comment


            • #7
              Si vas por libre la cosa cambia totalmente. Entonces creo que la mejor opción es que el visado lo hagas en El Cairo.

              No se si los bancos cierran. Pero me imagino que el visado has de poder obtenerlo a qualquier hora en que lleguen vuelos.

              Hasta pronto y que te vaya muy bien el viaje!

              Comment


              • #8
                Hola Manuel:

                Hace un mes que he vuelto de Egipto y si hubiera vivido en Madrid seguramente hubiera sacado los visados allí, porque nosotros eramos tres y nos pegaron un clavada terrible. Con el guia no creo que haya problema, al menos en nuestro caso porque no era el guia si no un representante que no volvi a ver en todo el viaje, asi que si era su primera propina esa tarde hizo el agosto. Espero que esto te sirva de ayuda.

                Rebeca7

                Comment


                • #9
                  Hola gente
                  A mí me ha dicho un guía que el dinero que sacan con los visados va 50% a la agencia de España y 50% a la agencia de Egipto, así que de propinas para guías nada de nada. No sé si con otras agencias funcionará igual.
                  AHORA PARTICIPO EN

                  Comment


                  • #10
                    se me iba preguntar...soy chileno y supongo que no hay problema en hacerme el visado en el aeropuerto del cairo no?....voy por libre.

                    saludos y muchas gracias

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por manuelnorambuenar Ver Mensaje
                      se me iba preguntar...soy chileno y supongo que no hay problema en hacerme el visado en el aeropuerto del cairo no?....voy por libre.

                      saludos y muchas gracias
                      Si vas por libre, lo puedes sacar allí en el aeropuerto... así es que ningún problema.

                      saludos
                      recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata , el espinete, el gustavo siempe con micrófono , y mi preferido :el azulete de coco

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Pues de las cosas malas de viajar esta el constante engaño al que te somenten y la visa es el primero en mi pasaporte las estampillas que tengo tienen un valor facial de 32,2 libras osea algo mas de 4 euros y el guia nos saca 34 euros no me parece justo y me da mucha rabia que me vean la cara de tonto

                        La proxima ves voy a mi ventanilla y me pido mi visa

                        Comment

                        Working...
                        X